que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.767 15.969
 #5891
Escrito   0  0  
Hola!! llevo hablando con voda ara unas 2 semanas...y q decir de esta gente, son unos guasas!! Os hago un breve resumen.

Para empezar hize la portabilidad de 3 lineas, me equivoque en una q tenia permanencia.

Mensajito al canto y llamadita, me ofrecen lo tipico, pasando...

Depues de hablar un rato les meto q quiero el E65, me dicen q no tienen, pero q cnd llegen me dan uno 1era oferta 1 6288 0€ 1 E65 102€

Al dia siguiente llamo otra vez y hablo con otra mujer, esta vez me da x la cara 2 oferta 1 6288€ y 2 E65 102€ cada uno. siguen si haber stock.

El viernes me llaman para decirme q todo el tema de fax y tal esta correcto, que para la semana q viene me lo mandan. me da por llamar3 oferta ME dice q han entrado E65 de sobra, pero q de sobra. todo esta listo para ejecutar.

Llamo hoy...4 oferta dice q de 2 E65 nada, uno y gracias ademas a 129€, ah!! y ademas nunca han abido en stock.ademas de un 6288 a 0€

Lamo a los 5 minutos 5 oferta 2 6288 a 0€...esto es el colmo, parece q no anotan nada y por la cara no aparece nada de E65...muy fuerte...
LA tia parece competente, APARACEN magicamente los E65 otra vez, y ahora dice q me reserva 2 a 129€ cada uno...

Todo esto a dia de hoy, me parece una verguenza de la gente esta de portabilidad, cada uno te cuenta su historia...

QUE OPINAIS???
 #5892
Escrito   0  0  
opino que no se k chanchullo llevan con los E65, pero en general no se enteran de nada, para 1 de atencion al cliente que sabe de que habla hay 9 que no tienen ni idea. Es ir llamando hasta que te salga la persona que sabe de que habla. En fin...
 #5893
Escrito   0  0  
Buenas, hize la portabilidad a yoigo ayer a las 11 de la noche, acabo de llamar hace 10 minutos y me han ofrecido lo que dice plokiko mas arriba en su post, esactamente lo mismo:

Nokia 6234 0€
Nokia 6288 0€
Nokia N70 39€
Nokia N73 99€
Nokia E65 149€

Ademas de un descuento durante 6 meses de 30% de descuento en factura.

Un saludo.
 #5894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlin81
Buenas, hize la portabilidad a yoigo ayer a las 11 de la noche, acabo de llamar hace 10 minutos y me han ofrecido lo que dice plokiko mas arriba en su post, esactamente lo mismo:

Nokia 6234 0€
Nokia 6288 0€
Nokia N70 39€
Nokia N73 99€
Nokia E65 149€

Ademas de un descuento durante 6 meses de 30% de descuento en factura.

Un saludo.



Buenos dias,
Es bueno saberlo, esperemos que en enero q es cuando cumplo el año, y en teoria con el año ya te hacen ofertas me ofrezcan lo mismo a menor precio o algo mejor como alguna htc.
Venga q el conocimiento se adquiere leyendo la letra pequeña de un contrato; la experiencia, no leyéndola.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #5895
Escrito   0  0  
Se nota que van sobrados los de Vodafone, siempre ofreciendo lo mismo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5896
Escrito   0  0  
Pues solo espero, que de aquí al 10 de diciembre, que es cuando me vence mi permanencia cambie un poco el panorama, es prácticamente lo mismo que se ofrecía hace un año.

Un saludo
 #5897
Escrito   0  0  
No tengo ningun interes en Vodafone McLaren Mercedes,evidentemente,tratando asi a Alonso no quiero seguir siendo cliente suyo,es una verguenza.Alguno de vosotros se lo pasa bien viendo como le tratan?Al menos en Timofonica le trataban bien y son españoles,perfiero que me robe un español a un p*t* ingles..pero no solo por eso,E65 129€?????Pero si lo dan por portabilidad por 79 en Orange...Estos tios nos quieren robar,putear y desestabilizar a nuestro piloto¿Algunno de vosotros ha pensado que con lo que paga estan pagando a Hamilton?Yo desde luego prefiero pagarselo a Timofonica o Yoigo antes qeu a estos GILIPOLLAS..
 #5898
Escrito   0  0  
una pregunta,

lo que os ofrecen es con puntos o sin puntos?

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #5899
Escrito   0  0  
Lógicamente a cambio de todos los puntos que tengas en ese momento.
 #5900
Escrito   0  0  
como haceis la portabilidad? a yoigo prepago o contrato? por la pagina web se puede hacer?
Volver a Vodafone