Q pasa crissss te dedicas a poner rojos si no te dan la razon???

3.011 42
 #21
Escrito   0  0  
Pues si todos estamos tan hartos vamos a postear en el feedback puñetas.Yo ya he dejado varios mensajes , entrad y vamos a quejarnos todos emoticon guiño

Un saludo.

PD : Os dejo el enlace al foro feedback :

http://www.gsmspain.com/foros/forum...p?s=&forumid=35

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, yo NUNCA me he metido con nadie, y si hay que dar la cara yo la doy, ya ves tu, pero simplemente porque alguien haya dicho una cosa de mi, por USAR UNA FOTO he pasado de estar desapercibida en el foro, sin problemas de ningun tipo a tener 5 rojos asi sin mas
en fin.....
 #23
Escrito   0  0  
Po cierto, el ultimo rojo tuyo yoangel es mio, no tienes derecho a decir lo que estas diciendo ni usar mi nombre por ahi.
He puesto yo algun post diciendo algo sobre ti so pelele??
Ya te dije que no te habia puesto ninguno pero este te lo has ganado a pulso.
Estoy harta de esta mierda ya, dejadme en paz co*o.
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto, ese tambien soy yo desde el ordenador de un amigo, por si quedaban dudas
 #25
Escrito   0  0  
Jajajaja por partes :

1 --> Con un post no puedes poner votos
2 --> crisssss = ibizapowah , que se te ve el plumero.....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  

a ver no saber leer?? ya he dicho que era yo logueado desde casa de un amigo, se nos olvido cambiar el nick
 #27
Escrito   0  0  
De nuevo por partes :

1 --> Mira la hora del post , ambos son a las 13:50 asi que imposible que me diese tiempo leerlo porque lo pusimos a la vez

2 --> Por muy casa de tu amigo que sea supuestamente , el usuario es nuevo de hoy asi que no digas que se te olvido logearte o no se que movidas , que has creado un usuario nuevo.Y si fuese de casa de tu amigo no saldria como tu clon porque tendriais diferentes IP!!!!!!!!!!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
de nuevo no tienes ni p*t* idea chico.
1) Si, es nuevo porque le conte la movida y se ha echo usuario para verlo.
2)Estabamos en su casa con su ip y con su login y me conecto con el mio para responderte, por lo tanto es la misma ip.
Crees que me cambio de casa en 3 minutos?? No soy tan rapida como tu.
 #29
Escrito   0  0  
jajaja de nuevo mas mentiras :

1 --> Para ver post no hace falta registrarse......solo para postear

2 --> Para que co*o te conectas desde tu casa con su login teniendo el tuyo??O es que te conectas desde su casa con otro nuevo? porque no entras desde su casa con el tuyo? Que lio...........

3 --> SIn faltarme ehhh no me toques los c*j*ne*.....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
jajaja de nuevo mas mentiras :

1 --> Para ver post no hace falta registrarse......solo para postear

Se registra xq le sale de los c*j*ne*, no puede??

2 --> Para que co*o te conectas desde tu casa con su login teniendo el tuyo??O es que te conectas desde su casa con otro nuevo? porque no entras desde su casa con el tuyo? Que lio...........

Veo que todavia no lo has pillao, sigue intentadolo anda.

3 --> SIn faltarme ehhh no me toques los c*j*ne*.....

Lo mismo te digo a ti y tus amigos

Volver a Incidencias