¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.853 10.177
 #10121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javispect
el n97 mini a dejado ya de ser exclusivo de vodafone?? y si es asi se encuentra facilmente en las tiendas o tienen prevista alguna fecha para que le lleguen?

El N97 Mini está en el catálogo de puntos desde diciembre pero, por lo que tengo entendido, no ha llegado a ninguna tienda. Pero esta semana he visto un cambio esperanzador. Desde la web Canal Cliente se puede pedir con envío a domicilio el N97 Mini. A mi no me sirve, todavía, porque sólo está la opción con TD y a mi me lo ofrecieron sin.

Por otro lado, como hace ya varias semanas que tengo el bono del N97 he probado algunas cosas que espero os sean de utilidad.
Yo tenía unos 36.000 puntos. Al caducar el bono que te generan me aparece en el canal cliente como 200.000 puntos posteriores al saldo válidos hasta el 31/12/2010. He probado a generar el bono desde allí y se puede sin problemas con lo que no hace falta volver a llamar para que te generen el bono.
Por otro lado, y eso es lo más interesante, la última vez que me caducó el bono volví a tener esos 36.000 puntos. Generé un bono para el Samsung Jet por 35.000 puntos + 228€ y, acto seguido generé otro bono para el N97Mini zona azul sin TD. Lo pude hacer sin problemas ya que son necesarios algo menos de 198.000 puntos con lo que los 1.000 puntos que me quedaban más la promoción después del saldo son suficientes. Posteriormente anulé el bono del Samsung Jet y el resultado final: Bono para el N97 Mini + 35.000 puntos salvados en mi saldo de puntos.

Después de todo este rollo, la pregunta del millón: ¿Alguien sabe cuando estarán disponibles los N97 Mini en tiendas?

Salu2
 #10122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Según he leído, cuando te queden 12 meses o menos ya puedes amagar
Pues tiene que ser más, ya que ha hecho el amago teniendo 15 meses cumplidos de los 24 de permanencia (le quedarían 9) y no le han ofertado ni un teléfono.
Alguien sabe con seguridad, cuando se puede amagar para que te ofrezcan teléfono, con 24 meses de permanencia (teniendo ya 15 meses cumplidos)?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10123
Escrito   0  0  
Pues hice la portabilidad con vodafone, y ya me querian hacer el lio de mandarme antes el telefono que la portabilidad, con lo cual que la he anulado y me he hecho una portabilidad en yoigo de solo tarjeta, a ver que me ofrecen los de movistar,... que me esta costando esto mas que un partoooooo!!

Saludo ya os contare!!
 #10124
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de llamar al 224472 para combrobar el estado de mi portabilidad a vodafone y dicen que ellos no tienen notificacion ninguna al respecto. La portabilidad la hice ayer online en la pagina de vodafone, ya han pasado 24 horas y movistar no sabe nada, ahora que hago, sigo esperando a ver? La operadora me dio otro numero para el tema de las portabilidades, no he llamado todavia, es el 224470. La verdad que no se si esto me saldra bien. Cuanto tarda una compañia en notificar a la otra la portabilidad? Muchas gracias.
 #10125
Escrito   0  0  
A mi si que me han ofrecido directamente el N97-mini sin tarifa de datos y a coste cero. Otra cosa es que lo encuentre en tiendas cuando me llegue el bono, espero no tener problemas.

Ya he enviado el fax a movistar y el fax a Yoigo para cancelar la portabilidad. Me ha llegado un sms al mobil de parte de Yoigo antes de enviar el fax que me indica que ya han comenzado a realizar mi portabilidad, espero que no tenga problemas por esto, no?

De todas maneras llamaré mañana por la mañana para que me lo confirmen.

Seguire informando.
 #10126
Escrito   0  0  
pues si alguien a conseguido un n97 mini en tienda movistar que nos diga en cual pls y si habia muchos o lo pillo de rebote
 #10127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafabl
El N97 Mini está en el catálogo de puntos desde diciembre pero, por lo que tengo entendido, no ha llegado a ninguna tienda. Pero esta semana he visto un cambio esperanzador. Desde la web Canal Cliente se puede pedir con envío a domicilio el N97 Mini. A mi no me sirve, todavía, porque sólo está la opción con TD y a mi me lo ofrecieron sin.

