Amena RACISTA!!!

11.999 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer acompañé a una persona a hacerse un contrato con amena, y cual fue mi sorpresa cuando le dicen que es mejor que no se moleste porque lo más seguro es que se lo denieguen.

¿Por que?. Esta persona tiene nómina, permiso de trabajo desde hace más de 5 años, le han concedido la nacionalidad española, su idioma nativo es Español, y lo único que le falta es el DNI. Además tiene prepago de amena desde hace más de 3 años.

ESTO ES INTOLERABLE. Así que le dijimos al de la tienda que lo intentase, ya que si nos vamos con el rabo entre las piernas, le estamos dando la razón a los enanos verdes. Por supuesto, si le deniegan el contrato, habrá que poner las oportunas reclamaciones: si alguien sabe a dónde hay que dirigirse, que lo ponga, por favor.

Yo alucino con amena: tanto poner anuncios en la que sale gente de distintas razas, y luego son unos racistas de mierda...

Por cierto, Vodafone no se libra de estos abusos: según el dependiente, te ponen un consumo máximo de 30 €/mes en contrato si eres extranjero con tu permiso de trabajo.

Ahí queda lo dicho, espero que opineis y que esto llegue a tomar forma o sirva para ayudar a esta gente a que no les fastidien y les hagan sentirse mal por ser extranjeros.
 #2
Escrito   0  0  
Increible!!!!!!
Menudos cabrones!!!!!!
Si te lo deniegan vete a consumo (OMIC) de tu ciudad y pregunta alli, supongo que alli te ayudaran a poner un reclamacion o sino al juzgado y por las bravas, pero para eso ya hay que tener ganas de meterse en mas lios.
espero que lo solucioneis.Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3
Escrito   0  0  
No sólo se lo deniegan a los extranjeros, sino también a los estudiantes, los parados, los menores de 25 años... Se supone que se hace así para reducir la morosidad, pero a mí me parece una política de lo más absurda.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo conocia a una chica chilena, recien llegada a España y se hizo un contrato sin ni siquiera tener trabajo (si q es verdad q necesitas alegar que estas trabajando, mas q nada para asegurarse d q vas a pagar todas las facturas...), pero el d la tienda hizo la vista gorda, igual q conmigo e igual q con mucha gente...
no seran racistas los de la tienda??? habeis pobado en otra???

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  

Yo tambien conozco a un venezolano con permiso de residencia, que está tramitando la nacionalidad, que tiene contrato con Amena.
¿No será por otro motivo?
Como han dicho ya en un mensaje anterior hay varias causas por las que no hacen contrato y supongo que cuando no lo hacen es por algun motivo que puedan justificar. Y mas sabiendo lo que se les puede venir encima si es por motivos racistas.

Esto no es una defensa de Amena, que ni me va ni me viene, solamente es una suposición.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Eso me parece mas propio de Vodafone que de amena... emoticon ojos:

 #7
Escrito   0  0  
A mi viejo por ser argentino no le dejaron hacerse el contrato asíq ue se tuvo que hacer a nombre de mi vieja... unos meses más tarde, a mi hermano no le aceptaron un contrato, así que se lo hicieron a nombre de mi padre, pero la condición de mi padre no había cambiado... cosas extrañas...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
cabrones no, la pura realidad es que si un extragero pierde el trabajo por cualquier motivo tiene mas dificultad en encontrar uno nuevo y que sepas que no solo les pasa a los inmigranter, por el mero hecho de no tener tarjeta de credito o un piso en propiedad te lo pueden hechar para atrás perfectamente.

SPAM
 #9
Escrito   0  0  
Los de la tienda me lo dijeron porque ya les han denegado muchas peticiones de personas con permiso de trabajo: con eso sólo me informaron. Puedo probar en otra tienda, pero al final es amena y no la tienda la que decide, así que creo que da igual.

Yo les dije que lo intentasen, y dijeron que no había problema. Hablaron con amena, y dicen que tienen el caso en estudio y que contestarán en 2-3 días: tiene una pinta de chungo...

Ya os contare!

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
que facil es generalizar. Igual era el de la tienda sólo ...

Alea jacta est
Volver a Amena