¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.581 10.177
 #9371
Escrito   0  0  
si hago un amago y no me gustan las ofertas, ¿puedo cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta y volver a intentarlo mas tarde? gracias
 #9372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofca
si hago un amago y no me gustan las ofertas, ¿puedo cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta y volver a intentarlo mas tarde? gracias

Por supuesto que puedes, pero ellos graban en su base de datos lo que te ofertan, fecha y demas....pero claro que igual mas adelante tienes mas suerte!
 #9373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Por supuesto que puedes, pero ellos graban en su base de datos lo que te ofertan, fecha y demas....pero claro que igual mas adelante tienes mas suerte!

a mi me hicieron oferta y acepte, pero ahora me lo he pensado mejor, que pongo en el fax de cancelación de portabilidad para renunciar la oferta?
 #9374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
a mi me hicieron oferta y acepte, pero ahora me lo he pensado mejor, que pongo en el fax de cancelación de portabilidad para renunciar la oferta?

Nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El fax de cancelación de portabilidad se lo mandan a la otra compañia para decirles que el cliente quiere seguir con ellos, y a la otra compañia no le importa que te han ofertado.

Simplemente haz el fax de cancelación como te han dicho para continuar en movistar.

En cuanto a la oferta, si no la quieres creo que basta con no ejecutar el bono de canje y dejarlo caducar. Los puntos de la oferta pasarán a tu cuenta como puntos extra de zona azul.
 #9375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
a mi me hicieron oferta y acepte, pero ahora me lo he pensado mejor, que pongo en el fax de cancelación de portabilidad para renunciar la oferta?
yo lo que haria seria llamar nuevamente al 224472 y decirles que no kieres ninguna oferta pero que continuas con ellos,que mandaras el fax al nº que te dieron y ya esta,yo lo que dice el compi de que te dan los puntos yno canjeas y se te quedan en la cuenta aun no lo he visto nunca.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #9376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
...yo lo que dice el compi de que te dan los puntos yno canjeas y se te quedan en la cuenta aun no lo he visto nunca.

Pues yo lo he visto ya dos veces por canalcliente, en un amago mio y otro de mi mujer. Primero nos generaron el bono, y unos dias después aparece en ofertas especiales de zona azul los puntos que te han dado por retención de portabilidad, con un canje ejecutado sobre esos puntos(que corresponde al bono que te generan desde el 4472).

Por circusntancias nos caducaron los bonos y en ese momento los puntos quedan disponibles para generar cualquier otro bono.

En los dos casos que he dicho antes, después de caducar el bono que nos generaron desde el 4472, me he generado un bono para otro terminal diferente sin ningún problema.

Esos si, estos puntos extra son posteriores al saldo, por lo cual sólo se pueden utilizar para coger un terminal, y además con fecha de caducidad (en ambos casos pone 31/12/09).

Hay gente por el foro que comenta que esos puntos extra se los dieron previos al saldo y lo han podido utilizar para coger más de un terminal, pero no es mi caso.
 #9377
Escrito   0  0  
BUENO HOY HE LLAMADO POR 3ª VEZ Y MAS DE LO MISMO,PORTA A VODAFONE Y LO MAS QUE ME OFRECEN ES LO QUE ME OFRECIAN , TENGO 12000 PTS. 50% EN FACTURA Y 6710, 6700,O TODOS LOS SAMSUNG FULEROS O EL ARENA COMO LO MAS DE LO MAS. O SEA QUE DE MOVILES GUAPOS QUE ME OLVIDE.
EN FIN
 #9378
Escrito   0  0  
Hice la porta a Vodafone por internet hace dos dias, y movistar aun no me ha mandado sms. Les llamo?
 #9379
Escrito   0  0  
joder os funciona el 224472? por que ami siempre me sale una locucion de llame mas tarde , influye que llame desde otro numero?? lo digo por que me es imposible hacerlo desde el portado hay otra posivilidad ?
 #9380
Escrito   0  0  
- 2 líneas, amago con una solamente
- Cliente desde hace 3 - 4 años
- Consumo medio 50€ entre las dos líneas
- 4.000 puntos
- Amago hecho el lunes a Yoigo
- Sms Movistar no recibido, se ha llamado hoy como quien no quiere la cosa, a la tercera llamada hemos contactado sin problemas

Oferta pedida y conseguida: Nokia E71 Gratis sin Tarifa de Datos y el 50%de descuento en factura durante 6 meses.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar