misterios de amena (para ESTOMAGO o alguien que trabaje en amena)

19.941 89
 #21
Escrito   0  0  
Si yo recibo la llamada, pues no la puedo hacer, hay un dpto para cada cosa. Respecto a lo de un superior... pues no se que decirte, si conoces tan bien a Amena, deberias saber que esa persona va hacer lo mismo que yo, es un dpto con las mismas "normas" y los mismos sistemas, es decir, si yo no te puedo arreglar la linea, el tampoco porque tiene acceso a lo mismo que yo.
Por supuesto se que algunos vais acabar con estres por los problemas que Amena os da, pero lo que no me parece normal es que como muchos clientes, no se tenga educacion y entren amenazando y faltando al respeto cuando ni siquiera sabes s nº de tlfo ni nada de lo que pasa.
Si yo faltara al respeto a los clientes, solo 1% de los que me faltan a mi, estaria en la calle. En una ocasion uno me dijo que iba a ir donde yo trabajaba a darme 8 leche (no se si es con h o sin ella) Te parece normal?
No tenemos un boton que lo arregla todo, estamos muy limitados. Respecto a las subcontratas, mejor no hablar de lo que no se sabe, 300 personas son "pocas" en comparacion de todo el personal que trabaja (directa o indirectamente) para Amena, y si tanto te quejas, llama a Movistar y que te atiendan desde una de esas plataformas que tienen en Tunez o en Sudamerica.
 #22
Escrito   0  0  
Si te hablo de 300 personas despedidas es q son las q despidieron en la provincia donde resido, en las demás no lo sé ni me importa,por otra parte si dices q tú no puedes ayudar al cliente con problemas y el jefe tampoco, entonces quien lo arregla?ya se sabe q se arregla en primer recurso ordinario la oficina del consumidor q sí q saben hacer bien sú trabajo(otros estan por las nubes)normal q lo tengan q arreglar,si el cliente tiene razón y amena no lo acepta, entonces consumo les sanciona, estos pueden recurrir pero si consumo vé q amena vulnera los derechos del consumidor entonces pasa a segunda instancia y ya por los juzdados donde la sanción la interpondrá un juez (q puede ser una sentencia firme sin poder recurrir por parte de amena) esto no es lo q quiere amena ya q si nó donde estaría a estas alturas amena....Es por eso q al final todo se soluciona pero nó por ganas de amena si nó del cliente.
Por otra parte vosotros , q sois trabajadores de amena siempre sacais algo malo de los otros operadores, yo nunca he hablado de otros operadores,yo solo he hablado de amena,(Como cliente q soy) los demás no me importa, pero vosotros en mas facil ver los fallos de los demás q los vuestros propios, eso es mas facil,(la mierda q hay en la casa de uno no se comenta) pues nada yo estoy con las mias.Todo esto se verá en el futuro como terminará.
Si actualmente amena solo tiene suficiente en cobertura GPS, ¿Cómo será la tercara generación? je je je todo se verá....
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, me parece que ya he leido muchas tonterias juntas ... a ver si dejamos las cosas claras.

quote:
Originalmente escrito por eltopito
[B]Si yo recibo la llamada, pues no la puedo hacer, hay un dpto para cada cosa. Respecto a lo de un superior... pues no se que decirte, si conoces tan bien a Amena, deberias saber que esa persona va hacer lo mismo que yo, es un dpto con las mismas "normas" y los mismos sistemas, es decir, si yo no te puedo arreglar la linea, el tampoco porque tiene acceso a lo mismo que yo.

Sabes de sobra que tu supervisor puede hacer más que tu, de hecho ... por eso es tu supervisor y cobra más que tu (basicamente).

quote:

Por supuesto se que algunos vais acabar con estres por los problemas que Amena os da, pero lo que no me parece normal es que como muchos clientes, no se tenga educacion y entren amenazando y faltando al respeto cuando ni siquiera sabes s nº de tlfo ni nada de lo que pasa.

