¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.681 10.177
 #8521
Escrito   0  0  
acabo de llamar no me han dado descuento pero voy a llamar de nuevo diceindo qu si lo han dado, que descuentos dan??? gracias

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por henry15
buenas tardes! queria hacerles una pregunta, tengo permanencia con movistar hasta el 1 de marzo de 2010 y se me ha estropeado el tlf y queria uno nuevo, stoy interesado en el Sansumg Jet hable con un operador de movistar y me regala 30000 puntos y m lo dejan en 184euros, creen que si hago el amago d irme a otra compañia m haran una mejor oferta? o al tener todavia 3 meses de permanencia mas n me ofertaran nada mejor? Gracias!
Si te quedan mas de 3 meses para finalizar la permanencia no ofrecen terminales, puedes hacer amago ahora y te daran un descuento y dentro 2 meses haces otro amago y sacas ya un movil.
Un saludo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8523
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Acabo de iniciar un amago a orange en contrato de solo tarjeta.

Actualmente en movistar tengo linea de hace 8 años con un consumo medio de 80€ y 42000 puntos no tengo permanencia ninguna. podria optar a un nokia n96? y el descuento del 30%? como lo veis?

ahora tengo que esperar un mensaje de orange y luego llama movistar, no?
 #8524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgos303
Hola a todos:
Acabo de iniciar un amago a orange en contrato de solo tarjeta.

Actualmente en movistar tengo linea de hace 8 años con un consumo medio de 80€ y 42000 puntos no tengo permanencia ninguna. podria optar a un nokia n96? y el descuento del 30%? como lo veis?

ahora tengo que esperar un mensaje de orange y luego llama movistar, no?

Con tus puntos y ese consumo, lo veo totalmente viable. Debes esperar al sms de orange que te ponga que han iniciado la portabilidad, el de movistar no hace falta que lo esperes, puedes llamar tu al 4472 y preguntar por el estado de tu portabilidad, si la han recibido te dira que porque te quieres ir y ya empiezas a negociar.
Un saludo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8525
Escrito   0  0  
buenas,

el viernes hice el inicio de portabilidad de movistar a vodafone y aun no he recibido mensaje por lo tanto he llamado esta mañana un par de veces y me dicen q no tienen constancia... xq tardan tanto?

telegram: @furako
 #8526
Escrito   0  0  
Esperare al sms de orange, desde que me lo envian cuanto tardan en hacer la porta 72H? es para esperar a movistar y si no llamarles antes, en caso de que no me ofrezcan nada como anulo esa portabilidad? y si me ofrecen algo lo anulan ellos? (he leido foro, pero no me entero) gracias por las respuestas.
 #8527
Escrito   0  0  
Me encuentro alucinado del morro que le echan algunos distribuidores de movistar, el caso es que a traves de amago consigo dos N97 a 0 euros, todavia no he recibido el bono, aun asi me he ido a visitar el movistar de mi pueblo por ver si tenian stock y me lo reservaban cuando llego tienen 2 terminales que no saldran de la tienda sin que firme un seguro por valor de 33 euros por cada terminal, ¿entonces para que co*o me rompo los cuernos para conseguirlos gratis? En fin me tocara buscar....
 #8528
Escrito (Editado )  0  0  
me han llamado de Tienda Online de vodafone diciendo q se me ha rechazado la portabilidad? ??? como es eso? si eso se cancela por fax?

He llamado al 4472 para q me informen y me dicen q ha sido cancelada por el titular osea yo y le digo que? si yo no he cancelado nada. Y ahora acabo de recibir un SMS del 4472 diciendo q mande un fax a tal diciendo tal y tal ola? sin recibir contraoferta ni nada...

telegram: @furako
 #8529
Escrito   0  0  
me acaban de mandar el sms de orange de que porto el dia 23, ahora a esperar a movistar
 #8530
Escrito   0  0  
bueno acabo de solicitar la portabilidad a yoigo contrato solo sim,ya contaré que tal va, porque hace 15 dias ya cancelé la portabilidad de la misma linea por un descuento del 50% durante 6 meses (no cogi movil porque no me interesó ninguno en especial), esta vez pienso estirar más la cuerda, espero no irme de movistar, pero si no me dan un buen movil.... me voy a yoigo.
a unas malas, dentro de un mes me vuelvo a movistar con otra portabilidad y el nokia 5800 xm creo que lo dan a 0 euros por portabilidad. ya veremos
Volver a Movistar