Ufff desayunas comes y cenas fatalllllllllllll ! xD
Desayuna bien es normal que se te caigan los pedos con estas comidas que haces! Ya te aguantas de pie????
Desayuna p ejemplo: unos cereales integrales con leche desnatada mas un cafe solo mas un zumo de naranja o una naranja
Come en condiciones: si no pueden ser legumbres un buen plato de verdura mas algo de carne o pescado sin grasa mas el postre
A media tarde tomate algo si eso
Cena tambien bien hombre pq un un arroz con leche... haz en la cena lo que haces en la comida por ejemplo y añadele algo de pescado a la plancha y postre
Saludos!
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
46.989 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
Os comento mi entrenamiento. Llevo ahora un mes. Antes había sido jugador de futbol y en 1 año no había hecho nada.Mido 1,76 y ahora he cogido algo de peso (he llegado hasta los 84 kg) y ahora en este mes de gim, he bajado 4 Kg. Quiero bajar hasta los 70 más o menos. Voy 4 días al gimnasio. Ahora de momento hago 20 minutos de correr, y 20 de la maquina esa que es com Ski (bici y brazos de pie) y luego hago algo de maquinas muy poco, algo de brazos .. en tres maquinas 2 series de 12 repeticiones. Es que tampoco tengo mucho tiempo ...
Después tengo pensado sustituir 2 días el ski por hacer algo más de maquinas y abdominales. Qué os parece mi entrenamiento? Todo ello, comiendo normal y ahora la cena, ceno menos, he quitado mis antiguos bocadillos ... jejeje. Un saludo
Después tengo pensado sustituir 2 días el ski por hacer algo más de maquinas y abdominales. Qué os parece mi entrenamiento? Todo ello, comiendo normal y ahora la cena, ceno menos, he quitado mis antiguos bocadillos ... jejeje. Un saludo
Escrito 0 0
parkmix es importante tambien que comentes la dieta, muchas veces no es por la cantidad que comas sino que comes 

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Footing:
4dias-> 5 minutos + estiramientos.
los 6 siguientes 8 min+estiram.
los 5 siguientes 10min +estiram
los 6 siguientes 15 min+estiram
y apartir de ahi aumenta 5min cada 6 semana.
Veras si vas a cojer forma
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
Hola gracias mister21 pero de momento no me veo preparada para aguantar una clase de aerobic...
Footing:
4dias-> 5 minutos + estiramientos.
los 6 siguientes 8 min+estiram.
los 5 siguientes 10min +estiram
los 6 siguientes 15 min+estiram
y apartir de ahi aumenta 5min cada 6 semana.
Veras si vas a cojer forma

Escrito 0 0
Desayuno: zumo de maranja,copos de avena y una loncha de pechuga de pavo.
antes de almorzar:
2,5 kilómetros de futin deso a paso tirando pa lento (no podía con los webos :P)
3x10 flexiones--> no seas perraco :P
poco d pan integral con pavo y atun.
Comida: Ensalada,algo de pastas integrales o hortalizas,carne de caballo ternera o pollo a la plancha. Y de postre yogurt desnatado.
merienda: un platano
Cena: legumbres al vapor y pescado o carne siempre a la pancha,yogurt
domingo dia "libre"
una capsula de vitaminas + minerales para desayuno
el ejercicio siempre 2 o 3 horas despues de comer
quote:
Originalmente escrito por patoroco
yo ahora por ejemplo estoy haciendo las comidas más suaves...
Ejemplo de hoy:
Desayuno: naranja
Comida: Ensalada con 1 tomate, lechuga, maíz y atún. Y de postre un Nesquick pa antes de la siesta
2,5 kilómetros de futin deso a paso tirando pa lento (no podía con los webos :P)
20 flexiones
Duxa :P
Cena: arroz con leche Danone
Pues eso, a ver que me contais![]()
Desayuno: zumo de maranja,copos de avena y una loncha de pechuga de pavo.
antes de almorzar:
3x10 flexiones--> no seas perraco :P
poco d pan integral con pavo y atun.
Comida: Ensalada,algo de pastas integrales o hortalizas,carne de caballo ternera o pollo a la plancha. Y de postre yogurt desnatado.
merienda: un platano
Cena: legumbres al vapor y pescado o carne siempre a la pancha,yogurt
domingo dia "libre"
una capsula de vitaminas + minerales para desayuno
el ejercicio siempre 2 o 3 horas despues de comer

