que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.169.749 15.969
 #1461
Escrito   0  0  
Marmellar, q terminal te han dado en movistar?
 #1462
Escrito   0  0  
Soy contrato y espero que alguien me diga que es lo que tengo que hacer ahora porque me veo que acabo azul y no quiero por Dios!! Creo que me comentaron que tengo 7 dias para cancelarlo pero no se si es desde la llmada o desde que me llegue la tarjeta o envie el papel firmado.... ayuda please.
 #1463
Escrito   0  0  
Bueno Marmellar, no pienses tan en negativo por lo que he leido fue ayer cuando iniciaste la portabilidad no??? habra que esperar....
Yo tambien la hice ayer, era contrato en Vodafone y me voy a Prepago Movistar...por si las moscas...pero me comentaron como a ti que me mandan la tarjeta en unos 5 dias pero yo no he cogido telefono.
Depues de llame al telefono de vodafone como haciendome el tonto y pregunte que como seria el proceso, me dijeron que en cuanto tengan ellos la solicitud de movistar con mi numero se pondran en contacto conmigo bien por llamada o SMS para confirmar los datos me dijo...yo supongo que sera para ofrecerme algo..
Pues nada paciencia y a esperar...

 #1464
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar, inicie la portabilidad ayer a Movistar prepago y me ofrecen el nokia 3120 nokia 3220 y el v3.
Les he insistido con el samsung zv140 y na de na no hay tu tia...
 #1465
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar y me ofrecen el nokia 3120 3220 o el V3...18 meses permanencia y un 20% en factura durante 6 meses.

 #1466
Escrito   0  0  
¿Quién te ofrece esos moviles, movistar o vodafone? Por que es un poco mierda la oferta, no? Parece que ya no estan ofreciendo tanto como antes o que? el v3 es lo unico que los salva.
A ver si alguien comenta algo, porque ultimamente parece que nadie echa una mano en este post, y eso que ha tenido actividad un tiempo por aqui...
Espero que haya suerte con esas portabilidades.
¿Alguien sabe como va a estar el tema de las ofertillas en general estas navidades? Yo tengo un contrato pitufin que quiero gastarme los puntos y pasarlo a vodafone, pero antes quiero pillarme alguna oferta buena. ¿Lo que ofrecen por no portarse en movistar es mas o menos de la misma calidad que en vodafone?
 #1467
Escrito   0  0  
Me lo ha ofrecido Vodafone para que me quede con ellos, ha sido como se ha posteado aqui...que porque me quiero ir??? etc...yo le he insistido en que me diera mas moviles...algun 3G Samsung pero nada me ha dicho que eso es lo que hay por lo tanto me quedare con el V3 que como tu bien has dicho es el menos malo. Por cierto han tardado un dia en llamarme ayer jueves llame a Movistar y hoy viernes me ha llamado Vodafone. Saludos

 #1468
Escrito   0  0  
Sí, eso es lo que suelen tardar. Yo hice una portabilidad de amena prepago a vodafone contrato y al día siguiente de empezarla me mandaron el mensaje los verdecitos. ¿Tienes que firmar algún contrato de permanencia por el v3? Es que quizás puede que no te convenga si de verdad tenías pensado otro movil mejor (conste que yo tuve un v3 y fue una gran experiencia, pero creo que hoy ya no lo pillaría de nuevo). ¿A qué habías dicho que te pasabas, a contrato movistar o a prepago? Es que esto de las permanencias es un coñazo.
 #1469
Escrito   0  0  
si yo pido una portabilidad a movistar y de lo que me ofrecen gratis no me interesa nada y pongo dinero de mi bolsillo por algun telefono, si luego anula la portabilidad tengo que devolver el telefono y ellos me devuelven el dinero? haver si me podeis aclarar esto.


saludos.
 #1470
Escrito   0  0  
up

Volver a Vodafone