¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.246 10.177
 #10131
Escrito   0  0  
Hola buenas. Estoy haciendo una no-portabilidad a Yoigo un poco problematica:
despues de recibir movistar el aviso, me llamaron... blabla bla... lo tipico. y me ofrecieron un iphone.
Asi que les envie el fax de cancelación el viernes dia 8, y como el lunes no habia recibido el sms de confirmación les llamé y me dijeron que si lo tienen, y que la cancelación se haria ese mismo dia.
ese dia no me llego el sms de cancelación, asi que el martes (hoy) llamo, y me dicen que la cancelación se acaba de hacer (martes) y que en breve recibire mi bono, y lo unico que he recibido ha sido la sim de yoigo (hoy tambien) que mi madre recogio sin yo enterarme...

RESUMEN: No confirmación de fax. No confirmación cancelacion ni movistar ni yoigo, tengo la sim de Yoigo y la portabilidad esta prevista para el 15.

¿Como pinta esto? ¿me quedare sin telefono? si las cosas van bien... ¿me cobrara yoigo por la sim que me envio?
Que estress... bueno a ver si alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias de antemano
 #10132
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir si movistar ofrece llamadas gratis (como los vips de vodadone)a numeros movistar o incluso otro operador ?
 #10133
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas visto lo visto por lo que me contais no voy a esperar a que vodafone me envia la sim y luego se ponga en contacto con movistar. Alguien me puede decir como puedo cancelar la portabilidad a vodafone? La hice por internet ayer. Gracias por sus respuestas. Una cosa mas, a que porto a tarjeta sim prepago o de contrato?
 #10134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Alguien me podria decir si movistar ofrece llamadas gratis (como los vips de vodadone)a numeros movistar o incluso otro operador ?

Creo, que con la tarifa plural hablas con los movistar gratis,... pero preguntalo por q no estoy muy seguro
 #10135
Escrito   0  0  
Pues a las 8 de la tarde y sin tener cumplidas todavía ni 48 horas del famoso plazo de 72 horas me ha llegado el bono!!!!!!!Mañana mismo voy a por el N97 , espero que todo vaya tan bien como hasta ahora!!!!!!!!!!
 #10136
Escrito   0  0  
Hola. Hace como 1 hora que he hecho la portabilidad a yoigo y unicamente me ha llegado un correo electronico, pero me ha dicho un amigo que se la hizo que me tiene que llegar un sms tb de confirmación. Aunque me pone en el e-mail que puedo utilizarlo para cancelar la portabilidad.

Esta todo bien de momento??? cuándo me aconsejais que llame a movistar??

Mil gracias por vuestra respuesta.
 #10137
Escrito   0  0  
Bueno no se si lo he hecho bien, pero acabo de realizar la portabilidad a yoigo prepago solo sim, no se si abre hecho bien, espero que si, ya os ire contando.
 #10138
Escrito   0  0  
Os cuento....Llevo un año de contrato autonomos tu eliges...tenia cuota 9 euros con permanencia 12 meses...ahora resulta que por un problema de los de movistar me han vuelto a poner la cuota a 9 euros, metiendo 12 meses d permanencia, pero el operador me dijo que no tenia....
Tengo 24000 puntos, y el consumo viene a ser de 70, 80, 100, hasta un mes 200 euros :S:S, y me gustaria saber si puedo intentar hacer un amago, y si aunque tenga permanencia les digo que me da igual que pago la penalización, si podria conseguir gratis la htc tattoo y a lo mejor algun descuentillo en la factura que no vendria mal...
Lo veis muy dificil?

Muchas gracias!!
 #10139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noelyss
Hola. Hace como 1 hora que he hecho la portabilidad a yoigo y unicamente me ha llegado un correo electronico, pero me ha dicho un amigo que se la hizo que me tiene que llegar un sms tb de confirmación. Aunque me pone en el e-mail que puedo utilizarlo para cancelar la portabilidad.

Esta todo bien de momento??? cuándo me aconsejais que llame a movistar??

Mil gracias por vuestra respuesta.


Tranquilo, primero te llega el correo, luego (igual mañana dada lo hora que es) te llegará un sms de que ya está en marcha la portabilidad y en tal fecha serás de yoigo, a partir de ahí te tiene que llegar un mensaje de movistar para que les llames para una "oferta", aunque no te llegue este último puedes llamar tu al 224472 para preguntar que tal va tu portabilidad hacia yoigo y negociar directamente si te dicen que ya les ha llegado (normalmente cuando yoigo te manda el mensaje ya ha tramitado la porta hacia movistar). Suerte.
 #10140
Escrito   0  0  
hola amigos e leido las 507 paginas de este post y me parece que estoi mas liado que antes y si no os inporta os voy hacer algunas preguntas,
tengo dos lines con movistar con contrato mi negocio con un minimo de 15€, en una linea aun me queda un año de permanencia y la otra ahora no me acuerdo pero menos de una año seguro, para hacer el amago de las dos lines que es mejor por web o por telefono ? a vodafon o a yoigo? y otra cosa si la contra oferta no me satisfaze o la cosa no va bien puedo anular la portabilidad? cuanto tiempo ay para aunlar la portabilidad a partir del dia que la haces? y en los fax que ay que poner ?

segura que estas preguntas estan muy escritas pero como e dicho estoi echo un lio y por eso pregunto.

gracias de antemano y perdonad por el rollo que os e metido.
Volver a Movistar