¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.534 10.177
 #9401
Escrito   0  0  
amagando 2 lineas y con esos puntos es posible pero amagando con una linea solo no te dan el n97 mini ni fumada la tipa. te darian 5800 u otros similares






quote:
Originalmente escrito por abanos
Pedón se me olvidó ponerlos puntos tenía 20.000,
 #9402
Escrito   0  0  
Mi resumen:

El martes 15 me llaman de Orange, y les porto 2 líneas con unos 50 Euros de consumo.

El miercoles recibo mensaje de Orange de que ya está en marcha la portabilidad.

El Jueves a las 9.45 de la mañana llamo al 224472 y a la primera me lo cojen, una amable señorita me atiende preguntando que porqúe me voy, le indico que por que se me ha roto mi antiguo movil y necesito uno nuevo, y que lo más barato es irse a otra compañía porque me lo regalan, me invita a que le diga que que moviles me gustarian, que me los mira.

Para una linea (la mia), quiero un Iphone 3gs 16 gb, el cual al final se queda en que lo adquiero por 72 € + tarifa de datos de 15 €.

Para la otra línea quería un N97 mini, pero se pasa de los 300 Euros (ya no me quedan puntos), y me ofrece un LG Arena sin TD por 110 €.

Descuento 50 € en factura durante 6 meses.

He aceptado la oferta, aunque me queda el gusanillo de que quería el N97 mini para la parienta, pero en fin, en otro golpe será.

Chao.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #9403
Escrito   0  0  
ahora en vodafone tenian una oferta buena x 29€ el n97mini,mirar en la web mi padre se a pedido uno xq en movistar no se lo daban.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #9404
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad el jueves pasado, es decir, dia 11.

Llamo hoy a movistar (dia 17, 6dias despues), y me dicen que todabia no tienen noticias de vodafone.

Hablo con vodafone, y me dicen que la notificacion la han hecho el dia 15.

Me estan haciendo el lio?? xq movistar ya tenia que tener notificacion!! estos de vodafone funcionan muy mal no??

Espero a ver, o cancelo la portabilidad a vodafone por su mal trabajo??

Es que no entiendo, en orange, yoigo y movistar, haces la portabilidad, y al dia siguiente ya tiene constancia tu compañia de que te vas a portar!!

Y aqui van 6 dias, y vodafone todabia no ha comunicado nada!!!
 #9405
Escrito   0  0  
me ha pasado lo mismo que a ti, yo la solicité el dia 10, me mandan el 14 sms desde vodafone que la portabilidad está en tramite, hoy 17 en Movistar no les consta dicha petición, llamo a vodafone y el panchito de turno solo sabe decirme que está en trámite, le insisto que me confirme si la han solicitado o no y me dice (solo por que se ve sin saber que contestar) que en unos 3 dias se realizará la solicitur a Movistar, no se por que no lo hacen ya de una P.Vez. pues tambien le digo que las fechas son muy importantes para mi por distintos motivos que tmb le explico.
Nada que si no fuerzas y no te quejas a ambas operadoras suelen pasar de ti.
No es que sea un amago, si no me ofrece Movistar el movil que quiero ma camio y punto aun que me falten 3 meses de permanencia con ellos.
un saludo y suerta a tod@s

No luches para vivir, vive para luchar.
Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón
 #9406
Escrito   0  0  
ayer solicite una portabilidad a orange a las dos horas me llaman de movistar me ofrecen n 97 mini n86 samsumg jet lg arena le digo que lo voy a mirar y llamare vuelvo a llamar y me ofeecen lo mismo nada de descuentos y se corta la llamada intento otra vez y esta vez no me ofrecen el n97 mini que era el que queria dice que esa oferta no es posible que puedo hacer no graban los llamadas con lo qeofrecen?
 #9407
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radikaljoi
[B]quote:

Buenas tardes,

Tengo una duda/consulta haber si alguien me puede resolver, tengo una amiga que hizo portabilidad y posteriormente la cancelo aceptando la oferta de movistar le han ofrecido permeanencia de 24 meses. ¿Sabeis si dejando caducar el bono es posible coger un telefono con los puntos que tenga con permanencia de 18 meses? (acepto porque todas las ofertas eran con permanencia de 24 meses).

Muchas Gracias.B]

Buenas tardes,

¿Nadie me sabe responder? (aunque sea por privado)

Gracias.
 #9408
Escrito   0  0  
Nº líneas: 4
Consumo medio: 150 € entre las 4.
Puntos: 6000 (he protegido 58000)
De Movistar a Orange por página web.

Expectativas:

Nokia 6700 classic
Samsung Omnia II
Acer timeline
Acer timeline
 #9409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RADIKALJOI
Buenas tardes,

¿Nadie me sabe responder? (aunque sea por privado)

Gracias.


cuantos puntos tienes?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #9410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
ayer solicite una portabilidad a orange a las dos horas me llaman de movistar me ofrecen n 97 mini n86 samsumg jet lg arena le digo que lo voy a mirar y llamare vuelvo a llamar y me ofeecen lo mismo nada de descuentos y se corta la llamada intento otra vez y esta vez no me ofrecen el n97 mini que era el que queria dice que esa oferta no es posible que puedo hacer no graban los llamadas con lo qeofrecen?
las llamadas no las graban todas,la loucion dice(esta llamada "puede" ser grabada),lo que si dejan constancia es de la oferta que te hayan echoi en el ordenador.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Movistar