DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.625 193
Escrito   0  0  
Enhorabuena diablilla!, osea que ahora lo tienes en castellano, pero ¿actualizaste primero con davinci?, ¿como cambiaste el CDA?.

Escrito   0  0  
Que modo has elegido para actualizar, el modo automatico o de recuperacion?
A mi con el modo automatico me indica que debo tener el telefono encendido y enchufado con el cable, porqué entonces lo de tenerlo apagado pulsando la tecla C?
Escrito   0  0  
pues el davinci no me iva el prblema del server!!! lo q he eso ha sido simplemente actualizarlo desde la web!! he segido los pasos lo q he heso esbajarme denuevo los drivers para la actualizacion para el cable!! y esta vez no se me ha encendido el telefono al dejar pulsada la c!!

he segido los pasos!! y buelaaa!! pensaba q igual perdia el español pero q va!! todo bien!!!!

tambien he notado q en los menus de las fotos cuando pasas los marcos habia veces q tardaba muso en pasar de un marco a otro y ahora va muy bien!!

pues intentarlo pq yo no lo he flasheado ni nada eh!!!!

si tenis dudas me decis q os digo como lo he eso exactamente!!!

Escrito   0  0  
diablilla pues dimelo como lo has hecho exactamente, como te digo en la web hay 2 opciones:

1. Modo automático de actualizacion
2. Modo de recuperación

Cual de los dos has elegido? el de pulsar la tecla C es el segundo método, pero me pasa lo que a ti, que al pulsar la tecla C y conectar se me enciende el movil y ya está.

Que pasos has hecho para que te funcione? gracias
Escrito   0  0  
diablilla ¿que CDA tienes? ¿EU_2 o EU_1?

graacias
Escrito   0  0  
Cuando se actualiza el telefono via SEUS, el programa lo que cambia por completo es la "main", es decir el sistema operativo, pero del "file system" solo cambia algunas cosas. Si cuando actualizais, teneis EU1, SEUS no te la cambia.

Saludos.
Superkuato.
Escrito   0  0  
esto es lo q me pone

R1L002
prgCXC125952_EU_1_CL
R1L002

personalizacion
CDA102337/9 R3A
cxc125953 R1L002
EUROPE_1

TE DIGO LOS PASOS

lo primero he instalado el drivers para el cable del update

cuando se me han bajado, lo he sacado de la pagina SE, he conectado el cable sin el movil al pc!

luego dejando pulsada la tecla de la c conectas el movil y te sale el asistente de nuevo hardware encontrado et... pues le pones la ubicacion de los drivers q te he diso antes y se instala!

le he dado al modo automatico de actualizacion
bueno pos ahora te vas al servicio de actualizacion y siges todos los pasos tiene q estar instalado el pc suit q viene en el cd tambien eh!!!

se te descaraga el programa seus, siges todos los paso esto lo haces con el movil encendido y conectado al cable y al pc

cuando se te abra seus siges tambien los pasos se te descraga el firmware cuando termina te sale una ventana q te dice q desconectes el movil, tambien he kitado el cable, luego apagas el telefono durante 20 segundos

luego conecta el cable, con el telefono apagado y manteniendo pulsada la tecla c lo conectas al cable y en unos segundos empieza el proceso y no se enciende el telefono tarda poco nose si han sido 10 minutos

luego deconectas y enciendes el movil!! y listo!!

Escrito   0  0  
gracias por la explicacion, el problema es que no me sale la pantalla del asistente de nuevo hardware encontrado...
bueno volveré a desinstalar todo y volverlo a instalar aver si hay mas suerte.

saludos
Escrito   0  0  
Esperamos esas impresiones de cambios sustanciales (a mejor o a peor) en el funcionamiento con la nueva firm diablilla emoticon sonrisa

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
bueno pues las mejoras q he notado demomento son las sigientes:

*navegacion por los menus: es mas rapida q antes!!

*en el modo camara: pues tambien los menus van mas rapidos!! en mi caaso cuando pasaba las fotos habia veces q tardaba muso incluso al pasar los marcos etc... ahora va muy bien

otro dato q me ha gustado es q cuando hacia una foto, la pantalla se ponia unos segundos en blanco y luego salia la foto sacada!

ahora no se keda la foto directamente muso mas rapido!

*el mp3: pues la verdad yo creo q suena bien no diferencio si es mas q antes la verdad

*cuando esta el telefono sin usar y pantalla en negro: pues en mi caso cuando keira ver si tenia una llamada o mensaje le daba a yoistik y se me encendia el movil!! ahora no hya q darle a cualquier tecla

esto es tambien asi en el k300 asi q pienso q es otro eror correjido

*BT: bueno pues va bien ni mas rapido ni mas lento!! no se me ha blokeado ni nada demoento como me solia pasar antes!!

demomento eso es lo q he probado!! ya hos dire mas cosas! si kereis decirme is os miro cosas concretas!!

Volver a SonyEricsson