que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.984 15.969
 #4841
Escrito   0  0  
A mi no me han ofrecido nada más que el N70 a 19 euros, y me han dicho que era lo que tenían.

Pues lo dejo y me pasaré a prepago

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #4842
Escrito   0  0  
Pues ya es hora de que cambien los modelos que ofertan para cancelar la portabilidad,porque el N80 de orange por 69€ me esta tentando un monton y no se si me podre resistir

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
 #4843
Escrito   0  0  
Wenas!

Resulta k mi movil voda se ha roto, hace un año asi k tengo la permanencia y me keda medio mas, pero, puedo darme de baja alegando lo del cambio de tarifa para q me ofrezcan algun terminal?

Saludos y gracias!
 #4844
Escrito   0  0  
weno, hoy he vuelto a llamar pa ver si habia N95, esta vez a sido un chico argentino y nada.. q no tienen, ayer mirando para sacarlo por puntos me decia q no habia stock.. pero aura mismo lo e vuelto a hacer y si q me salia q podia pedirlo.. mañana estoy llamando a 1º hora a ver q pasa.. joooooooooooooooooooooderr emoticon triste - Dpt bajas Vs Canje de puntos...

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #4845
Escrito   0  0  
Buenas!


Os comento mi caso a ver que hariais en mi lugar.


Mi movil actual ha muerto definitivamente. Puedo recurrir a un nokia de hace 3 años pa ir subsistiendo.


Como todos vosotros, yo voy tambien detras de un NOKIA N95



Mi permanencia acabo este mayo pasado con lo que ya puedo hacer portabilidad sin tener penalizacion.



Soy usuario gold y tengo 2000 puntos.



Las opciones que barajo son las siguientes:


a) simular portabilidad y intentar sacar el N95 Lo mejor que se pueda (por lo que he leido por aqui como contra oferta de portabilidad no te lo ofrecen emoticon triste )

b) Tratar con el departamento de bajas y intentar sacarlo lo mejor que pueda (aqui los 2000 puntos que tengo valen para algo? emoticon ummmmm )

c) Pillarme de momento el nokia 6234 por 50 euros más mis 2000 puntos SIN PERMANENCIA y esperarme unos meses a que haya más disponibilidad de N95 para intentarlo a traves del departamento de bajas. (en este caso ya no tendria puntos)


Que hariais en mi lugar? O se os ocurre otra opcion? Se nota que teneis mucha experiencia en exprimir a las operadoras y yo ando perdido emoticon guiño


gracias y perdonar el tocho!!
 #4846
Escrito   0  0  
A ver confirmo chicos.
Departamento de bajas, acabo de llamar, SI tienen Stock. Al final 1800 puntos, mas 215 € jeje, asi que continuo teniendo puntos emoticon sonrisa. Cuando llegue el movil de aki a 7 dias ya os lo comento.

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #4847
Escrito   0  0  
Hola, mi intencion es sacar un e65, soy cliente oro, y tengo 1000 puntos de gasto medio hago unos 30-40 euros al mes. que es mejor tocarles con una porta o directamente a bajas?? lo veis factible??
 #4848
Escrito   0  0  
Hola buenas os queria hacer una pregunta, estoy haciendo una porta a orange y me ha llegado el sms de que lame urgentemente al 607100199, tengo que llamar obligatoriamente aun queriendo seguir con la porta?? o solo el numero ese es para convencerte de que no portes?
WEno un saludo y perdonar por el off.
Gracias

Nokia N80
 #4849
Escrito   0  0  
un saludo...

tengo un serio problema... os cuento...

ayer hice el amago de portabilidad a yoigo, pero no me da llegado el sms de vodafone para contraofertarme, asi q acabo de llamar al tlf donde en teoria te indican en el sms y me dice la chica que no sabe nada, q no tiene constancia. pero ademas d eso, me ha comentado q tengo penalizacion, puesto q todavia me keda contrato d permanencia (menos de 6 meses, por eso la hice, ya q lei q te contraofertaban igual).

despues d esa llamada, llame a yoigo para saber si realmente les habia llegado mi solicitud, y me dice la mujer que en 4 días les llega la solicitud y q en 8 me llega todo a casa, y ...YO NO QUIERO SER DE YOIGO...solo kiero el 6288 ... por dios...

alguien me puede ayudar a salir de este problema, como puede ser q vodafone no tenga noticias d mi portabilidad¿¿??

q me aconsejais hacer??

(y si despues d este ladrillo seguis despiertos...decidme algo)

gracias d antemano. emoticon sonrisa
 #4850
Escrito   0  0  
no el nº solo es por si quieres aceptar algo de lo que te ofrezcan en el departamento, llamar no cuesta nada prueba a ver que puedes pillar, a lo mejor te interesa algo, sino pues les dices hasta luego lucas
Volver a Vodafone