DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.642 193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_tr
[B]¿norte de africa?, ¡que optimista! emoticon guiño

emoticon sonrisa jajaja

-
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya estoy harto de todo esto, voy a presentar una denuncia formal en consumo, porque yo no estoy dispuesto a tener que pagar por una actualización que otros pueden hacer gratis desde la web de SE, aparte de que los teléfonos no son españoles como se nos dijo, ni manual gaitas, y yo tengo muchos otros problemas aparte del bluetooth, la radio va fatal, a veces el móvil se cuelga estando en espera sin tocarlo, con la consiguiente p*t* que es, ya que no te enteras y si te llaman da como apagado o fuera de cobertura, etc. etc.

Y edito y reafirmo lo que se ha dicho ya: erquique nos la ha metido doblada, hablando mal y pronto, por lo menos yo, me siento engañado, desde luego no vuelvo a hacer tratos con él nunca jamás, y lo digo para que todo el que lo lea lo sepa y que no hagan tratos con él, lo siento pero es así.
Escrito   0  0  
Uy que tensos os estais poniendo algunos, aunque os entiendo, si os sentis engañados haceis bien en comentar lo que os parece todo esto, afortunadamente mi movil funciona perfectamente, es extrañisimo que si todos son de la misma partida, unos tengais unos problemas, y otros no.........

Por simple curiosad y para ver si puedo actualizar yo el mio via SEUS, tengo instalado el pcsuite desde hace semanas para sincronizar y eso funcionando perfectamente, me he bajado los driver usb para actualizar y los he instalado como se decia en este post y en la pagina de SE, y ahora viene el tema, conecto el movil encendido al cable usb, le doy a actualizar, marco todas las casillas de los requisitos que si cumplo, pero al darle a siguiente la pantalla sale vacia y no pasa nada ¿¿??, he hecho algo mal o me he dejado por hacer algo, a ver si podeis ayudarme y asi de paso os comento si yo puedo actualizar el mio desde SE (que lo voy a probar por curiosidad, afortunadamente el movil me funciona perfecto).

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que el no poder actualizarlo desde SE es por que mi unidad tambien es brown, acabo de hacer el test con la 13.7 del davinci y me sale esto:

Client Version 13.7 - K750 Flasher
**** READING CID STARTED ****
Turn off the phone.
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K750/D750.
Phone Color BROWN
Flash ID: 890D
Status Ok, OTP Close, CID36, PAF1
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx
Phone CID 36
You must use CID36 Flash Files For this phone!
Press "Flash Files" Tab and download free firmware
Execution Time - 00:00:37
Done!

Vamos, que en un futuro cuando lo quiera actualizar por que salga un firm que mejore algo o por que me apetezca simplemente lo tendre que hacer gastandome unos eurillos por que desde SE no podre, ¿no?, y ahora por lo que veo ni siquiera desde davinci se puede por que no tienen todavia la EU_1 disponible entre las flashes del R1L ¿no?.

Menos mal que el movil me funciona a la perfeccion con este firm, que sino si seria la cosa como para tener unas palabrillas con erquique emoticon gafas

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
magirus, no tendras activado algun bloqueador de pop-ups?..barra google o asi?..tambien ten en cuenta que la pantalla de confirmacion de descarga tarda un poquito en salir.

Saludos.
Superkuato.
Escrito   0  0  
Pues yo también me siento un poco engañado. Pero voy a esperar un poco a ver si Davinci saca algo para pasar nuestros moviles a RED. Aunque lo dudo mucho, ya que eso a ellos no les conviene emoticon triste

Como he dicho, estoy dispuesto a pagar un solo log, para ponerle un CDA o lo que sea, que me permita actualizar el telefono gratis en un futuro, vía web. Sino, pues ya habría que pensar en tomar otras medidas.

Salu2
Salu2
Escrito   0  0  
pues si nos engaño a todos!! y eso no esta bien la verdad!!

sobre lo de la actualizacion cuando sale la pantalla en blanco tenesi q esperar sino empieza denuevo el proceso! ami me costo unas cantas veces! yo lo hice con el explorer y desconecte el cortafuegos!!!

probar asi a ver!!! la verdad q ami me costo unas cuantas veces hacer el proceso desde el principio

Escrito   0  0  
No creo que Erquique haya querido engañar a nadie, supongo que nosotros nos enteramos de si es brown o red y cda de aqui o alla porque somos muy frikis con el tema, pero Erquique seguramente hizo como cualquier tienda, buscarse un proveedor y coger un lote, despues venderlo.

Por el lado de actualizar, debo de ser al unico del planeta al que despues de hacer todo lo que pide la web, doy a aceptar el contratillo ese y no pasa NADA, siguienete pagina en blanco (durante tres horas la deje una vez)

Client Version 13.7 - K750 Flasher
**** READING CID STARTED ****
Turn off the phone.
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K750/D750.
Phone Color RED
Flash ID: 890D
Status Ok, OTP Close, CID36, PAF1
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Phone CID 36
You must use CID36 Flash Files For this phone!
Press "Flash Files" Tab and download free firmware
Execution Time - 00:00:50
Done!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
Vaya, pues entonces eso de que con la red si se podia y con la brown no empieza a caerse por tierra un poco ¿no?

Saludos

Escrito   0  0  
No creo, yo creo que el problema de calvin debe ser algo del java, drivers o navegador, ya que despues de aceptar el contrato, te debería salir el programita de actualizar (SEUS). Supongo que ya lo tendrás bajado no? Si lo haces desde Firefox, intentalo desde el Explorer, y desactiva los cortafuegos y bloqueador de popups. Tu telefono deberías poder actualizarlo sin problemas porque es RED. Suerte.

Respecto a lo que dices que ErQuique solo se limitó a buscar un proveedor y venderlo, es cierto, pero si que nos engañó, porque desde un principio nos dijo a todos, que el movil era español, con todo español (manuales incluídos), y con total garantía y soporte por parte de Sony Ericsson... y al final el telefono es extranjero pero flasheado a español, los manuales no vienen en castellano, y a algunos nos ha mandado telefonos que no se pueden actualizar oficialmente desde la web de Sony Ericsson, así que no tienen soporte oficial en ese sentido. Creo que son suficientes razones para sentirse engañado...

Salu2
Volver a SonyEricsson