DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.534 193
Escrito   0  0  
En davinci de momento no está disponible el firmware EU1 (el español), lo que hicieron es un "apaño" para poder insertar los idiomas que tu quieras en las firmwares extranjeras. Puedes ponerle el idioma español, y creo que es el español de españa.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Y como se hace eso? emoticon inseguro
Quisiera actualizarlo con Davinci, cuanto antes.
Tengo CDA/19 y R1J002 en español.
Pero tengo menus de E-Plus alemania.
Mi k750i nacio alli.emoticon feliz

Que he de meter para seguir con el español pero con flash nueva?

emoticon colorao
Escrito   0  0  
Hola, pues he llevado mi k750i BROWN a flashear a Movil SAT de Barcelona, y me lo han convertido a W800 con el firmware R1K001. Antes tenía el R1N005.

Pero cuando lo conecto al Remote unlocker de Davinci, me sigue apareciendo como BROWN!!!! emoticon asco

Ha mejorado el tema de las fotos, ya no se queda la pantalla en blanco al guardar una foto, el menú de inico es totalmente de W800, osea te da a elegir entre teléfono ó walkman.

Respecto a los reinicios espontaneos, sigue igual, cuando le da el punto, por ejemplo usando el BT, se reinicia solo. emoticon enfado

Cuando te llama álguien de tus contactos, a veces, desaparece la imagen que tienes asociada a ese contacto. emoticon enfado

En general creo que he ganado respecto al firmware de origen, el R1N005. Añadir tan solo que compré el movil en Tunyii.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola zafiros, les comentaste que tu móvil era BROWN y si se podía pasar a RED o no les dijiste nada?
Volver a SonyEricsson