Dejate de tonterias, si a un cliente amena no hace más que torearle, y torearle, y tomarle el pelo ... y reirse de el ... y no hacerle otra cosa que no sea perder el tiempo, que prentendes escuchar al descolgar una llamada ... ¿como caen petalos de rosas? ... Vamos a ver, os tienen de barrera, de muro de contención ... y sino dime porque narices en el curso (por llamarle asi) de formación que habeis tenido se ha dedicado tan poco tiempo a los productos de amena y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo a tratar con el cliente, como hablar con el, como tranquilizarle, como evitar que se ponga más nervioso ...

Que no te engañen, os tienen de barreras , con las manos atadas.

quote:

Si yo faltara al respeto a los clientes, solo 1% de los que me faltan a mi, estaria en la calle. En una ocasion uno me dijo que iba a ir donde yo trabajaba a darme 8 leche (no se si es con h o sin ella) Te parece normal?

Gente maleducada la hay en todos los sitios y eso no tiene justificación, ahora bien, te digo ... que SOLAMENTE porque faltaras LO MAS MINIMO al respeto una sola vez a un cliente, veria correcto tu despido, a ti te pagan, el paga, tu estas trabajando, el no. Asi de sencillo.

Además, si te tomas esos ataques a titulo personal, no persona apta para ese puesto, debes tener bien clarito que cuando un cliente se "caga en la madre de alguien" se caga en la madre de amena, el operador le importa más bien poco.


quote:

No tenemos un boton que lo arregla todo, estamos muy limitados.

Es evidente que no, porque att. al cliente de amena no es para nada resolutivo, realmente aun no se que es lo que realmente podeis (o sabeis) hacer allí.

Hay MUCHOS operadores demasiado inútiles, que no saben ni hablar con el cliente .... que ni siquieran conocen los productos de la compañia para la que trabajan y si encima "os atan las manos" que pretendes que haga un cliente cuando le decis que "no hay mas solucion a su reclamacion" ??? que os tiren más petalos de rosas?

quote:

Respecto a las subcontratas, mejor no hablar de lo que no se sabe, 300 personas son "pocas" en comparacion de todo el personal que trabaja (directa o indirectamente) para Amena, y si tanto te quejas, llama a Movistar y que te atiendan desde una de esas plataformas que tienen en Tunez o en Sudamerica.

Pues el servicio de atención al cliente de movistar le da entre 1000 y 10.000 vueltas al de amena (eso para empezar) y fijate que no es ninguna maravilla ...

Lo siento si alguien se sintió ofendido pero ... soy un cliente cabreado que esta hasta las narices de hablar con operadores que solo saben seguir un guión y contestar frases tipo:

- "No dispongo de esa información"
- "No puedo realizar esa gestión"
- "Hemos tenido una incidencia en el sistema"
- "Mande un FAX"

Por no hablar de lo gracioso que es llamar, preguntar algo ... colgar ... volver a llamar preguntando por lo mismo y obtener una respuesta totalmente distinta.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
La última reclamación que hice no me llamaron para decirme que me daban la razón, a las 3 semanas de ponerla, llamo al 470 para ver como iba y me dicen que efectivamente, que tenía razón y la verdad es que me quedé un poco sorprendido porque otras veces si me llamaron para decirme la resolución de mi queja cosa que en esta ocasión no ha pasado.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Me da lo mismo que tipo de problema tenga un cliente, no voy a aceptar que ningun cliente me insulte y falte al respeto. No pido que me tiren, ni mucho menos, pero educacion si la pido.
¿¿Me dices que no valgo para este trabajo?? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

P.D.- Bueno, mejor no diga nada, que luego esto se calienta y en vez de un foro, parace ls discusiones de Cronicas Marcianas o similar.
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo q los operadores sabran lo q les han enseñado, amena no se dedica y no invierte en sus trabajadores, después les pagan dos duros y trabajar muchas horas, es normal q los empleados no se molesten, yo haria lo mismo y ves q tus jefes no hacen nada y cobran un pastos y tú trabajas como un negro para cobrar 600 euros y encima con contrato basura q trabaje maria santisima.
Esta empresa no sé si tendra solución a al final la venderan a otros operadores .
Por otra parte he leido por aqui q amena en la unica compañia con menos clientes y la mas denunciada por sus clientes, por q será?
Mira q movistar tiene millones de clientes y con menos quejas y amena con menos clientes y millones de quejas,je je ej tambien les pasa en telefonia fija (AUNA) q es la misma empresa, como no cambien la politica de esta empresa terminaran en los bajos fondos, y la verdad es q se lo merecen por inútiles.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito

¿¿Me dices que no valgo para este trabajo?? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

P.D.- Bueno, mejor no diga nada, que luego esto se calienta y en vez de un foro, parace ls discusiones de Cronicas Marcianas o similar.


