Q pasa crissss te dedicas a poner rojos si no te dan la razon???

3.012 42
 #31
Escrito   0  0  
Yo no te he faltado en ningun momento leete mis post , yo pienso que cada uno venda lo que le de la gana al precio que le de la gana , si alguien quiere vender los relojes de Juan a 400000000€ y los vende pues de p*t* madre para el.Eso es una cosa y otra es decir que son suizos para venderlos mas caros (que no se si sera tu caso o no , lo digo por lo que he leido) para sacerles mas dinero mintiendo.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Pues no, no es mi caso, asi que dejadme en paz un poquito que yo nunca he tenido lios de estos ni soy una estafadora ni nada parecido.
Solo he comprado un par de moviles a tunyii y los relojes de juan para mi padre y amigos.
Ademas en el anuncio no decia que eran suizos, sino que eran comprados en Alemania lo cual es verdad, ya me diras que tradicion tiene Alemania con los relojes.... si lo se digo que son de Kazajistan
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto gracias por el rojo de ayer emoticon guiño


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
DE NADA disfrutalo!!!
 #35
Escrito   0  0  
Lo estoy disfrutando mucho jeje gracias a el tengo un color de barra mas primaveral y apropiado para la fecha en la que nos encontramos emoticon guiño


Ale ahora a seguir vendiendo relojes chinos a 300€.



Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Seguro que ahora vienen tus amiguitos y te ponen unas lechugas no te precupes hombre.

Mis compradores no pagan tanto como los tuyos... no tengo tanta suerte
 #37
Escrito   0  0  
Mis amiguitos tienes mas dedos de frente y ponen las puntuaciones de acuerdo a tratos positivos y no si les caigo bien o no.

Mis compradores no pagan NADA porque no vendo nada , nunca he vendido nada en "otros" , ni un reloj nj nada.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Si no vendes nada no se porque has de tener votos... ademas me estas empezando a caer bien. emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Tengo votos porque COMPRO y mis vendedores me puntuan positivamente , pero NO VENDO

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
y el sl65 libre de origen de tu firma???
Volver a Incidencias