que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.465 15.969
 #5901
Escrito   0  0  
a mi me llamaron hoy los de vodafone y me ofrecieron el n70 q no lo quise, pregunte por el n73 y me digeron que ya no trabajaban con el, y luego me digo de la htc touch por 150 y le dije que m lo tenia que pensar y de repente me suelta que si la quiero por 60 pavos con 0 puntos, el mismo contratro pero con permanencia de 18 meses, el lunes me la mandan.
 #5902
Escrito   0  0  
Te lo han ofrecido en Portabilidad??
 #5903
Escrito   0  0  
me llamaron para hacerme una encuesta de si estaba contento en vodafone, sigo teniendo el mismo numero
 #5904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovephone
No tengo ningun interes en Vodafone McLaren Mercedes,evidentemente,tratando asi a Alonso no quiero seguir siendo cliente suyo,es una verguenza.Alguno de vosotros se lo pasa bien viendo como le tratan?Al menos en Timofonica le trataban bien y son españoles,perfiero que me robe un español a un p*t* ingles..pero no solo por eso,E65 129€?????Pero si lo dan por portabilidad por 79 en Orange...Estos tios nos quieren robar,putear y desestabilizar a nuestro piloto¿Algunno de vosotros ha pensado que con lo que paga estan pagando a Hamilton?Yo desde luego prefiero pagarselo a Timofonica o Yoigo antes qeu a estos GILIPOLLAS..

Yo estoy esperando a que me caduque la permanencia para pirarme. Ya les he dado un toque de que no me gusta su politica de apoyar a un p*t* negro ingles (y no soy racista, que admiro a otros deportistas de color), mientras putean a un español. Y que como le saboteen el coche les quemo una antena, que ya se me hinchan los c*j*ne*. Que no quiero que mis pelas las utilicen para sabotear a un español.

ALONSO metele una leche al Hamilton. Raikonen campeón, el negro se queda con un canto en los dientes, Ron se queda con el c*l* al aire, al llegar a boxes estas despedido y te puedes largar a donde quieras.
 #5905
Escrito   0  0  
completamente de acuerdo con Pakito..Ole tus huevos
 #5906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakitobueu


Yo estoy esperando a que me caduque la permanencia para pirarme. Ya les he dado un toque de que no me gusta su politica de apoyar a un p*t* negro ingles (y no soy racista, que admiro a otros deportistas de color), mientras putean a un español. Y que como le saboteen el coche les quemo una antena, que ya se me hinchan los c*j*ne*. Que no quiero que mis pelas las utilicen para sabotear a un español.

ALONSO metele una leche al Hamilton. Raikonen campeón, el negro se queda con un canto en los dientes, Ron se queda con el c*l* al aire, al llegar a boxes estas despedido y te puedes largar a donde quieras.


No se nos esta llendo un poco la pinza con el tema de F1??

 #5907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slevin
........ htc touch por 150 y le dije que m lo tenia que pensar y de repente me suelta que si la quiero por 60 pavos con 0 puntos, el mismo contratro pero con permanencia de 18 meses, el lunes me la mandan.

Serás autónomo o empresa, no?.

Posteo ergo sum.
 #5908
Escrito   0  0  
si por autonomos
 #5909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por just1981
como haceis la portabilidad? a yoigo prepago o contrato? por la pagina web se puede hacer?

Eso quiero saber yo, la gente ke lo hace a yoigo como lo hace?? prepago? que opcion elegis por si remota casualidad se lleva a cabo la portabilidad y luego kieres volver a vodafone sin tener penalización?

SAlu2
 #5910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper


Eso quiero saber yo, la gente ke lo hace a yoigo como lo hace?? prepago? que opcion elegis por si remota casualidad se lleva a cabo la portabilidad y luego kieres volver a vodafone sin tener penalización?

SAlu2


Yo la hice a tarjeta prepago (conservar mi número, 0€ con 20€ de saldo) emoticon de lado
Volver a Vodafone