que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.160.824 15.969
 #1471
Escrito (Editado )  0  0  
hay gente q aun no ha devuelto los telefonos a movistar, habiendo hecho la jugada antes de verano, asi q...
 #1472
Escrito   0  0  
pues si das dinero por un terminal no creo que te lo pidan no?

saludos y muchas gracias.
 #1473
Escrito   0  0  
Creo que ni aunque no hayas pagado. Revisa este hilo, creo que a alguien más le ha pasado lo mismo. Me parece un poco extraño, con lo ratas que son todos estos...
 #1474
Escrito   0  0  
Pues nada muy a mi pesar mio creo que me voy a Movistar prepago. Me iba a pillar el V3 pero con la condicion de que dejaran a mi mujer pasarse con la promo Empleados de Vodafone, lo hemos intentado hoy pero el famoso login de: Jesus Torres o algo asi esta bloqueado. Alguien sabe de otro login de vodafone???

Que p*t*...me veo azulito en pocos dias...

 #1475
Escrito   0  0  
Pues nada que llamo para quedarme con el V3 y van y me dicen que han cambiado el catalogo y que ahora incluyen el SHARP gx25 y gx17 pero que el V3 nada de nada...pues nada les he mandado a tomar por el c*l* y me voy a movistar...

 #1476
Escrito   0  0  
Pues yo han pasado ya 5 dias desde que llame para la portbilidad a movictar y aqui ni me llama vodaone, ni me llega la tarjeta de movistar ni na... di que con el fin de semana por medio... en cuanto sepa algo os digo.
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinm
Pues nada que llamo para quedarme con el V3 y van y me dicen que han cambiado el catalogo y que ahora incluyen el SHARP gx25 y gx17 pero que el V3 nada de nada...pues nada les he mandado a tomar por el c*l* y me voy a movistar...


no jodas.....

pues vaya retencion....q rollo. a alguien mas le han dicho eso?
 #1478
Escrito   0  0  
Pues ya te digo...el viernes me ofrecen el V3 y hoy la mierda esa..menuda movida he tenido con ellos, al final lo que voy a hacer es cancelar la portabilidad, no acepto su oferta y a primeros de mes me voy a Amena que creo que van a sacar para la campaña de navidad el v3 a 0€, o a las malas me pillo el samsung Z300 por unos pocos leuros...menuda mierda de telefonos ofrecen ahora...

 #1479
Escrito   0  0  
y el sharp gx25 es gratis, no?
 #1480
Escrito   0  0  
Si...con su permanencia de 18 meses...

Volver a Vodafone