Pues vaya leche y entonces que podemos hacer, esperar a los de davinci o actualizar a w800, joe estoy desquiciado.
En fin, solo se puede esperar.
salu2
DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i
23.641 193
Escrito (Editado ) 0 0
He enviado una consulta a Sony-Ericsson, referente sobre esto de los telefonos "brown" y "red", preguntando si se pueden actualizar por SEUS, o es fallo nuestro, o que pasa.
Los chicos de Davinci dicen que van colgar hoy en sus servidores el firmware para pasar los K750 a W800 compatible con los "brown", y que en breve pondran la R1L002 para los K750 "brown".
Saludos.
Superkuato.
Los chicos de Davinci dicen que van colgar hoy en sus servidores el firmware para pasar los K750 a W800 compatible con los "brown", y que en breve pondran la R1L002 para los K750 "brown".
Saludos.
Superkuato.
Escrito 0 0
Bueno, al menos definitivamente he sabido hoy que mi teléfono es BROWN i por este motivo no puedo actualizarlo, ni por Davinci ni por SEUS 
LE he dado al "CID/Cable Test" y efectivamente te dice el "color" de tu teléfono.
Total,que los que tenemos el teléfono "brown", significa que menudo marrrón nos han colado XDDD

LE he dado al "CID/Cable Test" y efectivamente te dice el "color" de tu teléfono.
Total,que los que tenemos el teléfono "brown", significa que menudo marrrón nos han colado XDDD
-
Escrito 0 0
superkauto, no me fiaria mucho de los de davinci, tambien dijeron hace unas dos semanas que "mañana" sacaban el firmware EU_1 y todavia no hay ni rastro de ello.
Escrito 0 0
Bueno, al fin y al cabo que significa tener un k750 BROWN??? Que nuestro telefono no es una versión final o que? Porque yo se lo compré a ErQuique en el pedido masivo, igual que diablilla... teníamos la misma firmware beta y todo, entonces porqué mi telefono es distinto y no lo puedo actualizar desde SEUS?
Porque si nunca lo podré actualizar gratis... tendré que hablar con quique, porque en un principio se nos dijo de un telefono con todo en castellano, garantía y soporte oficial de Sony Ericsson... y al final tengo un telefono extranjero, manuales en otros idiomas, y no puedo actualizar desde la web de SE... Me huele muy mal esto....
Porque si nunca lo podré actualizar gratis... tendré que hablar con quique, porque en un principio se nos dijo de un telefono con todo en castellano, garantía y soporte oficial de Sony Ericsson... y al final tengo un telefono extranjero, manuales en otros idiomas, y no puedo actualizar desde la web de SE... Me huele muy mal esto....
Escrito 0 0
ErMasLoko, no se las implicaciones de tener un telefono brown, pero seguro que davinci saca un firmware para convertirlo en RED. Y si, tienes razon en que huele mal, aunque son los riesgos de comprar cosas que todavia no "han salido oficialmente".
Pero ten un poco de paciencia que esto pasa siempre que se tienen aparatos tan nuevos que ni siquiera estan en tiendas "normales", paciencia, que es la madre de la ciencia.
Pero ten un poco de paciencia que esto pasa siempre que se tienen aparatos tan nuevos que ni siquiera estan en tiendas "normales", paciencia, que es la madre de la ciencia.
Escrito 0 0
Yo prisa no tengo :P Incluso estoy dispuesto a pagar un LOG de Davinci para actualizar mi movil, cambiarle el CDA y pasarlo a RED. Eso si, solo estoy dispuesto a pagar uno solo! para poder actualizar gratis en un futuro... Espero buenas noticias por parte del equipo de Davinci.
En caso de que mi telefono no se pueda actualizar nunca gratis... pues entonces ya me moskearía bastante. Ademas estoy cansado ya de la Fw R1N BETA!! y de sus continuos cuelgues cuando paso archivos por BT
Salu2
En caso de que mi telefono no se pueda actualizar nunca gratis... pues entonces ya me moskearía bastante. Ademas estoy cansado ya de la Fw R1N BETA!! y de sus continuos cuelgues cuando paso archivos por BT

Salu2
Escrito 0 0
pues si nos la metieron doblada la verdad yo he tenido suerte y he podod actualizar al final!!
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
Cuando hacia dos meses que habia salido el K750 en todo el mundo, menos aquí, (SE debe considerar que estamos en el norte de Ärica)..empezaron a salir mayoristas vendiendo lotes de 50 unidades a la venta por 9000 euros a distribuidores de telefonia, es decir a 180 Euros el terminal. No podia ser que les saliese tan barato....algún problema debian de tener estos terminales... y creo que algunos usuarios finales estamos pagando las consecuencias, además de haber pagado un precio de compra superior al precio de venta oficial.
-
Volver a SonyEricsson