misterios de amena (para ESTOMAGO o alguien que trabaje en amena)

19.939 89
 #51
Escrito   0  0  
Otra cosa Ronacin, me parece completamente fuera de lugar ir comparando sueldos y trabajos. Hay personas que tienen mas suerte que otras y acaban donde no se merecen ni son valorados. No veo bien que se rian de las condiciones de trabajo de los demas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josearm
Creo que es una buena idea, como dice NiTrIn, tomar esto con calma. Me parece que se estan caldeando demasiado las opiniones.
A mi personalmente me molesta un pelin el menosprecio a los profesionales titulados, que entiendo que no es de recibo par quejarse de los operadores y/o servicios de Amena.
Pero ya puestos a dar opiniones personales que no tienen nada que ver con el tema, creo que el problema y la causa de la que haya profesionales titulados atendiendo telefonos, es que en esta sociedad la cultura y la formacion no se valoran.
Un saludo!


Mira en este pais esiste uan titulitis tremenda.
Un titulo no es algo que te ponga por encima de los demas, hay titulos y titulos. Yo tengo uno de programador/analista de COBOL, que no vale para nada. Un modulo 3 que segun la CE es equivalente a una licenciatura (te lo juro que asi lo dicen)y te puedo asegurar que a la hora de la verdad esos titulos no valen para nada, llegas al trabajo y te das cuenta que lo que has estudiado, te indica mas o menos por donde van los tiros pero nada mas.
Personalmente creo que un buen fontanero, es mucho mejor que un mal arquitecto. Tb pienso al contrario de una señorita que se cree superior a sus clientes, por que tiene titulacion universitaria, que un titulo no hace mejor a una persona, ni mas profesional, ni mas eficaz.
Te lo puede contar cualquier universitario , si tu lo eres mejor que mejor. Sabras que hay carreras que son unas marias y hay otras que son unos huesos. sabras que en unas universidades cuesta esfuerzo un titulo, y en otras (y no dire nada de san pablo ceu) cuesta algo menos de esfuerzo y mucho mas dinero.
Que un titulo universitario generico, uno cualquiera sin especificar el que sea... pues como que para un empleo, donde se supone que es la propia empresa la que te enseña a desarrolar el trabajo a realizar, es inecesario.
Y esto es lo que ha causado digamos el cruce de post al respecto: Que una señorita ha llamado poco menos que analfabetos sin derecho a replica a los clientes de amena, por que en su opinion la contrata de amena ya a escogido a la elite del pais, para que los represente en sus lineas de atencion al cliente. Y en parte tiene razon, por que aun quedamos clientes en amena, asi que los que quedamos debemos ser tontos sin remision.

salu2
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josearm
Otra cosa Ronacin, me parece completamente fuera de lugar ir comparando sueldos y trabajos. Hay personas que tienen mas suerte que otras y acaban donde no se merecen ni son valorados. No veo bien que se rian de las condiciones de trabajo de los demas.


Buenas, creo que tendrias que leer el post anterior al tuyo.
Aparte no me rio del trabajador, ironizo y me rio de la situacion, es sutilmente distinto.
En todo caso me cabreo, con que una persona, quiera hacerme comulgar con ruedas de molino, diciendome que el operador de españa con mas reclamaciones y menos clientes, es altamente eficaz. Y que un departamento que solo es un colchon entre una panda de ladrones y los clientes cabreados, que ademas no tiene medios, ni les dejan tenerlos, es eficaz.
Me parece tb fuera de lugar que alguien compare titulaciones academicas y lado del telefono que se rian de los clientes a los que se supone que tienen que atender, y tu no has visto nada malo en esa postura.

