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Originalmente escrito por ixiris
Yo no trabajo ni he trabajado en Amena, pero sí en atención al cliente, y de veras lo flipo con cosas que se leen por aquí...
Si alguien está enfadado con Amena, que se de de baja; si tiene un contrato de permanencia que le "ata", pues que haga el consumo mínimo y se vaya con otro operador, así de fácil!!!
Lo que no es normal, es atacar con argumentos tan fáciles, absurdos y peregrinos como que si nos pagan, hemos de aguantarlo todo...
A los que piensan así, me gustaría ver la tan cacareada eficiencia que ellos piden en el 470, si ellos la tienen en su trabajo.
También me gustaría ver cómo reaccionan si alguien les empieza a insultar o a gritar en medio de su trabajo...
Y por último, me gustaría entender porqué hay gente tan soberbia, gente que no sabe hacer la o con un canuto y que además exhibe su ignorancia, y ya para colmo, cuestiona hasta la calidad de universitario de la gran mayoría de los teleoperadores...
Por último, unicamente decir que si estos mismos aluden al sueldo de los gestores como una forma de valorar su trabajo,y por ende ocultan su ignorancia tras un halo clasista..., a éstos, sólo les diré, que decía Quevedo, algo tal que así:
"Es de ser un gran necio confundir valor y precio"
Ah! Deciros que las frustraciones personales es mejor pagarlas con el psiquiatra...y dejar de atacar a un colectivo que lo único que hace es realizar su trabajo con medios limitadísimos.
Nosotros alguna vez hemos demostrado que podemos hacerlo. Espero que todos los que nos han atacado, también lo hayan demostrado ya...
Y ahora me voy a mimir que las botas altas me han matado, toy caput!
Ah, asi que según tú tengo que aguantar todas las irregularidades que está teniendo amena conmigo (por ejemplo), aunque seguro hay mucho mas casos, por el simple hecho de haber contratado un producto con ellos???.
Ya veremos en cuanto la OMIC resuelva, la multa que le va a caer amena.
Por otro lado, jamás he faltado el respeto a un operador, y no porque sea un operador, sino porque no acostumbro a hacerlo con nadie.
Tampoco estoy defendiendo a aquellos que faltan al respeto cuando llaman, no son formas, ahora bien, una cosa si te digo, y es que lo que si que no aguanto es ver como operadores de amena intentan en este foro hacer ver que "el cliente es idiota" "que el cliente nunca sabe de lo que habla" "que el cliente nunca lleva razon" ... porque es una detrás de otra.
Mismamente en este hilo, se ha faltado al respeto a los clientes (seccion para lloriqueos, es como dar de comer margaritas a los cerdos, etc) y aún no he leido un insulto hacia ningún operador.
Es absurdo que discutamos sobre esto, a los hechos me remito.
¿Quién cuestiona la calidad de un universitario operador? Unicamente dije que si tan **universitario** es, que busque un trabajo adaptado a su **nivel**. Por cierto, antes de que alguien lance algun comentario que no venga a cuento, yo espero acabar en breve una ing. informatica ... es decir, se de que va el tema de ser **universitario**.
En cuanto a tu frase de Quevedo, preciosa, pero totalmente inservible en el contexto laboral:
"Es de ser un gran necio confundir valor y precio"
Es evidente que esa frase no se puede aplicar al contexto laboral, porque es evidente que si necesitas contratar a una persona con mayores requisitos (estudios universitarios, idiomas, etc ...) el precio será más alto, puesto que el valor lo es.
Esa frase vendría bien si en el carrefour tenemos que decidir entre el colacao o el Nesquick, pero desde luego aquí, no.
Nadie paga sus "frustraciones personales" con los operadores de amena ... quizás es la impresión que os da ... por la cantidad de amables llamadas que recibireis a lo largo del día, pero es evidente, que no es así.
Insisto ya creo que por 3º vez, nadie os está atacando, sólo faltaba eso, empezar a atacar a un colectivo de trabajadores que están sujetos a un convenio bastante deprimente y que sufren explotaciones diarias ...
Como tu has dicho, "con medios limitados" ... lo que criticamos es el sistema y VOSOTROS en vez de darnos la razon con algo del tipo:
"es verdad ... estos de amena que nos tienen de barrera, no hacemos mas que comernos marrones, en fin que le vamos a hacer"
Empezais a defender las actuaciones de amena ... PERO LUEGO UTILIZAIS SU POLITICA INTERNA COMO ARGUMENTO DE DEFENSA? no lo entiendo .... bueno si, si lo entiendo, lo usais a vuestro favor o en vuestra contra cuando os interesa.
Insisto, seguir con este tema no va a llegar a ningun lado, porque seguis empeñados en que es un ataque hacia vuestra persona, y nunca ha sido así.
Tampoco va a acabar jamás esto, porque os vais a intentar sentir daros por aludidos en cada comentario hacia att. al cliente de amena.
Y respecto a "lo eficientes que somos en nuestros trabajos" yo te aseguro que en el mio lo soy, y mucho, más que nada porque si no lo fuera no ganaría ni un sólo centimo y estaría en la calle ... y gracias a Dios, no es así. (tampoco tengo que darte explicaciones). Y si vosotros no soys eficientes en vuestro trabajo, no es porque no podais serlo es porque no teneis medios, y si no teneis medios es culpa de amena, no vuestra, pero vosotros la vais a seguir defendiendo ya no solo en horario laboral, sino aquí también.
Un saludo.