que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.727 15.969
 #13331
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si a parte del N73 o la Touch, ofertan moviles como el nokia 6500 slide o el nokia 6300 o Sony Ericcson. Tengo 3 lineas de vodafone. Que me aconsejais, ¿Solicitar portabilidad a Yoigo a traves de su web o llamar al departamento de bajas y ver que me ofertan?¿En el departamento de bajas a parte de un movil me ofertaran descuentos en mi factura o numeros VIP o algo por el estilo?
Saludos.
 #13332
Escrito   0  0  
Una pregunta... los q recibieron HTC touch... con tarjeta o sin ella? Un saludo y gracias
 #13333
Escrito   0  0  
Yo realize el amago a yoigo prepago el viernes noche y hoy he recibido el sms de vodafone para que les llame y al final he cerrado como casi todos:

- N81 a 0€
- 6 meses 30% descuento
- 5 Numeros Vip: 3 a vodafone y 2 a otros operadores o fijos.

Me han dicho que el establecimiento de llamada de los Vip es a 0.19€ y que los de vodafone son para toda la vida.
Alguien puede confirmar si esto es asi?

El N95 me lo daban por 238 y el lg Ku990 por 99 sin posibilidad de ajustar mas el precio. Los demas modelos son los mismos que estan en el listado y al mismo precio.

Tengo que agradeceros todo a vosotros ya que sin vuestra informacion no tendria nada.

GRACIAS.
 #13334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Trae la tarjeta de memoria de 2 Gb ya insertada en el móvil.

OK muchas gracias
a ver is me mandan los mensajes de permanencia y me llegan los moviletes.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #13335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
Una pregunta... los q recibieron HTC touch... con tarjeta o sin ella? Un saludo y gracias

Desde febrero, cuando la pillé yo, y creo q desde antes también trae una de 1 Gb

 #13336
Escrito   0  0  
A mi ya se me ha jodido la Tarjeta de memoria que venia con el n81. Tendre que llamar al SAT. ¿Qué decís?Me sale el siguiente mensaje de error "Tarjeta de memoria dañada"
Saludos.
 #13337
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la HTC Touch y dentro de poco termino permanencia, ¿es posible hacer lo siguiente?

- amago de portabilidad a Yoigo
- consigo la HTC Touch y la libero gratis con el programa
- me doy de baja de Vodafone y pago la multa

¿sabeis de cuanto es la multa? ¿me vale la pena?
 #13338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
Estoy interesado en la HTC Touch y dentro de poco termino permanencia, ¿es posible hacer lo siguiente?

- amago de portabilidad a Yoigo
- consigo la HTC Touch y la libero gratis con el programa
- me doy de baja de Vodafone y pago la multa

¿sabeis de cuanto es la multa? ¿me vale la pena?

Hasta 150 euros, a mi es lo que me ponia en una carta despues de recibir el N81. Saludos
 #13339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto1717
A mi ya se me ha jodido la Tarjeta de memoria que venia con el n81. Tendre que llamar al SAT. ¿Qué decís?Me sale el siguiente mensaje de error "Tarjeta de memoria dañada"
Saludos.

Coge el adaptador que te viene en la caja y prueba a formatearla en tu ordenador, haber si asi despues te va. Un saludo
 #13340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Hasta 150 euros, a mi es lo que me ponia en una carta despues de recibir el N81. Saludos

pero 150€ sera el valor del N81, el de la touch sera distinto.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
Volver a Vodafone