Mala suerte en el trabajo,los primeros años tenemos casi todos, a no ser que : A) estudiemos fontaneria o una carrera hueso de verdad como ingenieria quimica, filologia eslava, o incluso ingenieria informatica.... aun que como sean todos los ingenieros informaticos tan malos como los de amena.... ( emoticon guiño iceboy). B) tener un buen enchufe.
Supongo que la mala suerte va cambiando segun vas ganando esperiencia y mandas curriculums a sitios mas interesantes.
Espero que hallas leido el post, donde aclaro lo que me recriminas y me disculpes no haberlo puesto claro desde el principio.

salu2

PD tengo una titulacion de modulo 3 que segun la ce es equivalente y me daria opcion a optar a un trabajo que requiriese un minimo de una licenciatura.... pero se que no vale para nada, y ademas de no esforceme mucho para sacarmelo, estudiaba el dia antes de el examen y eso si me habia molestado en fotocopiar los apuntes de un compañero, por vagueria ni hacia chuleta
 #54
Escrito   0  0  
el problema de todo esto no son los operadores es la mierda de empresa q es amena,si la empresa no invierte en sus trabajadores pues estos hacen lo q pueden, y la verdad q hacen mucho ya q para cobrar una mierda de 6oo euros y muchas horas de trabajo y puteados pues ya hacen pero muchisimoooo ,después no estan motivados primero por contratos basura y después por la mierda de empresa, donde resido yo han despedido 300 operadores de amena q eran subcontratados con empresas internacionales,para q después los mierdas de jefes pongan menos personal y mas maquinas y ellos si si los mas mierdas ganen un paston para hacerse ricos en dos dias (supuestamente robando al cliente) cuántos clientes no reclaman cuando les han cobrado de más? cuántos reclaman y amena pasa de ellos olimpicamente y los clientes se cansan y no reclaman?por eso digo supuestamente robos hacia el cliente.
Hoy en dia no se valora el buen hacer y el esfuerzo q hace el personal, yo lo tengo por experiencia,el nombre de una empresa no lo es todo yo en su momento he trabajado para el Corte ingles, pues señores el corte ingles es una casa de p*t* y para encima se vive en una dictadura de fachas de mierda y saca el trabajo el trabajador por dos duros q son600 euros si si 6oo euros y despues dicen q es el corte ingles un centro de fachas q por cada 10 empleados hay 50 fachas de jefes.
Asi son las empresas de hoy en dia hacerse ricos y no mirar el como y el por qué.
Por eso digo q los operadores no tienen la culpa y ya hacen lo suficiente por ganar un sueldo misero de 600 euros y puteado.
 #55
Escrito   0  0  
Y dale que se ganas 600€.... que no, que se gana mas, que os lo digo yo...
 #56
Escrito   0  0  
A ver, yo no me meto para recriminar a nadie; esto es un foro y esta precisamente para eso, para dar opiniones. Solo queria dar mi punto de vista sobre los comentarios referentes a los estudios y tal.
Los comentarios de la chica esta los veo igual de fuera de lugar que el resto.
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho mixterone; la culpa es de las empresas.
Ademas, habeis llamado alguna vez a atencion al cliente de vodafone.....
De todas formas yo sigo diciendo que los problemas que he tenido con Amena, me los han solucionado.
Un saludo!
 #57
Escrito   0  0  
Hay varias cosas, que algunos por aqui necesitarian saber, pero evidentemente, por ucho que se les explique creo que no llegarian a entenderlo.
Por otra parte no se dice coeficiente intelectual, se dice cociente intelectual.
Despues comentar, que es evidente, de nuevo, que ronancin, eres el tipico cliente de prepago de amena, de los de mas bajo...como diria......estatus.
Lees una cosa, y tu mismo interpretas otra.
Vuelve por favor a leer el post que he escrito antes que este, y si es necesario vuelve a leerlo de nuevo.
Si sigues sacando las mismas conclusiones, de verdad que tienes un gran problema.
Cuando es necesario criticar una politica de amena, un prtocedimiento que no se ajusta a las necesidades reales de los clientes, creeme si te digo que siempre sweremos los mismos quienes los critiquemos, logicamente donde hay que hacerlo y ante quien debe hacerse.
No tienes ni una ligera idea de en que consiste nuestro trabajo diario ni en que condiciones lo realizamos.
No se en que ciudad vives, ni que amigos tienes o has tenido q trabaje o hubiese rtabajado para amena, pero si me hablas de madrid o barcelona, entonces puede que hasta entienda porque hablas asi.
Nosotros ni estamos ni en madrid ni en barcelona, y te vuelvo a repetir NO TRABAJAMOS PARA AMENA, sino que NUESTRA EMPRESA tiene entre sus clientes a AMENA.
Nuestras condiciones de trabajo, quizas si las conosieras no dirias las memeces que dices, pero tampoco logicamente te las voy a explicar.
El hecho que muchos/a titulados/as universitarios tengamos que dedicarnos a realizar estetipo de trabajos, es culpa de la politica de empleo de los ultimos años, (y digo como ultimos los 20 anteriores)

Ante eso desgraciadamente, nada podemos hacer, pero tampoco vamos a dejar de lado un trabajo "estable", no tan mal pagado como tu te crees, con unos horarios estupendos, descansos estupendos y demas, porque no se ajusta al perfil de trabajo que yo pensaba cuando estudiaba dia y noche para conseguir lo que queria
Te dire, que antes de trabajar aqui, trabaje en lo mio, y ganaba menos...pero esa es otra historia que no te importa en absoluto.

Tambien yo veo triste que con tu super carreron vendas pan, o golosonas, y ni me rio, ni ironizo, simplemente me parece algo tan actual q ya ni me sorprende.
Lo mejor de todo esto, es que hablas como un frustrado tu, yo estoy muy agusto realizando mi trabajo, muy contenta de tenerlo y ademas me considero y me consideran muy buena trabajadora.
Y en la plataforma en la que nosotros trabajamos, no es un trabajo de paso, es un trabajo en el que muchos llevamos ya casi 5 años, y eso, se nota a la hora del trabajo diario.
Recibimos constantes felicitaciones por nuestras gestiones, en todos los departamentos que llevamos, no solo atencion al cliente, sino muchos otros de segunda linea

Sobre la politica de atencion al cliente te rogaria que no dijeses mas tonterias, porque la que existe actualmente, si la supieras, te ibas a quedar a cuadros, pero logicamente, tu y muchos como tu, intentarias abusar de ella.
Por eso nos quejamos aqui, por la cara que teneis, o tienen perdon, algunos, y vuelvo a poner ALGUNOS clientes, cuyas unicas reclamaciones son para ver que pueden sacar, y otras muchas veces porque ni siquiera saben usar el telefono

Pero tu tranquilo, sigue creyendote el mejor trabajador en lo tuyo, q seguro lo eres, sigue sintiendote el mejor pagado, que seguro lo seras tambien, y sigue teniendo ese modo de pensar tan..."peculiar"

Esos rtabajos que se ve q tanto menosprecias, limpieza, fontaneros, albañiles, mensajeros, la gente del burguer...... pues esos trabajos son tan dignos como tu super trabajo, y muchos mas de los que te crees darian mucho por hacerlos, por tener una oportunidad, fijate tu hasta de la mierda de teleoperadores que tanto odias y menosprecias.

Decirte tambien que no todos los clientes tienen razon en sus reclamaciones ni todos los operadores tienen razon en sus argumentos ante ellos, pero eso en este tema y en cualquiera

La señorita universitaria es algo mas que eso, es una señorita que cada dia durante ocho horas realiza su trabajo, que ademas le gusta, lo mejor que puede, y que ademas en su tiempo libre, a veces accede a foros como este para intentar echar una mano en lo que pueda a gente como tu, pero no se si realmente merece la pena

Sobre el tema de los descontentos en amena...lo dejare a parte.
Si estas descontento en amena pides la baja te ofrecen un movil con 18 meses de permanencia mas..... y encima lo aceptas??? no se explicarme por que lo haceis....no lo entiendo
Ni creo llegue a entenderlo.
Por cierto yo doy bajas, no intento retener al cliente, eso lo llevan en otro sitio, yo doy la baja definitiva, con lo cual el que la pide se la trae floja compromiso de permanencia, moviles nuevos o lo que sea, si la quiere la tiene.

Ah otro ultimo apunte ronancin:
tu dices:
No pienso que por ganar 4 o 5 veces mas que un operador de amena, valga mas. Pero es una muestra de mi efciencia laboral. Es mas de mi esfuezo personal.

si yo tuviese tu logia pensaria que estas diciendo que todos aquellos que ganan menos que tu ni se esfuerza ni tienen valia!!!!!!!

Venga ya hombre!!!!!!!!!!!
Q me muero de la risa.
Menos mal que no tengo tu logica que sino......