Escrito 0 0
la dieta es fundamental, no se si lo que quieres hacer es adelgazar o engordar ya que si que haces pesas
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por parkmix
Os comento mi entrenamiento. Llevo ahora un mes. Antes había sido jugador de futbol y en 1 año no había hecho nada.Mido 1,76 y ahora he cogido algo de peso (he llegado hasta los 84 kg) y ahora en este mes de gim, he bajado 4 Kg. Quiero bajar hasta los 70 más o menos. Voy 4 días al gimnasio. Ahora de momento hago 20 minutos de correr, y 20 de la maquina esa que es com Ski (bici y brazos de pie) y luego hago algo de maquinas muy poco, algo de brazos .. en tres maquinas 2 series de 12 repeticiones. Es que tampoco tengo mucho tiempo ...
la dieta es fundamental, no se si lo que quieres hacer es adelgazar o engordar ya que si que haces pesas

Saludos!
Escrito 0 0
de vicio socio, ya tienes tu tambien lo tuyo en tu casillero
un saludoteEeEe
quote:
Originalmente escrito por elkarmarim
mister21 ayer te envie lo tuyo,lo recibiras en breve
de vicio socio, ya tienes tu tambien lo tuyo en tu casillero

un saludoteEeEe
Escrito 0 0
El tema de correr y flexiones que opinas? Otra persona me ponía que 3x10, yo ayer por ejemplo y antes de ayer hice 1x20 nada más llegar de correr y luego a la ducha, eso de 3x10 no será peor? siempre oí que cuando se quema la grasa y/o se saca músculo es cuando empiezas a notar el cansancio, pero solo pregunto
quote:No es por nada (no tengo ni idea :P), pero vamos, me parecen comidas un poco excesivas, y vamos, con lo que como ahora estoy "bien". Me jode el tema de no poder mirar el chocolate ni los pasteles y tal, pero vamos, tengo reservas pa aguantar una guerra, por eso pense que comiendo un pokito menos (tampoco es plan de hacer el imbecil), pues iría mejor...
Originalmente escrito por KaoLLa
Ufff desayunas comes y cenas fatalllllllllllll ! xD
Desayuna bien es normal que se te caigan los pedos con estas comidas que haces! Ya te aguantas de pie????
Desayuna p ejemplo: unos cereales integrales con leche desnatada mas un cafe solo mas un zumo de naranja o una naranja
Come en condiciones: si no pueden ser legumbres un buen plato de verdura mas algo de carne o pescado sin grasa mas el postre
A media tarde tomate algo si eso
Cena tambien bien hombre pq un un arroz con leche... haz en la cena lo que haces en la comida por ejemplo y añadele algo de pescado a la plancha y postre
Saludos!
El tema de correr y flexiones que opinas? Otra persona me ponía que 3x10, yo ayer por ejemplo y antes de ayer hice 1x20 nada más llegar de correr y luego a la ducha, eso de 3x10 no será peor? siempre oí que cuando se quema la grasa y/o se saca músculo es cuando empiezas a notar el cansancio, pero solo pregunto

Escrito 0 0
No son comidas excesivas son comidas en condiciones, con lo que comes no aportas los nutrientes necesarios! y lo que es excesivo y malo es el arroz con lexe, sustituyelo por una fruta o yogur o ambas cosas pero repito tu dieta no es adequada aunque quieras perder peso, las dietas de perdida de peso se combinan con ejercicio y se come en menos cantidad pero de todo! excepto fritos, bolleria y guarradas, embutidos como xorizo, mortadelas y demas.
Saludos!
Respecto a lo de las flexiones yo no t puedo aconsejar, sobre la dieta si, soy enfermera. cualquier cosa me avisas.
Saludos!
Saludos!
Respecto a lo de las flexiones yo no t puedo aconsejar, sobre la dieta si, soy enfermera. cualquier cosa me avisas.
Saludos!
Montseny
Volver a Deportes