Q pasa crissss te dedicas a poner rojos si no te dan la razon???

3.072 42
 #11
Escrito   0  0  
Si os fijais desde hace un tiempo la mayoria de las barras ya no son verde oscuro, la mayoria son de otros colores.

Creo q todos deberiamos poner un post en el feedback en contra de la medida de los votos y reportarlo al admin. A ver si llegandoles 200 post por lo menos se aburre.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Si os fijais desde hace un tiempo la mayoria de las barras ya no son verde oscuro, la mayoria son de otros colores.

Creo q todos deberiamos poner un post en el feedback en contra de la medida de los votos y reportarlo al admin. A ver si llegandoles 200 post por lo menos se aburre.


Voto por eso , yo ya he dejado varios en el feecback y se los he reportado emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
He copidao el tuyo creando un nuevo mensaje y se lo he reportado.

Propongo q todos hagais lo mismo...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Yo ya lo he reportado emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Lo bueno sera q aparezcan muchos tipo:

A la atencion del Sr Administrador (2)
A la atencion del Sr Administrador (3)
A la atencion del Sr Administrador (4)
A la atencion del Sr Administrador (...)
A la atencion del Sr Administrador (200)

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Ya hay varios vamos chic@s que nos cambien esta mierda de sistema!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
jajaj trankilos, kereis k os diga 1 cosa? kien es legal es legal, ke aki nos conocemos ya bastante las caras. Yo tengo 17 rojos, 5 de los clones d movilpohone, y los otros 12 de opiniones y demas rollos de offtopic, nada de ventas ni nada, nunca he dado problemas en ventas ni nada. Si alguien por el color d emi barrita duda de mi fiabilidad (que dudo que sea alguien ke lleve bastante por el foro puesto que como ya dije aki todos nos conocemos las caras) ke o bien pregunte o ke dude, como kiera.

A veces se ke jode tener la barra d un color distinto para el tema compraventa, pero mira, asi de listo es el admin y asi d lista es la gente.


salu2


------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #18
Escrito   0  0  
es qwue si,yo tengo dos y no tengo ni p*t* idea de donde han salido!mira mi barra,antes era verde oscura y aora....es color flash de lima limon

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #19
Escrito   0  0  
Uno mas nuevo, pues muy bien...

Espero q cambien lo de los votos y entonces alguno tendra q dar la cara.

No he tenio malos rollos con nadie del foro solo con el movilphone de las narices y ahora tengo 6 rojos.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
asi de hartos estamos tdos xq yo tng ya 11 votos rojos y no se de quien co*o son yo tenia 2 y ya ves como ha aumentado la cosa

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
Volver a Incidencias