¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.878.042 10.177
 #10141
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado el bono de mi n97. Pedí la portabilidad via web el día 10 y el 11 por la tarde tenía el sms de portabilidad de yoigo y acto seguido llamo a movistar. me ofrecen el n97 a 0 euros sin tarifa de datos. Mando el fax a movistar esa misma tarde y poco más tarde me llega la confirmacion de movistar de que les ha llegado. Esta mañana he mandado el fax de cancelacion a yoigo y ahora mismo me acaba de llegar el bono, día 12. Mañana día 13 a primera hora tengo mi n97. Todo impresionantemente fácil y rápido.

Un saludo.
 #10142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Un amigo está en tu misma situación, sólo le han ofrecido descuento. Supongo que será por culpa de la permanencia de 24 meses, aunque él lleva cumplidos 15 meses y con un consumo de +150€...Así que no sé, cuanto tiempo tienes que llevar de la permanencia de 24 meses, para hacer amago y que ofrezcan teléfono. Si alguien lo sabe, agradecería la respuesta. gracias

Será porque esa permanencia que tiene es por un alta o portabilidad y no por un canje de puntos, por eso sólo puede hacer el amago a partir de los 21 meses. Si su permnanencia fuese por canje de puntos puede amagar a partir de los 12 meses. Esto está más que repetido, por favor, leeros aunque sea unas páginas del hilo.
 #10143
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Si vosotros os tuvierais que coger algun telefono para posteriormente venderlo, cual os cogeriais de vomistar? tengo previsto hacer la portabilidad mañana mismo y no se que telefono pedir para sacar el màximo de partido posible (esta claro que el iphone al venir con tarifa de datos queda descartado no?.

Muchas gracias!
 #10144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Será porque esa permanencia que tiene es por un alta o portabilidad y no por un canje de puntos, por eso sólo puede hacer el amago a partir de los 21 meses. Si su permnanencia fuese por canje de puntos puede amagar a partir de los 12 meses. Esto está más que repetido, por favor, leeros aunque sea unas páginas del hilo.

No es tan facil encontrar esa informacion entre tantas hojas villena, yo llevo una semana informandome en este hilo y no sabia eso de que si amagas a partir de un alta nueva deben de pasar 21 meses....lo cual es una p*t* para mi porque me quedan apenas 2 semanas para cumplir esos 21 meses, asi que me tocara cancelar la portabilidad y realizarla mas adelante.
 #10145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linyolaire
Buenas noches,

Si vosotros os tuvierais que coger algun telefono para posteriormente venderlo, cual os cogeriais de vomistar? tengo previsto hacer la portabilidad mañana mismo y no se que telefono pedir para sacar el màximo de partido posible (esta claro que el iphone al venir con tarifa de datos queda descartado no?.

Muchas gracias!


De los que están ofreciendo creo que el samsung omnia 2 es por el que más se puede sacar, unos 300-320 euros. Si te coges por ejemplo un n97 sacarias unos 250 euros y eso que cuesta bastante mas puntos que el omnia en el catálogo de movistar.
 #10146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotsis3
Segun he leido el motivo de que todavia no lo tienen es que eran exclusivos de vodafone hasta enero, pero supongo que para finales ya estarán.

Por cierto, lo de los puntos como has generado el bono para el n97?? es que yo ayer, cuando me caducó el mio, estuve probando para ver si me lo podia generar y quedarme con mis puntos y no pude. Al final tuve que llamar para que me lo generasen y claro me "jodieron" el bono "guardapuntos" cuando me generaron el del omnia 2 en mi caso...

Espero tu respuesta y gracias por el aporte, porque si me funciona ahora mismo anulo el bno que me generaron y pruebo, a unas malas, solo con volver a llamar...

s2


Yo creo que deben ir por ahí los tiros. Hace un tiempo leí en una nota de prensa de la web de Nokia que lo sacaban en exclusiva en Vodafone hasta el 31 de enero, si no recuerdo mal. Pero en las tiendas no tienen ni idea de nada, ni fecha de entrada ni nada. Los tienen un poco desesperados.

