DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.624 193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0

pasar los marcos etc... ahora va muy bien

otro dato q me ha gustado es q cuando hacia una foto, la pantalla se ponia unos segundos en blanco y luego salia la foto sacada!

ahora no se keda la foto directamente muso mas rapido!

>Cuando te refieres a que no sale la pantalla en blanco, es que se hace la foto mas rapido es que antes si te descuidabas un poco cuando estaba la pantalla en blanco salia la foto algo movida, osea eso ya no ocurre?

Yo no he podido via seus todavia me sigue dando error de conexion...

SaLuDoS
Escrito   0  0  
todas esas cosas que te pasaban antes de actualizar a mi no me pasan ahora mismo; cuando tengo el movil con la pantalla en negro con la hora, si quiero encender la luz y mirar si tengo llamadas perdidas tengo que dar a cualquier tecla menos al jostick, porque si doy al jostik no se enciende la luz del movil; tu si das al jostick se te enciende?

Mi version no es la R1L sino la R1K001

saludos
Escrito   0  0  
sobre lo de lapantalla en blanco al sacar la foto si ya no sale nada y sale al momento antes tardaba mas

sobre del yoistick antes si le daba si se me encendia pero ahora no!

Escrito   0  0  
pues entonces debo tener un firmware muy parecido al tuyo de ahora, lo que me sigue pareciendo raro es mi versión R1K que nadie la tiene!

Intento actualizar a la R1L desde la web de SE y me sigue sin dejar, me pone que mi operador no lo permite; pero bueno el movil me va de maravilla y no me da ningún fallo
Escrito   0  0  
diablilla, a ti el CDA CDA102337/9 te venía de fabrica desde que se lo compraste a ErQuique??

Porque a mi me vino con otra CDA distinta, CDA 102338/36. Yo probé hace un par de semana a actualizar desde la web... y no pude. Esta noche probaré otra vez, porque a lo mejor, como ya está apunto de salir este movil en españa, pusieron alguna actualización nueva... esta noche probaré, y en caso que no pueda, tendré que ver como cambio mi CDA.

Salu2
Escrito   0  0  
pues la verdad ya ni me acuerdo cuando mire pero yo no lo he flasheado pq el davinci no me funciona!!!

en la ultima version del davinci puedes cambiar la CDA qera lo q iva a hacer yo y flashearlo a RL1 q he podido via web al final

si cuantanos a ver q tal

Escrito   0  0  
en la version anterior de davinci tb puedes cambiar el CDA, yo no lo hice por... um, por desconocimiento, pero vamos que lo voy cambiar, seguro!.

A mi lo que me joroba (PERO MUCHO) es tener que pagar los log, cacharreo demasiado como para tener que pagar. Ademas para pruebas eso es fatal, ¡¡ no puedes probar !!.

Escrito   0  0  
pues si es una faena la verdad pero si se puede cambia asi el CDA ya sabemos q se puede actualizar luego las veces q se kiera y gratis!!

Escrito   0  0  
Hola:
Diablilla, puedes poner todos los datos de tu soft?
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
si, diablilla, pero aun asi matan el "desarrollo", acuerdate de la cantidad de modificaciones que se podian hacer en el samsung e710, que si le pongo un icono para la bateria, que si ahora tal... aqui se lo cargan y a mi eso NO me mola.

Seros leete los dos post que hay, el de "sobre k750i" y el del algo asi como "castellano para k750i" ahi ha dejado tooodos los datos.

Volver a SonyEricsson