Hay muchos matices, que aunque uno se esfuerce logicamente con la escritura no se captan, porque a diferencia del lenguaje hablado esta carece de la posibilidad de la entonacion, las pausas y demas recursos linguisticos que pueden hacer variar los significados.
Cuando he dicho sobre el convenio: mejor no hablemos, me refiero a que es un tema demasiado complejo, delicado y extenso como para tratarlo en este tipo de foros, en los que a los usuarios que acceden a el, ni les interesa ni les importa, en su gran mayoria.
Logicamente puedes pensar esas cosas de mi, estas en tu derecho, debido a la ingorancia absoluta que tienes hacia mi persona, con lo cual ni me molesta ni me insulta.
Ojala, pudieras venir a nuestra plataforma para que pudieses ver, dia a dia, todo lo que en ella se hace a ese respecto, parones, huelgas, protestas continuas...y muchas mas cosas que a primera vista no se ven si no estas metido en ello.
Tambien se hace necesario decirte que no es cierto que todos los clientes que solicitan una baja la tengan a los tres meses, ni mucho menos, ahi si que no te consiento que pongas en duda, no ya mi trabajo diario, sino el de mucha mas gente que forma ese departamento.
Normalmente, y pongo en mayusculas NORMALMENTE, si el cliente envia el fax a dia de hoy, como mucho hoy mismo, mañana o pasado tiene la baja.
Puede haber casos en los que es cierto la baja no se de en el momento en q se recibe la solicitud, son los casos en los que la documentacion no es completa, o a veces que llegan faxes ilegibles o en blanco, y ni siquiera tienes un solo dato para comunicarte con el cliente e informarle que la envie de nuevo.
Y si es cierto que de manera puntual, y en un porcentaje minimo puede haber retrasos, por el motivo que fuera.
Y si es asi, se hacen ajustes en las facturas y se le devuelve al cliente todo lo cobrado desde su peticion de baja hasta la baja de la linea.
No hay dobleces, no hay trampa, no hay nada mas.
Claro que esos son los casos que mas se oyen por una sencilla razon, aquel cliente al que todo le va bien, que no tiene ningun problema o incluso al que se le da la baja nada mas pedirla, no va a llamar para felicitar por la gestion o a escribir aqui para comentarlo.
No nos engañemos nadie, el error es humano, y los empleados de amena, o sus subcontratas, son seres humanos que se pueden equivocar.
Pero en eso no es agradable ,para aquellos que intentamos ejercer diariamente una labor lo mejor posible, que luego nos tilden de inutiles o ineficaces, y mas tarde de escoria laboralmente hablando.
Por esta razon hice mencion de los titulos universitarios, solo por esa.
Creo que el esfuerzo requerido para sacar adelante una carrera universitaria, una persona que reuna las caracteristicas anteriormente mencionadas no lo aguantaria, solo por eso lo he dicho.
Sabes que pasa??? que uno llega a foros como este con la intencion de poder sacar de dudas a muchas personas, con la informacion adecuada, directa y muchas veces directamente desde el trabajo donde tienes a mano tus recursos y se encuentra con que todos o la mayoria de los comentarios son en contra de los operadores de amena.
parece ser que culpais a los operadores de todo lo que os pase, y no teneis ni idea que en muchas ocasiones hemos llegado a llamar desde nuestros propios telefonos a los clientes para hacerles seguimientos ante cosas graves
Yo no trabajo para qualytel, y nosotros en nuestras formaciones, tanto iniciales (impartidas directamente por amena) como formaciones adicionales que tenemos cada cierto tiempo, siempre se nos indica, que cualquier error imputable a amena, hay que solucionarlo YA, y compensar siempre al cliente por ello.
Nosotros somos cerca de 1000 operadores, repartidos en turnos de mañana, tarde y noche
tenemos todos la misma politica,
El que se aplique o no se aplique ya depende de la profesionalidad de cada uno, y creo, sin que suene presuntuoso, simplemente orgullosa de mis compañeros y de nuestra gestion diaria, que lo estamos lllevando a cabo tal y como se nos indica.
Las personas que nos imparten las formaciones, son en su totalidad compañeros muy competentes,siempre se adelantan a nuestras peticiones y cualquier duda sobre gestion o procedimiento nos la responden lo antes posible.
Q hay lagunas??? Por supuesto que si
Q a veces nos enfrentamos a consultas que literalmente conoce mejor el cliente que nosotros??? Por supuesto que si.
Pero eso a mi no me parece nada raro, ocurre en otros muchos trabajos, y sobre eso se va trabajando, y las primeras veces no sabes por donde andas, pero para la proxima ya sabes de que va.
Esto ocurre, solo con las promociones, que a veces llegan primero al distribuidor que a nosotros.
Solia pasar mas antes, ahora ya estamos a la par, porque tenemos bases de consultas muy actualizadas.
Logicamente hay cosas que en linea se pueden complicar y no se pueden solventar, pues si, tambien pasa
Y de verdad os digo que no se tardan 30 minutos en abrir una incidencia, se tarda mucho menos, y no cuesta ningun trabajo, y aunque costara es nuestra obligacion.
quote:
Tu dices paladion:
Nos tildas de tener pocas entendederas... y tu estás obscecada sólo en que buscamos aprovecharnos de Amena por el tema de las bajas. Eso es un punto ni se ha tratado en este post. Eres tu quien siempre lo esgrime.
Dime donde he dicho nada del tema de bajas, dimelo por favor, porque por eso vuelvo a decir, lee mis post, leelos si hace falta mas de una vez, no lo he dicho y ademas no me referia a eso precisamente
Si conoces el 470, el skill ivr, entenderas de que hablo, y esos no tienen dpto de retencion.
Tambien dices:
quote:
La mayoría de los universitarios que conozco son auténticos analfabetos políticos, sociales y jurídicos. Incluso muchas veces de sus misma titulación. En dos días puedo resolver cuestiones relacionadas con su carrera mejor que ellos mismos... y sólo con internet.
habra que trasladar al ministerio de educacion tu propuesta, quiza se acabe con la necesidad de estudiar, ya que con internet podremos diagnosticar cancer, construir edificios, tratar enfermedades mentales, impartir clases de educacion especial, cuidar de la salud de los animales, hacer radiografias....en fin gestionar todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.
No se, tal vez tengas razon en lo que dices, pero no estoy de acuerdo contigo, hay muchos que estudiamos en su momento y seguimos haciendolo solo por el afan de saber, conocer y por responder a inquietudes personales.
El que lo haga por la titulitis, pues como que ya no lo veo, pero cada cual que haga lo que le venga en gana.
Gracias por peocuparte por nosotros cuando dices:
quote:
De modo que deberías preocuparte un poco porque quizás esa empresa que tan bien te trata el año que viene en un mes te anuncie el despido porque va traladarse a un lugar donde le sea más rentable el coste de untrabajador para poder seguir ganando concursos.
Veo dificil que existan lugares mas rentables, por lo menos en los proximos cuatro años ya sabemos todos que seguiremos aqui
y creo que ya esta bien de tanta explicacion, que parece que ser operador del 470 es igual a pedir disculpas por serlo, y no estoy de acuerdo con eso.