Q pasa crissss te dedicas a poner rojos si no te dan la razon???

3.050 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de opinar en el post en el q Juan dijo lo de los relojes q mentian sobre su procedencia, de repente tengo un rojo, al igual q varios q alli opinaron.
Yo ni siquiera opine sobre tu reloj, eso si el rojo ya lo tengo.
Ya son 5 los q tengo sin haber tenido ningun problema con nadie y evitando meterme en post conflictivos para ahorrarme los rojos.

Y ahora llegas tu y como he escrito en tu post me metes un rojo.

Simplemente impresentable.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Animo Angel , yo son 7 lo que tengo ya ynunca me habras visto metido en lios........Por cierto ayer me cayeron 2 rojos , igual alguno es de crissss¿?¿¿

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pues yo tengo uno y no se ni como mirarlo de quien es
hahaha saludos

BCN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kbmw
pues yo tengo uno y no se ni como mirarlo de quien es
hahaha saludos


Con la mierda del nuevo sistema de votos no puedes ver quien te ha votado......

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info

BCN
 #6
Escrito   0  0  
No quiero q nadie me ponga votos verdes, por suerte he hecho muchos tratos buenos con muchos usuarios por lo q no me afectan los votos de los cobardes q no dan la cara.
Tanto los rojos como los verdes estan para evaluar conductas en un trato, no para desahogar los traumas de cada uno.



Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yoangel eso mismo opiné yo y me cascaron 14 seguidos.

Eso como se como, en un día 14 rojos por un post que ni siquiera es de venta
 #8
Escrito   0  0  
Pero porque os quejais... si total, según el "administrador" es para nuestro bien ...




(jojo)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Que cambien el p*t* sistema de votos yaaaaaaa.
Volver a Incidencias