¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.876.853 10.177
 #8541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Linea de mi suegra, con nosecuantos años de antigúedad, amago a yoigo y oferta conseguida: N97 gratis mas factura 10 para siempre...

Saludos


Factura 10 para siempre?, es la primera vez que oigo esooo
 #8542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
Yo hice la porta a Yoigo el sabado por la mañana.Hoy recibí el mensaje de Yoigo y esta tarde el de Movistar.
Llamo y como me queda de permanencia hasta Marzo, solo me ofrecían a coste 0€, el 5800 y el 6710,por supuesto lo he rechazado porque quería el Iphone.
Este año les saque en Enero 2 Omnias a 0€ y en Julio un N97 a coste 0€ también.Tengo 5 lineas empresa y gasto entre todas unos 80€ mes.
¿Creeís que me llamaran otra vez o pasaran de mi?
Saludos y gracias


Y te dijeron por cuanto te saldria el iphone???

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8543
Escrito   0  0  
Hola he escrito antes pero nadie me ha contestado. Haber si alguno de ustedes puede asesorarme, he hecho la portabilidad de movistar a vodafone con la intencion de hacer un amago de portabilidad, pues bien la operacion la realice el viernes y todavia no he recibido notificacion ni por parte de movistar ni por parte de vodafone, he llamado a vodafone y me han dicho que todo va correctamente y que mi pedido ya lo han enviado. ¿Que puedo hacer ? ¿ Y si me llega el pedido de vodafone que hago lo cojo?

Haber si alguien me puede contestar que estoy muy nervioso, gracias.
 #8544
Escrito   0  0  
Hola,
He hecho un amago hoy para conseguir el iphone 3gs de 32 gb y el movil me lo dan gratis pero lo que no consigo son los descuentos. ¿Qué tengo que hacer para que me los den porque he insistido ya bastante?
Tendo 8000 puntos y antiguedad de 5 años y además gasto entre 25 a 35 euros al mes.

Gracias
 #8545
Escrito (Editado )  0  0  
hola

soy nuevo por aqui y tengo unas dudillas. mi portabilidad termina el dia 9 de febrero del 2010. el otro dia llame simplemente para decirles que me habian llamado de vodafone y que me daban el nokia n97 gratis(mentira). directamente la chica me regalo 140000 puntos pero con los que tengo ahora(33000) se me quedaba en 176euros. mi dudas son.(6 años de antiguedad y 45 euros de gasto al mes)

¿dos meses y pico de portabilidad con movistar es mucho tiempo para intentar hacer un amago de portabilidad para pedir el nokia gratis?
¿tengo que esperar a cumplirla entera?
¿entre el nokia n97, motorola dext, sony-eric aino, iphone 3gs 16gb, con cual os quedariais?

gracias
 #8546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Hola he escrito antes pero nadie me ha contestado. Haber si alguno de ustedes puede asesorarme, he hecho la portabilidad de movistar a vodafone con la intencion de hacer un amago de portabilidad, pues bien la operacion la realice el viernes y todavia no he recibido notificacion ni por parte de movistar ni por parte de vodafone, he llamado a vodafone y me han dicho que todo va correctamente y que mi pedido ya lo han enviado. ¿Que puedo hacer ? ¿ Y si me llega el pedido de vodafone que hago lo cojo?

Haber si alguien me puede contestar que estoy muy nervioso, gracias.


Tienes que llamar tu a movistar, (nose ahora cual es el numero exacto), y decirles que as recibido un mensaje de este departamento. Pronto sabran de que se trata.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8547
Escrito   0  0  
Buenas, este es mi primer post y queria agenciarme un iphone. no tengo linea con movistar pero me gustaria intentar pillarme una linea sin permanencia y hacer un amago a vodafone para que asi me ofertasen.

En vodafone funciona mi pregunta es si en movistar tambien?
 #8548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Tienes que llamar tu a movistar, (nose ahora cual es el numero exacto), y decirles que as recibido un mensaje de este departamento. Pronto sabran de que se trata.

Gracias por tu respuesta, he llamado y me ha dicho una señorita de muy malas maneras que no tienen notificacion de que vodafone les haya pedido lo de la portabilidad. Y vodafone me dice que el pedido(el movil) me llegara en 48 horas.
Nose que hacer que mala suerte tengo todo me sale mal.
 #8549
Escrito   0  0  
Hola a todos, les comento mi caso por si puede ayudar a alguien.

Antigüedad: 11 años
Consumo medio: 40 €
Lineas portadas: 1
Puntos inciales: 116.468
Amago: a Vodafone

Despues de la primera llamada que me hacen ellos me ofrecen sin mucho insistir cualquiera de estos terminales a coste cero y sin tarifa de datos: nokia n97, n86, HTC Touch HD. Y con tarifa de datos el iphone 3gs de 16 gb. Ademas el 50 % de descuento en factura durante 6 meses.

Mi intención es pedir el iphone 3gs de 32 gb a coste 0 con tarifa de 15 de datos y descuento en factura de 40 % durante el primer año de los dso que me piden de permanencia. Como lo ven??? se puede sacar algo mas con mis datos de consumo y puntos???
 #8550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlorenzo42
Hola a todos, les comento mi caso por si puede ayudar a alguien.

Antigüedad: 11 años
Consumo medio: 40 €
Lineas portadas: 1
Puntos inciales: 116.468
Amago: a Vodafone

Despues de la primera llamada que me hacen ellos me ofrecen sin mucho insistir cualquiera de estos terminales a coste cero y sin tarifa de datos: nokia n97, n86, HTC Touch HD. Y con tarifa de datos el iphone 3gs de 16 gb. Ademas el 50 % de descuento en factura durante 6 meses.

Mi intención es pedir el iphone 3gs de 32 gb a coste 0 con tarifa de 15 de datos y descuento en factura de 40 % durante el primer año de los dso que me piden de permanencia. Como lo ven??? se puede sacar algo mas con mis datos de consumo y puntos???



hombre, tienes un puñao de puntos. Todo depende del móvil que quieras/te guste. Si te gusta cualquiera de los que te han ofrecido o el Iphone, pues adelante. También puedes pedirle si te interesa que no te cobren el mínimo durante X meses.
Volver a Movistar