Gracias sedile04

158.780 502
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues este GRAN chico me ha liberado en 10 minutos un iphone 3gs por 30 €,de movistar,que me urgia mucho,es mas, no me enteraba muy bien de como iba la cosa,y me ha llamado y se ha preocupado en todo momento,cosa que otro hubiera pasado,cualquier liberacion de iphone que tenga que volver hacer no dudare en contactar con el. Solo queria que lo supierais.

Viendo el plan que hay a veces en el foro,no esta mal reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio
 #2
Escrito   0  0  
Corroboro lo dicho

Iphone 4 Movistar , liberado en 10 minutos

Salu2

Pd.- Tienes mi verde sedile04

Soy de Santiago de Compostela
 #3
Escrito   0  0  
Un gran profesional dispuesto a ayudar, comprensivo e ineteresado por que la liberación llegue a buen puerto. Desconocia el proceso, y por desgracia no disponía de una targeta microsim para poder restaurar el telefono -paso necesario segun como vaya la cosa-.

Tienes mi verde (si me aclaro con como se te puede votar en el foro emoticon triste )

Mil gracias. Siempre que tenga que liberarilzar otro teléfon ya se donde ir a consultar.
 #4
Escrito   0  0  
Comentaros a los que estáis pensando en liberar por IMEI vuestro Iphone que el procedimiento es rápido y efectivo, además sedile04, aparte de tener uno de los precios más baratos que he encontrado, presta un servicio de primera, atento a cualquier dificultad que pueda surgir hasta que el teléfono quede liberado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Un 10 para sedile04!

Rápido, fiable, cordial,... emoticon sonrisa Me ha liberado el iphone 4 en un periquete emoticon sonrisa

Saludos!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es un crack !!

Profesional. Me ha liberado un iPhone 4 de movistar en 5 minutos !!!!

Además ofrece el mejor precio y toda la confianza, garantía y comunicación que un usuario espera.

Volveré a liberar con él !!!!!!!!

NO LO DUDEIS.
 #7
Escrito   0  0  
Lo corroboro, en 10 minutos liberado y todo perfecto!
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo mismo digo..
10 minutos.. y ala liberadoo..
asi que la proxima le pido a el los codigos jeje xD:.
Un saludoo!!

tiene mism votos positivos!

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas liberado a toda pastilla. 100% recomendable. Con mi 3GS otros me tardaron un mes y medio...

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #10
Escrito   0  0  
Liberado 3 iphone mas en tiempo record xD

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
Volver a Incidencias