que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.814 15.969
 #13351
Escrito   0  0  
Una duda, ofrecen el LG KU990 Viewty por 99 € en el amago?
No sabia de este movil...pero sus 5mpx, su capacidad de grabacion de video y su pantalla tactil de 3 pulgadas me parecen demasiadas cosas buenas para que solo valga eso!!

Que tiene de malo ese terminal? No me lo explico...

Ahora mismo tengo un N73. Seria un buen cambio? Cuánto me darian por el N73 en impoluto estado con pegatina en pantalla?
Estoy pensando en venderlo y cogerme el lg con 30% y vips.
 #13352
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviarte el sms los de vodafone?
Esque hice la porta el viernes a orange y de momento na de na.
 #13353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Me gustaria saber si a parte del N73 o la Touch, ofertan moviles como el nokia 6500 slide o el nokia 6300 o Sony Ericcson. Tengo 3 lineas de vodafone. Que me aconsejais, ¿Solicitar portabilidad a Yoigo a traves de su web o llamar al departamento de bajas y ver que me ofertan?¿En el departamento de bajas a parte de un movil me ofertaran descuentos en mi factura o numeros VIP o algo por el estilo?
Saludos.


¿alguien puede contestarme a esto?
Saludos y gracias
 #13354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Cuanto tardan en enviarte el sms los de vodafone?
Esque hice la porta el viernes a orange y de momento na de na.

La porta se suele hacer con Yoigo, es mas rapido. De todas formas llama tu al 607100199 y pregunta como va tu porta, o bien diles que has recibido un sms de ellos.
 #13355
Escrito   0  0  
entonces estan ofertando a 0€ el n81? estoy cansao ya del n73 y necesito cambiar de movil, asique si estan ofreciendo el n81 a 0 y ademas el 30% en llamadas y numeros vips no me lo pienso!
los numeros vips hay que darlos en el momento, o los puedes poner tu desde la pagina web?

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #13356
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por corpcd
Aviso para navegantes:

Las ultimas HTC que estan enviado Vodafone son las S, no son las XL, 64/128 RAM/ROM...

corp

Entonces todas las HTC que estan mandando son las S, porque acabo de pedir mi HTC oy mismo habria alguna manera de decirles que me manden la xl sino es una p*t*.

gracias.
 #13357
Escrito   0  0  
Pues comentaban los que recibieron la HTC la semana pasada que era la XL. a ver si van a estar tirando de la S por falta de stock de la otra o racanería.

Navegando sin rumbo fijo.
 #13358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
pero 150€ sera el valor del N81, el de la touch sera distinto.

¿alguien que pueda saber con seguridad cual es la multa?
 #13359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
¿alguien puede contestarme a esto?
Saludos y gracias


Sin duda las mejores ofertas te las haran en el dpto. de portabilidad.

Y el tema de los móviles que ofrecen, siempre hay algun usuario que postea lo que le han ofrecido. En todo caso, si no te interesa lo que te ofrecen siempre puedes cancelar la portabilidad.
 #13360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigusss
entonces estan ofertando a 0€ el n81? estoy cansao ya del n73 y necesito cambiar de movil, asique si estan ofreciendo el n81 a 0 y ademas el 30% en llamadas y numeros vips no me lo pienso!
los numeros vips hay que darlos en el momento, o los puedes poner tu desde la pagina web?


No es necesario darlos al momento, puedes llamar más tarde y dar los numeros que quieras, así como no es necesario darlos todos de una vez.
Volver a Vodafone