que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.169.718 15.969
 #4851
Escrito   0  0  
diego_ ese número es para que les digas porque te quieres cambiar y para hacerte una contra oferta. Si te interesa la contra oferta que te dan la aceptas y sigues las instrucciones. Que no te interesa y definitivamente te quieres portar les dices que no quieres y listo.

Si ni siquiera quieres oír la contra oferta ni les llames (aunque la llamada es gratuita y por probar que te ofrecen no pierdes nada.

Un saludo!

Villaza, paraíso natural...
 #4852
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!
Una pregunta muy sencilla.

Que es mejor simular portabilidad o llamar a bajas directamente?

Un saludo a todos
 #4853
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques...llama a bajas primero y luego si no te convences has el amago a ver que sacas.....ATRIP

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4854
Escrito   0  0  
hola, muchas gracias Andertxu77 y MAZIN100, muy amables emoticon guiño
Llamare aver que me ofrecen y os lo cuento un saludo y gracias.

Nokia N80
 #4855
Escrito   0  0  
Voy a llamar mañana a bajas a ver q me ofrecen aunq no creo q mucho, tengo dos lineas hace ya mas d 3 años y con un gasto d unos 50€ al mes entre las dos y unos miserables 900 puntos. Ya os contare.
Por cierto me decis el numero del departamento d bajas para particular?
gracias
 #4856
Escrito   0  0  
Llama al 123 y piden que te pasen con el departamento de bajas!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4857
Escrito   0  0  
Pues eso acabo de pedir una porta de contrato a prepago yoigo, ahora a esperar que desde el departamento de bajas me envíen el mensaje a ver que ofrecen (la verdad me conformaría con un 6288 por la jeta), espero tener mas suerte que la última vez que se me dió por hacer esto (por las navidades con el boom del n73 hice una a prepago Orange y antes de que me llamase vodafone tenía a los de nacex en casa con el paquete de orange, joer la que lié, menos mal que yo no estaba en casa y mi madre se negó a recoger el paquete, ese mismo día llamé a Vodafone y me digeron que no tenían conocimiento de mi solicitud de baja, TOCATE LOS COJO.... tras 6 días y con los de orange esperando a que firmase)

Ya os iré contando.
 #4858
Escrito   0  0  
a mi me acaban de ofrecer el 6288 gratis y el N70 gratis por no portar una tarjeta prepago vodafone a movistar

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierutxo
a mi me acaban de ofrecer el 6288 gratis y el N70 gratis por no portar una tarjeta prepago vodafone a movistar

que dices!!?? por portar una prepago te han ofrecido esos 2 telfs GRATIS?!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4860
Escrito   0  0  
Sera pasando a contrato no?

"Bienaventurados hiiip los borrachos hiiiip porque veran a dios hiiiip dos veces" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone