misterios de amena (para ESTOMAGO o alguien que trabaje en amena)

19.944 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luzdi

Lamento que tu, que has trabajado para esa subcontrata que mencionas, no hubieses tenido nunca felicitaciones directas de tu empresa o de amena.
Nosotros, (me refiero a mis compañeros, los que trabajamos en la misma empresa) recibismo felicitaciones a diario, por las buenas gesitones, por el buen funcionamiento de nuestra plataforma, las felicitaciones tambien nos llegan directamente de amena.


Esto es de coña, encima les felicitan jojojojo es para empezar a llorar y no parar hasta dentro de 4 o 5 años ... madre mia ... lo que hay que leer.

Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
Hay muchos matices, que aunque uno se esfuerce logicamente con la escritura no se captan, porque a diferencia del lenguaje hablado esta carece de la posibilidad de la entonacion, las pausas y demas recursos linguisticos que pueden hacer variar los significados.

Cuando he dicho sobre el convenio: mejor no hablemos, me refiero a que es un tema demasiado complejo, delicado y extenso como para tratarlo en este tipo de foros, en los que a los usuarios que acceden a el, ni les interesa ni les importa, en su gran mayoria.
Logicamente puedes pensar esas cosas de mi, estas en tu derecho, debido a la ingorancia absoluta que tienes hacia mi persona, con lo cual ni me molesta ni me insulta.
Ojala, pudieras venir a nuestra plataforma para que pudieses ver, dia a dia, todo lo que en ella se hace a ese respecto, parones, huelgas, protestas continuas...y muchas mas cosas que a primera vista no se ven si no estas metido en ello.

Tambien se hace necesario decirte que no es cierto que todos los clientes que solicitan una baja la tengan a los tres meses, ni mucho menos, ahi si que no te consiento que pongas en duda, no ya mi trabajo diario, sino el de mucha mas gente que forma ese departamento.
Normalmente, y pongo en mayusculas NORMALMENTE, si el cliente envia el fax a dia de hoy, como mucho hoy mismo, mañana o pasado tiene la baja.
Puede haber casos en los que es cierto la baja no se de en el momento en q se recibe la solicitud, son los casos en los que la documentacion no es completa, o a veces que llegan faxes ilegibles o en blanco, y ni siquiera tienes un solo dato para comunicarte con el cliente e informarle que la envie de nuevo.

Y si es cierto que de manera puntual, y en un porcentaje minimo puede haber retrasos, por el motivo que fuera.
Y si es asi, se hacen ajustes en las facturas y se le devuelve al cliente todo lo cobrado desde su peticion de baja hasta la baja de la linea.
No hay dobleces, no hay trampa, no hay nada mas.
Claro que esos son los casos que mas se oyen por una sencilla razon, aquel cliente al que todo le va bien, que no tiene ningun problema o incluso al que se le da la baja nada mas pedirla, no va a llamar para felicitar por la gestion o a escribir aqui para comentarlo.

No nos engañemos nadie, el error es humano, y los empleados de amena, o sus subcontratas, son seres humanos que se pueden equivocar.
Pero en eso no es agradable ,para aquellos que intentamos ejercer diariamente una labor lo mejor posible, que luego nos tilden de inutiles o ineficaces, y mas tarde de escoria laboralmente hablando.
Por esta razon hice mencion de los titulos universitarios, solo por esa.
Creo que el esfuerzo requerido para sacar adelante una carrera universitaria, una persona que reuna las caracteristicas anteriormente mencionadas no lo aguantaria, solo por eso lo he dicho.
Sabes que pasa??? que uno llega a foros como este con la intencion de poder sacar de dudas a muchas personas, con la informacion adecuada, directa y muchas veces directamente desde el trabajo donde tienes a mano tus recursos y se encuentra con que todos o la mayoria de los comentarios son en contra de los operadores de amena.
parece ser que culpais a los operadores de todo lo que os pase, y no teneis ni idea que en muchas ocasiones hemos llegado a llamar desde nuestros propios telefonos a los clientes para hacerles seguimientos ante cosas graves

Yo no trabajo para qualytel, y nosotros en nuestras formaciones, tanto iniciales (impartidas directamente por amena) como formaciones adicionales que tenemos cada cierto tiempo, siempre se nos indica, que cualquier error imputable a amena, hay que solucionarlo YA, y compensar siempre al cliente por ello.

Nosotros somos cerca de 1000 operadores, repartidos en turnos de mañana, tarde y noche
tenemos todos la misma politica,
El que se aplique o no se aplique ya depende de la profesionalidad de cada uno, y creo, sin que suene presuntuoso, simplemente orgullosa de mis compañeros y de nuestra gestion diaria, que lo estamos lllevando a cabo tal y como se nos indica.

Las personas que nos imparten las formaciones, son en su totalidad compañeros muy competentes,siempre se adelantan a nuestras peticiones y cualquier duda sobre gestion o procedimiento nos la responden lo antes posible.

Q hay lagunas??? Por supuesto que si
Q a veces nos enfrentamos a consultas que literalmente conoce mejor el cliente que nosotros??? Por supuesto que si.
Pero eso a mi no me parece nada raro, ocurre en otros muchos trabajos, y sobre eso se va trabajando, y las primeras veces no sabes por donde andas, pero para la proxima ya sabes de que va.
Esto ocurre, solo con las promociones, que a veces llegan primero al distribuidor que a nosotros.
Solia pasar mas antes, ahora ya estamos a la par, porque tenemos bases de consultas muy actualizadas.

Logicamente hay cosas que en linea se pueden complicar y no se pueden solventar, pues si, tambien pasa
Y de verdad os digo que no se tardan 30 minutos en abrir una incidencia, se tarda mucho menos, y no cuesta ningun trabajo, y aunque costara es nuestra obligacion.

quote:


Tu dices paladion:
Nos tildas de tener pocas entendederas... y tu estás obscecada sólo en que buscamos aprovecharnos de Amena por el tema de las bajas. Eso es un punto ni se ha tratado en este post. Eres tu quien siempre lo esgrime.

Dime donde he dicho nada del tema de bajas, dimelo por favor, porque por eso vuelvo a decir, lee mis post, leelos si hace falta mas de una vez, no lo he dicho y ademas no me referia a eso precisamente
Si conoces el 470, el skill ivr, entenderas de que hablo, y esos no tienen dpto de retencion.

Tambien dices:

quote:
La mayoría de los universitarios que conozco son auténticos analfabetos políticos, sociales y jurídicos. Incluso muchas veces de sus misma titulación. En dos días puedo resolver cuestiones relacionadas con su carrera mejor que ellos mismos... y sólo con internet.


habra que trasladar al ministerio de educacion tu propuesta, quiza se acabe con la necesidad de estudiar, ya que con internet podremos diagnosticar cancer, construir edificios, tratar enfermedades mentales, impartir clases de educacion especial, cuidar de la salud de los animales, hacer radiografias....en fin gestionar todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.
No se, tal vez tengas razon en lo que dices, pero no estoy de acuerdo contigo, hay muchos que estudiamos en su momento y seguimos haciendolo solo por el afan de saber, conocer y por responder a inquietudes personales.
El que lo haga por la titulitis, pues como que ya no lo veo, pero cada cual que haga lo que le venga en gana.

Gracias por peocuparte por nosotros cuando dices:


quote:
De modo que deberías preocuparte un poco porque quizás esa empresa que tan bien te trata el año que viene en un mes te anuncie el despido porque va traladarse a un lugar donde le sea más rentable el coste de untrabajador para poder seguir ganando concursos.


Veo dificil que existan lugares mas rentables, por lo menos en los proximos cuatro años ya sabemos todos que seguiremos aqui

y creo que ya esta bien de tanta explicacion, que parece que ser operador del 470 es igual a pedir disculpas por serlo, y no estoy de acuerdo con eso.

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josearm

Paladion :"La mayoría de los universitarios que conozco son auténticos analfabetos políticos, sociales y jurídicos. Incluso muchas veces de sus misma titulación"
A que universitarios conoces??


A infinidad, y de todas las ramas.

No he dicho que la mayoría no saben ni de su carrera sino muchos de ellos. Lo que digo de la mayoría es en las otras áreas si que lo son y lo peor es que no tienen interés. Esto es culpa de la pésima educación que se recibe empezando desde la ESO y siguiendo porque cada vez más se baja la dureza de muchas carreras.

Me da mucha tristeza cuando hablo gente y amigos viendo el pasotismo y desconocimiento de política, instituciones, realidades económicas y sociales y enfoques globalesde las cosas, falta de perspectiva. no se preguntan el oprqué de lascosas y situaciones. Sencillamente exponen lo que han oido sin molestarse enprocesarlo.

Y mejor no hablar de que salen de bachiller hoy en dia...

quote:
Me gustaria verte en 2 dias haciendo por ejemplo, no se, una demanda, o... escribiendo en un periódico,o... auditando una empresa...



La semana pasada misma redacté un recurso a una amiga por una multa donde la habían cojido "in fraganti" y van a tener que retirarle por defecto de forma. Yo mismo he redactado la demanda civil presentada por despido improcedente de mi ex-empresa contra mi persona amén de otra por delito contra la seguridad de los trabajadores etc...

Puntualmente he escrito en artículos en publicaciones gratuítas sobre materia de telecomunicaciones que es mi area preferida. Soy perezoso para escribir pero eran favores a una amistad.

Estuve seis meses peleando con una gestoría externa en la auditoría para la liquidación de la empresa de mi familia gestionada por mi madre con un capital social de entonces 350 miillones de pesetas aproximandamente. Aunque teníamos contratada una gestoría propia fui yo quien tuvo que hacer el estudio del patrimonio, del activo y del pasivo, repaso de todos los asientos de los tres años anteriores, valores fiscales, inmovilizados, etc. Y todo por el desinterés de nuestra gestoría a quienes demandé y hemos ganado en primera instancia.

No tengo estudios reglados en estas materias pero necesidad obliga. Y por los resultados y lo que me han comentado creo que no lo hago del todo mal.

quote:
Me parece que mas de uno no sabe ni lo que dice.


Nunca hablo de temas que desconozco o me he informado previamente. Si encuentras algún post mio dónde lo haga avísame. Cuando me equivoco es con fundamento , el cual puede ser erróneo por supuesto, y soy el primero en retractarme incluso aunque los demás no lo hayan advertido.

quote:
De verdad no entiendo el porque desprestigiar a las personas tituladas para expresar que Amena tiene muy mal servicio de atencion al cliente.

Yo no desprestigio a nadie sino unicamente expongo una realidad (que no es la ineptitud de todos los titulados, no he dicho eso). Lo único que quiero reflejar es que por el hecho de ser titulado de cualquier materia no significa que se sea apto para un puesto de atención al cliente. Pondrías a un filologo a diseñar un puente? Es un ejemplo exagerado pero válido.

Igualmente creo que estás poniendo en mi boca opiniones vertidas por otros usuarios en este thread. Te agradezco que te hayas molestado en leer mis post pero te rogaría que lo releyeses independientemente de los de otros foreros. Mi posición es siempre de defensa del profesional, titulado o no, y crítica a las empresas que se aprovechan de la precariedad laboral y confunden servicios con beneficios.

quote:
Por cierto, si las carreras no sirvieran para nada, como se formarian abogados, medicos, periodistas, ingenieros, arquitectos, psicologos, profesores, etc, etc...


De los titulados que has mentado aproximadamente el 80% o bien está en paro o bien realizando una actividad sin relación alguna con su formación. Si incluimos a aquellos que si realizan funciones vinculadas a su titulación (arquitectos que trabajan como delineantes de por vida, por ejemplo) ese porcentaje aumenta.

Vuelves a generalizar y adjudicarme opiniones de manera arbitraria. YO no he dicho que no sirvan para nada las carreras.

Pero algo falla cuando uno acaba empresariales y termina trabajando de teleoperador vendiendo máquinas de café. Cuando para una oferta de trabajo como perito industrial con mínimo 2 años de experiencia y edad entre 30-40 se presentan 114 candidatos el mismo día de la oferta . Y se suponen que tendrán entre 30-40 años!!! Es en Sevilla que no es especialmente pequeña. No me lo invento Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes.

Algo falla cuando los mismos universitarios se dan tortas por entrar en un banco a hacer prácticas. Prácticas en las cuales te pagan 240 míseros euros por 40 horas semanales que finalmente son muchas más. Sin contrato siquiera ni alta en la Seguridad Social haciendo la misma labor y más (buzoneo, igualito que en Telepizza) que al que tendría que cubrir ese puesto pues alguien tiene que estar en casa.

Eso si es negocio. La entidad paga 4 o 5 veces menos a quien desempeña un cargo necesario en cuya ausencia tendrían que suplirlo necesariamente, alguien tien que estar en Caja (lo que significaría más puestos de trabajo "de verdad" pero también menos beneficios para la banca). Sin contrato ni Seguridad Social puesto que es un convenio con la Universidad.

Y por supuesto reglado. El Estado no sólo lo permite sino que lo incetiva siendo desde mi punto de vista algo completamente ilícito puesto que aunque desempeñas un trabajo no cotizas. Claro, es ilícito según quien lo disponga.

Josearm, te digo de todo corazón que me dá realmente tristeza la situación de los universitarios (y los que no) hoy en dia. Te lo dice alguien con dos hermanos licenciados y por supuesto en paro emoticon guiño

En fin... algo falla.




Slu2!


P.D.- No soy titulado, pero aunque lo fuera opinaría 100% lo mismo (o quizás 200%)

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #84
Escrito   0  0  
Esto se esta desmadrando, reconozco que parte culpa por mis post, cada uno que haga su vida, yo seguire atendiendo a los clientes como hasta ahora y espero que no tengais tantos problemas como hasta ahora, je je je.
Estamos discutiendo pa na, como bien dice CVALDA en otro tema abierto, lo mejor es zanjar el hilo si os parece, yo por supuesto voy a dejar de escribir mas sobre ste tema, yo opino quemi trabajo es "muy bueno" viendo como esta la cosa actualmente, habra gente que no piense asi, y como una vez ya puse, acepto las demas posturas aunque algunas no las comparta.
 #85
Escrito   0  0  
Primero de todo agradecerte que hayas tenido la paciencia de leerme. Escuchar (en éste caso leer) es algo que no se estila mucho y casi menos mantener una conversación en un tono normal. Gracias.


quote:
Originalmente escrito por luzdi
Logicamente puedes pensar esas cosas de mi, estas en tu derecho, debido a la ingorancia absoluta que tienes hacia mi persona, con lo cual ni me molesta ni me insulta.


Ni he pretendido insultarte ni nunca insulto a nadie.

quote:
Ojala, pudieras venir a nuestra plataforma para que pudieses ver, dia a dia, todo lo que en ella se hace a ese respecto, parones, huelgas, protestas continuas...y muchas mas cosas que a primera vista no se ven si no estas metido en ello.



Me encantaría Luzdi. No sabes lo feliz que me hace oir que es así (y no es ironía, te lo aclaro porque no puedes notar la entonación no irónica de mis palabras emoticon guiño )

quote:
Tambien se hace necesario decirte que no es cierto que todos los clientes que solicitan una baja la tengan a los tres meses, ni mucho menos,


En Octubre había un retraso bárbaro que llegaba a demoras de tres meses, lo sabes.


quote:
... ahi si que no te consiento que pongas en duda, no ya mi trabajo diario, sino el de mucha mas gente que forma ese departamento.


Luzdi, cuándo he puesto yo en duda vuestro trabajo? De nuevo te digo que quién pueda tener la culpa de retrasos, etc.. no es otra sino Amena y/o la Contrata por no aumentar el personal o poner los medios disponibles y eficientes (que funcione correctamente Sievel por ejemplo)

Yo mismo he realizado bajas de lineas (como cliente), enviado dos veces el faxes y un burofax y desde el envío del último se tardó 2 meses en hacerse efectiva la baja.


quote:
Y si es asi, se hacen ajustes en las facturas y se le devuelve al cliente todo lo cobrado desde su peticion de baja hasta la baja de la linea.
No hay dobleces, no hay trampa, no hay nada mas.

No, nada más. Sólo que tardan seis meses en hacerte el reintegro. Y también sabes cuán cierto es.


quote:
No nos engañemos nadie, el error es humano, y los empleados de amena, o sus subcontratas, son seres humanos que se pueden equivocar.
Pero en eso no es agradable ,para aquellos que intentamos ejercer diariamente una labor lo mejor posible, que luego nos tilden de inutiles o ineficaces, y mas tarde de escoria laboralmente hablando.

Otra vez. el problema es de los mecanismos y directrices de Amena no de vosotros. Aunque bien sabes cuantas veces ves una incidencia cerrada y no te dan solución alguna o ni siquiera la han tocado o procupado en indagarla. Por supuesto hay otras en las que ves que el que la ha gestionado parece Sherlok Holmes, pero esto es raro.

quote:
Por esta razon hice mencion de los titulos universitarios, solo por esa.
Creo que el esfuerzo requerido para sacar adelante una carrera universitaria, una persona que reuna las caracteristicas anteriormente mencionadas no lo aguantaria, solo por eso lo he dicho.

No menosprecies a quien sin estudios levanta una empresa. A quien tiene dos trabajos dia y noche porque tienen que comer cinco en casa. Todos somos muy capaces.



quote:
Sabes que pasa??? que uno llega a foros como este con la intencion de poder sacar de dudas a muchas personas, con la informacion adecuada, directa y muchas veces directamente desde el trabajo donde tienes a mano tus recursos y se encuentra con que todos o la mayoria de los comentarios son en contra de los operadores de amena.
parece ser que culpais a los operadores de todo lo que os pase, y no teneis ni idea que en muchas ocasiones hemos llegado a llamar desde nuestros propios telefonos a los clientes para hacerles seguimientos ante cosas graves

Te entiendo perfectamente y creo que eres realmente asi. Pero igualmente creo que como tu (y yo) sólo hay el 30% de los operadores sinceramente. De nuevo te remito a que la culpable es Amena o la Contrata porque tu no tandrías que tener necesidad de llamar a un cliente desde tu propio teléfono. Dudo que ese tipo de cosas te lo compensen excepto por el hecho de que mantienes tu puesto de trabajo. Pero ese mérito otórgatelo sólo a ti.


quote:
El que se aplique o no se aplique ya depende de la profesionalidad de cada uno, y creo, sin que suene presuntuoso, simplemente orgullosa de mis compañeros y de nuestra gestion diaria, que lo estamos lllevando a cabo tal y como se nos indica.

Estoy seguro de ello. La cuestión es que lo que se os indica es lo que genera el problema y los abusos al cliente, es decir la propia compañia, no vosotros.


quote:
Esto ocurre, solo con las promociones, que a veces llegan primero al distribuidor que a nosotros.
Solia pasar mas antes, ahora ya estamos a la par, porque tenemos bases de consultas muy actualizadas.

A veces? todavía me rió cuando recuerdo el Gestor de Conocimiento y sus novedades. Por no hablar del caótico sistema de búsqueda y exposición delas promociones. Cada vez lo esciben de manera distinta, con lo cual es un follón encontrarlas...


quote:
Y de verdad os digo que no se tardan 30 minutos en abrir una incidencia, se tarda mucho menos, y no cuesta ningun trabajo, y aunque costara es nuestra obligacion.

Exacto, nuestra obligación pero desgraciadamente eran muchos los compañeros que conozco que no las abrían. 30 no pero 20 si, depende de la incidencia, si portabilidad...

Aunque no deja de ser increible que se tarden 15 minutos de reloj en un simple cambio de dirección en Sievel por muy ágil que sea uno. No sé si lo abran mejorado. Por no hablar de cuando finalemte te da error y no permite el cambio. Sabías que Amena tiene demandada a IBM por "la maravilla" de Sievel?


quote:
Dime donde he dicho nada del tema de bajas, dimelo por favor, porque por eso vuelvo a decir, lee mis post, leelos si hace falta mas de una vez, no lo he dicho y ademas no me referia a eso precisamente
Si conoces el 470, el skill ivr, entenderas de que hablo, y esos no tienen dpto de retencion.

Aquí:
quote:
1-(...Sobre la politica de atencion al cliente te rogaria que no dijeses mas tonterias, porque la que existe actualmente, si la supieras, te ibas a quedar a cuadros, pero logicamente, tu y muchos como tu, intentarias abusar de ella...) 2-(...Si estas descontento en amena pides la baja te ofrecen un movil con 18 meses de permanencia mas..... y encima lo aceptas??? ...) 3-(...Y lo del procedimiento que tenemos actualmente para los clientes, si lo supieras sabrias porque no se DEBE decir.
No es que no pueda, es que no DEBO, simplemente, porque entonces os intentariais beneficiar mas de lo que lo haceis

Yo entiendo que ahí haces continuas referencias a la política de retención del cliente. De todas formas tampoco es necesario que expliques uno por uno sino estoy en lo cierto, es un tema menor.


quote:
habra que trasladar al ministerio de educacion tu propuesta, quiza se acabe con la necesidad de estudiar, ya que con internet podremos diagnosticar cancer, construir edificios, tratar enfermedades mentales, impartir clases de educacion especial, cuidar de la salud de los animales, hacer radiografias....en fin gestionar todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Pues mira... si los inútiles (no es insulto sino adjetivo calificativo que describe su condicón) del Ministerio de Educación realmente inculcaran la importancia y el manejo de internet, bastante hubieramos avanzado. Pero no nos molestemos, sólo escuchan si eres de un Comité de Sabios.

Huelgo decir que lo que has dicho es pura demagogia claro.

quote:
No se, tal vez tengas razon en lo que dices, pero no estoy de acuerdo contigo, hay muchos que estudiamos en su momento y seguimos haciendolo solo por el afan de saber, conocer y por responder a inquietudes personales.
El que lo haga por la titulitis, pues como que ya no lo veo, pero cada cual que haga lo que le venga en gana.

Uyyyyy... noto cierta duda? Luzdi, creo que estás 100x100 de acuerdo conmigo porque yo no he dicho que todo el mundo estudie por tener el título. Al menos ni tu ni yo lo creemos (o como mínimo deseamos que no sea así).

Te descubriste cuando en otro post hiciste mención dela catatrófica política educativa de´los últimos 20 años. Y qué razón tienes!

¿Qué has estudiado? psicología, filosofía, piscopedagogía? tengo curiosidad. Últimamente estoy conociendo mucha gente de 20-25 años que están o han terminado filosofía. Y me parece fascinante y esperanzador por así decirlo . No deja de ser curioso que esté en alza proviniendo de un tiempo donde se saco fuera del currículo de Bachiller (loada LOGSE!!!)


quote:
Veo dificil que existan lugares mas rentables, por lo menos en los proximos cuatro años ya sabemos todos que seguiremos aqui

Espero sinceramente que así sea. Y desde luego rentable es... pero a costa de qué? bueno, tu ya lo sabes.

¿Qué harás dentro de cuatro años? porque el coche nuevo a cuánto lo has puesto emoticon guiño

Aunque a juzgar por tu forma de hablar, ya estás preparándote para ello emoticon sonrisa


quote:
y creo que ya esta bien de tanta explicacion, que parece que ser operador del 470 es igual a pedir disculpas por serlo, y no estoy de acuerdo con eso.

Ni yo tampoco. Nosotros (vosotros) si que merecemos la Medalla de Isabel La Católica y no el Comité de Sabios emoticon sonrisa





Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #86
Escrito   0  0  
Paladion, yo no es por ahondar mas en el tema. Yo no quiero meterme en discusiones tontas porque el foro esta para que todos demos nuestra opinion.
No quiero contestar, pero en relacion con tus supuestos temas juridicos... pues la verdad, y perdona que te diga solo dices tonterias.
Vas a elevar un pliego de descargo contra una multa de trafico a razonamiento juridico??' por favor... defecto de forma.... Creo que has visto muchas peliculas de abogados y tal.
Por cierto, una demanda civil para un despido improcedente?? donde la presentaste???....
Hazte un favor y deja de decir tonterias, y deja esos temas a los operadores juridicos que estan preparados para ello.
Un saludo!
P.D.: Un refran muy español dice: "dime de lo que presumes...."
 #87
Escrito   0  0  
Ay paladion, paladion!!!!
Me haces demasiadas preguntas, algunas muy personales, que no tendria inconveniente alguno en responderte cara a cara te lo prometo, pero no aqui, que realmente creo que no es el lugar en que yo cuente cosas tan privadas.
Ni te imaginas por lo que veo cuales son mis estudios, algun dia si tenemos posibilidad te cuento,decirte a las opciones que planteas, frio frio frio, jeje, vale???
Mi coche no te preocupes, que pagar se paga, nosoy la unica que contribuye a la economia familiar, tengo marido q trabaja y algunas rentillas sueltas por ahi, jajajajaja
Y decirte tambien, que yo trato la actulidad, el presente, no lo que pasaba hace meses, sino lo que pasa ahora, que es lo que importa tanto a los clientes como a mi, .
Ademas entre en el departamento de bajas en octubre del 2004, anteriormente, hasta junio fui agente de empresas, asi que por esas fechas q mencionas ni idea de lo que pasaba en bajas.

Eso, que si quieres por privado pregunta y yo contesto.
Si me caracterizo por algo, es por mi sinceridad absoluta, moleste a quie moleste, no soy precisamente conocida por los mios por mi ambiguedad, sino por lengua larga en muchas ocasiones.
Ya lo decia yo, si al final me caereis toos bien, jejejejeje

Por cierto para quien tenga dudas de si yo defiendo a mi empresa o a amena, deciros que hay ocasiones en las que son indefendibles, y otras en las que las defendere si creo que se lo merecen.

Ya me canse yo tambien de este hilo, de verdad, y mirad que a mi me gusta la polemica......

Y creo no que merezcamos la medalla esa de isable la catolica, sino la del SANTO JOB.
Si un dia tengo tiempo os escribo y cuento consultas que tengo o tenemos diariamente, y luego con calma volveis a leer alguno de los post anteriores, y veremos si entonces no nos dais la razon

 #88
Escrito   0  0  
Por cierto en cuanto a la demagogia, tengo que decirte que en ocasiones, es una de las caracteristicas que comparto con algunos politicos (sobre todo socialistas) , aunque en mi caso, de verdad es inconsciente, lo hago sin querer, y muchos me acusan de ello.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josearm
Paladion, yo no es por ahondar mas en el tema. Yo no quiero meterme en discusiones tontas porque el foro esta para que todos demos nuestra opinion.
No quiero contestar, pero en relacion con tus supuestos temas juridicos... pues la verdad, y perdona que te diga solo dices tonterias.
Vas a elevar un pliego de descargo contra una multa de trafico a razonamiento juridico??' por favor... defecto de forma....


Razonamiento jurídico... estoy cansado de leer sentencias, alegaciones, etc desde los 17 años en que empecé a trabajar en el despacho de un familiar y por temas relacionados con la empresa.

La multa era sólo el ejemplo más cercano como he dicho. Hoy en dia en las multas del Ayuntamiento de Sevilla sólo es posible aplazarlas alegando distintas causas a pesar de lo cual finalmente llegan correctamente, no como hace 4 ó 5 años que a la administración se les pasaban los plazos. O bien por un defecto de forma en la notificación de la infracción como es el caso junto a que la sanción prevista que figura en dicha notificación no corresponde con el artículo infringido al que hace referencia la denuncia. Me gusta ayudar a la gente que o no sabe o no tiene la capacidad de usar sus recursos.


quote:
Por cierto, una demanda civil para un despido improcedente?? donde la presentaste???....

Ahí tienes razón, no redacté correctamente por las prisas resumiendo y la hora supongo, disculpa.

Te concreto. La demanda civil es referente a un delito por lesiones contra mi propia persona en virtud del artículo 1903 del Código Civil. Como sabrás: "El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado". Ello derivado del incumplimiento la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Hecho también denunciado en la Inspección Trabajo por el sindicato y personalmente. De hecho, hay una reprocicidad en ambos delitos aunque el primero pertenezca al Derecho Civil y el segundo al Derecho Laboral.

Aunque el hecho de la demanda civil en este asunto es un tema muy controvertido. Si eres letrado o sencillamente te interesa estos temas te recomiendo encarecidamente la lectura de el documento de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Por último la demanda por despido improcedente ha sido presentada en la Magistratura de Trabajo obviamente.


quote:
Hazte un favor y deja de decir tonterias, y deja esos temas a los operadores juridicos que estan preparados para ello.

Por supuesto que cuando me ha sido necesario he dispuesto de la asistencia de un letrado. Especialmente por la obligatoriedad de un abogado y procurador colegiados según que gestión. (Por ejemplo cualquier reclamación superior a 900€ euros, si mal no recuerdo). Pero siempre he procurado informarme exsaustivamente de todo por mi propio interés pues nadie tendrá más que yo.

Siento no haber sido más explícito antes, de saber que serías tan escrupuloso me hubiera esmerado en la redacción. Pero desde luego tenías razón en lo que me indicabas tal como estaba escrito.

Lamento que te ensañes conmigo por las opiniones vertidas por otros. Pero si leyeras mis post tranquilamente verías que no es crítica a la formación específica de los titulados en su materia, ya te lo he explicado en mi post anterior.


quote:
P.D.: Un refran muy español dice: "dime de lo que presumes...."

Me encantan los refranes y citas (mira mi firma), al igual que las películas. Soy muy cinéfilo.

Permiteme poner una: "La necesidad agudiza el ingenio". Y este, por suerte o desgracia, es mi caso.

Por último decirte que si has estudiado Derecho me alegro inmensamente pues fue la carrera que con pasión ejerció mi padre. Y si te he ofendido en algo, disculpa emoticon sonrisa




Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luzdi
Ay paladion, paladion!!!!
Me haces demasiadas preguntas, algunas muy personales, que no tendria inconveniente alguno en responderte cara a cara te lo prometo, pero no aqui, que realmente creo que no es el lugar en que yo cuente cosas tan privadas.
Ni te imaginas por lo que veo cuales son mis estudios, algun dia si tenemos posibilidad te cuento,decirte a las opciones que planteas, frio frio frio, jeje, vale???
Mi coche no te preocupes, que pagar se paga, nosoy la unica que contribuye a la economia familiar, tengo marido q trabaja y algunas rentillas sueltas por ahi, jajajajaja
Y decirte tambien, que yo trato la actulidad, el presente, no lo que pasaba hace meses, sino lo que pasa ahora, que es lo que importa tanto a los clientes como a mi, .
Ademas entre en el departamento de bajas en octubre del 2004, anteriormente, hasta junio fui agente de empresas, asi que por esas fechas q mencionas ni idea de lo que pasaba en bajas.

Eso, que si quieres por privado pregunta y yo contesto.
Si me caracterizo por algo, es por mi sinceridad absoluta, moleste a quie moleste, no soy precisamente conocida por los mios por mi ambiguedad, sino por lengua larga en muchas ocasiones.
Ya lo decia yo, si al final me caereis toos bien, jejejejeje

Por cierto para quien tenga dudas de si yo defiendo a mi empresa o a amena, deciros que hay ocasiones en las que son indefendibles, y otras en las que las defendere si creo que se lo merecen.

Ya me canse yo tambien de este hilo, de verdad, y mirad que a mi me gusta la polemica......

Y creo no que merezcamos la medalla esa de isable la catolica, sino la del SANTO JOB.



Gracias por tu sinceridad, es lo que más valoro en una persona junto con la firmeza de principios de lo que veo que tampoco adoleces.

Desde luego que tenemos paciencia. Pero si los políticos tuvieran una décima parte de la aquí hemos demostrado para leernos y plantear nuestras ideas, a buen seguro que las soluciones que dan cuando se levantan de las mesas serían más efectivas (o sencillamente efectivas).


quote:
(...luego con calma volveis a leer alguno de los post anteriores, y veremos si entonces no nos dais la razon.

Je,je. Lo que yo decía, firmeza de principios emoticon guiño


quote:
Por cierto en cuanto a la demagogia, tengo que decirte que en ocasiones, es una de las caracteristicas que comparto con algunos politicos (sobre todo socialistas) , aunque en mi caso, de verdad es inconsciente, lo hago sin querer, y muchos me acusan de ello

Otra muestra de tu sinceridad... no te compares con los politicos (y menos los socialistas) porque la demagogia de ellos es consciente, predemitada, con alevosía y ni siquiera nocturnidad emoticon sonrisa

¡¡¡Encantado de postear contigo Luzdi!!! Espero que sigamos cruzándonos a menudo por los foros.





Slu2!




Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Volver a Amena