En cuanto a lo de generar el bono es relativamente sencillo si consigues que funcione la web de canal cliente que falla más que una escopeta de feria. También te pueden generar el bono desde el telf del programa de puntos y seguro que en cualquier tienda también te lo pueden generar.
La idea es que el bono del 22472 caduque de modo que los puntos vayan a tu cuenta como promo después de saldo. A partir de ahí ya no hace falta aguantar las colas del 22472 puedes generar el bono por cualquier otra vía.
Lo primero es localizar un móvil que tenga uno de sus tramos un canje por un número de puntos similar a los que tienes, da lo mismo que haya que pagar (la idea es cancelarlo. Solicitas el bono por ese móvil pero, ojo, que no vaya por zona azul. Ese bono lo puedes hacer por el canal cliente. Hoy lo he conseguido a la primera pero luego la web iba fatal y para el siguiente lo he logrado después de probarlo no menos de 30 veces.
En cualquier caso, si tienes ese bono, ya te podrían generar el otro en cualquier distribuidor o tu mismo desde canal cliente o desde el telf del programa de puntos (mejor no probar en el 22472 por si las moscas).
Cuando tramitas el segundo canje te pillará los puntos que te queden (en mi caso eran unos 1.000 puntos, los otros 35.000p están a buen recaudo en otro bono)y el resto los cogerá de los puntos promocionales que, insisto, son posteriores al saldo.
Luego anulas el primer bono o dejas que caduque y recuperarás tus puntos.

En tu caso puedes anular el bono desde canal cliente sin problemas pero fíjate bien que te aparezcan los puntos promocionales y la fecha de caducidad.
Yo, en vista de que no encontraba el Nokia N97Mini llamé al programa de puntos para ver si me lo podían mandar y un ·$%·$ que me atendió me dijo que si, sin problemas. Al colgar, no me fie mucho y miré en canal cliente los canjes realizados y el muy c**** me había puesto un N97 normal con TD, así que lo anulé. Pero, aparte de la cagada del tio, para poder tramitarlo desde allí me anularon el bono generado desde el 22472 y me generaron ellos uno nuevo. Es lo que me dio la idea para probar lo del bono "salvapuntos". Total, si no me salia bien, con anularlo y volver a llamar me lo arreglarían seguro.

Espero que todo este rollo sirva de ayuda....

Salu2
 #10147
Escrito   0  0  
voy a hacer amago de portabilidad de movistar a vodafone.(o a otra, me es igual?
busco un portatil sin tarifa de datos. he visto el acer 3810t
hay alguno que lo ha conseguido pidiendo el n97 y luego cambiandolo por el acer (son unos 50.000 ptos más, 290200 creo).
lo véis factible?¿algún consejo previo?
 #10148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
quote:Originalmente escrito por cord24
Un amigo está en tu misma situación, sólo le han ofrecido descuento. Supongo que será por culpa de la permanencia de 24 meses, aunque él lleva cumplidos 15 meses y con un consumo de +150€...Así que no sé, cuanto tiempo tienes que llevar de la permanencia de 24 meses, para hacer amago y que ofrezcan teléfono. Si alguien lo sabe, agradecería la respuesta. gracias

Será porque esa permanencia que tiene es por un alta o portabilidad y no por un canje de puntos, por eso sólo puede hacer el amago a partir de los 21 meses. Si su permnanencia fuese por canje de puntos puede amagar a partir de los 12 meses. Esto está más que repetido, por favor, leeros aunque sea unas páginas del hilo.



Hola, ayer noche sobre las 22.50 H llame para ver si habian recibido la portabilidad, e igual q a todo el mundo me preguntarion por que me iba, ya que me quedaba de permanencia hasta septiembre y tenia q pagar 41 y picos euros. Pensaba que me solo me ofrecerian descuento cuando la chica (española y muy amable) me suelta....elige el movil q quieras, 50 % descuento en 6 meses y el contrato que quisiera. Ahora estoy a la espera de eligir un buen contrato, pero esta tarde llamaré para decidles que es lo que quiero.
Creo q hay q tener suerte a la hora de quien te coja el tlf o alomejor han cambiado la politica en enero.
Salu2....
 #10149
Escrito   0  0  
Hola,

En otro post he comentado que me ofrecen el movil que quiera y despues de mirar, al final tengo la duda en estos 3:N97 (ó mini), N900 u Omnia 2.
Con cual os quedariais vosotros?
Si conoceis otro modelo que este chulo, sabeis que soy todo oidos

Un Saludo y Muchas Gracias
 #10150
Escrito   0  0  
Ayer noche hize la portabilidad a yoigo prepago y todavia no me ha llegado ninguna confirmacion de que se esta tramitando ni via sms ni via mail, lo habre hecho mal o es que tarda un tiempo?
Volver a Movistar