 #58
Escrito   0  0  
Te respondo.
Soy solo un cliente de prepago, por que creo que amena no merece mas.
Es mas por espacio de 3 meses fui un cliente de 2 lineas empresa... ese fue el problema para no ser mas cliente de amena, que amena no vale ni para eso.
Cociente y coeficiente, depende del tex.

Como escribir para la malloria de los perdedores que solo encuentran trabajo de teleoperadores de amena, es como dar margaritas a los cerdos, por que si no entienden que un cliente les llame cabreado si le meten un pufo de 30 euros y le tienen colgado en espera 3 horas, menos van a entender los pormenores del lenguaje escrito.
(a que jode que te den con tu lenguaje)

En cuanto a que soy un trabajador bien pagado, para nada, estoy muy mal pagado, gano mas que 4 operadores de amierda, pero por que trabajo mas y me arriesgo mas. En cuanto a que esta bien pagado, pues no no esta bien pagado, pero en cuanto ponga una cadena de tiendas, y 4 puticlubs de carretera igual para los 40 me jubilo y me voy a las bahamas.

Vamos que tengo un negocio propio, en el cual curro mas que un perador de amena. Pero claro es que yo tengo aspiraciones, y estaba hasta los c*j*ne* de trabajos tan malos como ese.

Como es evidente que aun que te lea, no te voy a entender, paso de leerte mas que por encima, pero creo que te entiendo mas de lo que me has entendido tu leyendo detenidamente (a lo mejor).

Tu que has estudiado una carrera, tu que te has quemado pestañas detras de un libro, dime como has llegado a tal degradacion que piensas que la meta en tu vida es ser operador de amena, igual con el tiempo llegas a supervisora....

Que años mas desperdiciados hija por dios, y encima trabajar para la subcontrata de una compañia que hace aguas.

Por ciero, lo del contrato 10, que me han llamado a mi negocio (por cierto que cuando conte a la comercial lo del lio con amena empresas de hace un par de años, se desizo en lamerme el c*l* y pedirme perdon). Me dejaron clarito que aparte que lo de 10 euros, eso de gratis 4 horas, o 3 numeros de telefono.... era para las primeras 17 horas, y que elcontrato te vinculaba durante 18 meses (por que claro te daban un movil cascajo de los que ya no pueden colocar a nadie). Vamos que ni conoces las ofertas de tu empresa, y claro, me sacas de dudas de como saco la carrera de magisterio la infanta elena.
 #59
Escrito   0  0  
Jajajajaja, me parto contigo de verdad, no si al final hasta me caeras bien, jajajaja
Mira rey, tu sigue asi, que esa forma tuya de ver la vida seguro que te va a dar muchas satisfacciones, claro que si.
En fin, y luego todavia alguien se sorprende de como va el mundo......
Pues eso hijo, tu saca tus propias conclusiones, que creo que mas esfuerzo te dejara aun peor de lo que estas.

Y que sepas que sigue siendo cociente.
No depende de nada, es COCIENTE, COCIENTE.
repite conmingo:
c, o ,c,i,e,n,t,e
COCIENTE INTELECTUAL....
te suena??
A lo mejor debes de llamar al 470 para ver si alguno de esos tontos e inoperativos e incompetente operadores te den alguna clase
Q seguro te la dan encantados de la vida, ademas se ve que las necesitas, pero en muchos aspectos.
Me jarto de reir contigo y tus argumentos, eres tipico pre-10, pero tipico tipico.
Q amena hace aguas....que ni conozco las ofertas??? De que hablas tio????
Q si me jode que me den con mi lenguaje???
Cuando algun ser pensante lo haga te lo dire hasta el momento tu no lo has hecho rey.
Jajajajajajajajajajajajaja

Mañana en el curre como nos vamos a pasar nuestros descansos, jajajajaja
Eres total, sigue escribiendo porfi, nos alegras muchas tardes.
 #60
Escrito   0  0  
Pido perdon por mi ignorancia, pero ¿que problemas tan graves habeis tenido con amena?. Parece que os ha hecho algo personal....
Un saludo!
P.D. : yo cuando llamo al 470 nunca me sale un ordenador... siempre hablo con un operador.
Volver a Amena