Por otro lado, como hace ya varias semanas que tengo el bono del N97 he probado algunas cosas que espero os sean de utilidad.
Yo tenía unos 36.000 puntos. Al caducar el bono que te generan me aparece en el canal cliente como 200.000 puntos posteriores al saldo válidos hasta el 31/12/2010. He probado a generar el bono desde allí y se puede sin problemas con lo que no hace falta volver a llamar para que te generen el bono.
Por otro lado, y eso es lo más interesante, la última vez que me caducó el bono volví a tener esos 36.000 puntos. Generé un bono para el Samsung Jet por 35.000 puntos + 228€ y, acto seguido generé otro bono para el N97Mini zona azul sin TD. Lo pude hacer sin problemas ya que son necesarios algo menos de 198.000 puntos con lo que los 1.000 puntos que me quedaban más la promoción después del saldo son suficientes. Posteriormente anulé el bono del Samsung Jet y el resultado final: Bono para el N97 Mini + 35.000 puntos salvados en mi saldo de puntos.

Después de todo este rollo, la pregunta del millón: ¿Alguien sabe cuando estarán disponibles los N97 Mini en tiendas?

Salu2

Segun he leido el motivo de que todavia no lo tienen es que eran exclusivos de vodafone hasta enero, pero supongo que para finales ya estarán.

Por cierto, lo de los puntos como has generado el bono para el n97?? es que yo ayer, cuando me caducó el mio, estuve probando para ver si me lo podia generar y quedarme con mis puntos y no pude. Al final tuve que llamar para que me lo generasen y claro me "jodieron" el bono "guardapuntos" cuando me generaron el del omnia 2 en mi caso...

Espero tu respuesta y gracias por el aporte, porque si me funciona ahora mismo anulo el bno que me generaron y pruebo, a unas malas, solo con volver a llamar...

s2
 #10128
Escrito   0  0  
A mi por ahora no me ha salido muy bien el amago de portabilidad. Me quedaban aun 3 meses y algo de permamencia y ayer me porte a yoigo solo contrato. Esta mañana me llego ek sms de yoigo confirmando la fecha de la portabilidad y hace un rato llame a movistar para que me la confirmasen...y la chica que me atendio me pregunto como a todos los motivos, le explique que me ofrecian un terminal nuevo a lo que ella me respondio que al no tener la permanencia cumplida solo podia ofrecerme descuentos en factura!!! Decir que tengo una antiguedad de unos 14 meses, 8500 puntos y un consumo medio de unos 30 euros. alguien sabe si mejoraran esa oferta inicial?
 #10129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Buenas tardes, acabo de llamar al 224472 para combrobar el estado de mi portabilidad a vodafone y dicen que ellos no tienen notificacion ninguna al respecto. La portabilidad la hice ayer online en la pagina de vodafone, ya han pasado 24 horas y movistar no sabe nada, ahora que hago, sigo esperando a ver? La operadora me dio otro numero para el tema de las portabilidades, no he llamado todavia, es el 224470. La verdad que no se si esto me saldra bien. Cuanto tarda una compañia en notificar a la otra la portabilidad? Muchas gracias.

Lo que hacen es que primero mandan el movil a tu casa (unos 7-8 dias hasta que te llega el mensaje de SEUR de que van a enviarte el movil) luego en cuanto te envian el movil, hacen la portabilidad, te lo digo por que yo hice lo mismo y al ver que no tenia noticas de ellos, y movistar tampoco les he llamado y me han contado su forma de proceder. Lo que he hecho ha sido anularla y hacerme una portabilidad a YOIGO, de solo SIM.

Saludos!!
 #10130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borja25
A mi por ahora no me ha salido muy bien el amago de portabilidad. Me quedaban aun 3 meses y algo de permamencia y ayer me porte a yoigo solo contrato. Esta mañana me llego ek sms de yoigo confirmando la fecha de la portabilidad y hace un rato llame a movistar para que me la confirmasen...y la chica que me atendio me pregunto como a todos los motivos, le explique que me ofrecian un terminal nuevo a lo que ella me respondio que al no tener la permanencia cumplida solo podia ofrecerme descuentos en factura!!! Decir que tengo una antiguedad de unos 14 meses, 8500 puntos y un consumo medio de unos 30 euros. alguien sabe si mejoraran esa oferta inicial?
Un amigo está en tu misma situación, sólo le han ofrecido descuento. Supongo que será por culpa de la permanencia de 24 meses, aunque él lleva cumplidos 15 meses y con un consumo de +150€...Así que no sé, cuanto tiempo tienes que llevar de la permanencia de 24 meses, para hacer amago y que ofrezcan teléfono. Si alguien lo sabe, agradecería la respuesta. gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Movistar