¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.546 10.177
 #9391
Escrito (Editado )  0  0  
Amago a Yoigo, llamada de movistar, cancelación a cambio de un AINO tarifa de 0,09€ por minuto y permanencia 24 meses. En total pco más de una semana con día de la constitución por medio. 11 años en movistar.
 #9392
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar.

hice amago el viernes, en movistar despues de 4 dias no les consta en vodafone tampoco. lunes por la noche lo vuelvo a hacer, y aun no he recibido mensaje ni llamada ni nada de movistar y es imposible hablar con ellos en 224472. He decidido cancelar la porta y esperarme a despues de navidad. como lo hago?
 #9393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por just1981
a ver si me podeis ayudar.

hice amago el viernes, en movistar despues de 4 dias no les consta en vodafone tampoco. lunes por la noche lo vuelvo a hacer, y aun no he recibido mensaje ni llamada ni nada de movistar y es imposible hablar con ellos en 224472. He decidido cancelar la porta y esperarme a despues de navidad. como lo hago?


Intenta llamar por las mañanas, pues por las tardes suelen estar saturados, y para cancelar la portabilidad tendrias que mandar un fax a movistar pero solo te dan el numero de fax si aceptas previamente una oferta. no obstante si se lo comunicas a la operadora a la que pretendias portar supongo que tambien te lo cancelarán.
 #9394
Escrito   0  0  
Con cuánta antiguedad ya se puede hacer un amago?....
GRACIAS.

 #9395
Escrito   0  0  
Hola, hice el amago el lunes en tienda de vodafone de 2 líneas, el martes 13 horas recibo mensaje de vodafone, esta tarde llamo al 224472 tras varios intentos me lo cogen y el rollo de todos ¿como va la portabilidad ...etc. La chica me pregunta que porqué le meto el rollo de las tarifas y que me dan el n97 mini por 29 € y el 5800 por 0 €, mira mis datos y me dice que ella me ofrece los 2 gratis sin tarifa de datos y el 50% de descuento de la factura de los próximos 6 meses. He mandado el fax sobre la 21 horas espero que todo vaya bien.

11 años de antigüedad, 2 lineas con contrato gasto mensual aprox. 50€ por los 2 teléfonos.
 #9396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abanos
Hola, hice el amago el lunes en tienda de vodafone de 2 líneas, el martes 13 horas recibo mensaje de vodafone, esta tarde llamo al 224472 tras varios intentos me lo cogen y el rollo de todos ¿como va la portabilidad ...etc. La chica me pregunta que porqué le meto el rollo de las tarifas y que me dan el n97 mini por 29 € y el 5800 por 0 €, mira mis datos y me dice que ella me ofrece los 2 gratis sin tarifa de datos y el 50% de descuento de la factura de los próximos 6 meses. He mandado el fax sobre la 21 horas espero que todo vaya bien.

11 años de antigüedad, 2 lineas con contrato gasto mensual aprox. 50€ por los 2 teléfonos.



Perdona por la pregunta, pero ¿podríamos saber cuántos puntos tenías?
 #9397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Perdona por la pregunta, pero ¿podríamos saber cuántos puntos tenías?

Pedón se me olvidó ponerlos puntos tenía 20.000,
 #9398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radikaljoi
Buenas tardes,

Tengo una duda/consulta haber si alguien me puede resolver, tengo una amiga que hizo portabilidad y posteriormente la cancelo aceptando la oferta de movistar le han ofrecido permeanencia de 24 meses. ¿Sabeis si dejando caducar el bono es posible coger un telefono con los puntos que tenga con permanencia de 18 meses? (acepto porque todas las ofertas eran con permanencia de 24 meses).

Muchas Gracias.


Por favor, ¿Alguien me puede decir algo de esto?
 #9399
Escrito   0  0  
tengo una duda: hace un año hice un amago para sacar un fold, y ya han pasado 12 meses pero cuando llame, me dijeron que tenia una permanencia de 24 meses, entonces cuanto tengo que esperar para hacer el amago?
Estoy buscando esa informacion pero no la encuentro. Gracias.

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #9400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
tengo una duda: hace un año hice un amago para sacar un fold, y ya han pasado 12 meses pero cuando llame, me dijeron que tenia una permanencia de 24 meses, entonces cuanto tengo que esperar para hacer el amago?
Estoy buscando esa informacion pero no la encuentro. Gracias.



Al parecer se puede volver a amagar una vez pasado el año de permanencia, independientemente de que te queden 6 o 12 meses de permanencia.
De hecho yo hoy cumplo el año y estaba esperando para amagar, pero visto lo visto me esperaré un poquito
Volver a Movistar