No, te digo simplemente que si te tomas los insultos de los clientes como algo personal, o simplemente te sientes ofendido, no vales para estar en att. al cliente y cualquiera me dará la razón.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Para los pobres firewalls de amena, lo que voy a decir es algo iriente, asi que no lo leais.

Mi esperiencia con amena, y su departamento firewall (no lo llamare atencion al cliente, aun que se podria decir que si, prestan atencion al cliente... atencion aveces comprension y alguna vez incluso servicio.).

Primero, la odisea que te cojan el telefono. Hace unos años, con el soniquete de la espera, ahora con un roboto que no entiende y que te da mas que nada publicidad, y luego el soniquete y la espera. Ya tengo la manera de llamar a amena, pillo mi cargador el telefono y unas horas libres, y llamo llamo llamo, las veces que sean necesarias, hasta sacar algo de informacion (I N F O R M A C I O N, por que soluciones nunca.).

Mi primera esperiencia desagradable con AUNA, fue cuando me quisieron cobrar como cosa de 4 bonos de telefono que no habia contratado. Lo mismo que AMENA, te cojen el telefono, no te solucionan nada, tienen incidencias informaticas, es de otro departamente, se corta la comunicacion.... . SOLUCION, llegar al banco y devolverles el recivo. Mano de santo oiga, entonces ellos pierden el c*l* en llamarte a ti, no demasiado educadamente, por que mas que trasmitirte maneras de solucionar, te intentan chantajear con un ingreso en los archivos de morosos, con la escusa que la politica de empresa, es que primero pagas y luego ellos miran si solucionan algo... Su politica no es tan agresiva ni invariable, al final, me mandaron los recivos sin los bonos y sin los recargos, y los pague de mil amores.

Segundo encuentro esta vez con AMIERDA, contrate cuatro lineas de empresa en septiembre del 2003, diciendome que en 15 dias tendria los terminales y las lineas activadas, 4 meses despues me dieron de alta 2 (me dieron de alta, que los terminales no me los mandaron). Como no yo llamando, y las respuestas, yo no se nada, es de otra seccion, tenemos una incidencia informatica y en estos momentos no puedo atenderle... al final la informacion: "las terminales se pueden atrasar 15 dias, pero cuando le lleguen usted con una llamada activara realmente la linea, y nosotros en la siguiente factura le abonaremos los dias que no ha disfrutado de la linea". 15 dias despues, tras 4 horas intentando conseguir informacion :
"a intentado ponerse en contacto con quien le hizo el contrato.
- señrita, desde octubre les estoy llamando 2 o 3 veces a la semana, y no contestan a mis llamadas (ese era otro de los motivos de mis quejas).
- Bueno en ese caso, lo estudiaremos y en un plazo de no mas de 15 dias le mandaremos sus terminales"
Vale muy bien, otros 15 dias de espera, y claro esta me llega la primera factura de mantenimiento de linea (que lineas, si ni me han dicho que numeros de telefono son los mios¿??¿?).
Otra vez a llamar, a lo de ahora le paso con el departamento apropiado, lo de las incidencias en el sistema informatico (jamas contrataria a un informatico que halla trabajado para amena), horas despues mas informacion:
"Estamos sufriendo incidencias puntuales, pero antes de 15 dias le entregamos sus terminales.
- muy bien señorita, pero la factura que me estan cobrando????.
- Usted en cuanto reciva los terminales, nos reclama, y nosotros le abonaremos en las siguientes facturas la cantidad que estimemos.
- ¿ QUE ESTIMEN?, pero señorita si me estan cobrando ustedes por algo que no tengo, que criterios son esos que ustedes estimen???.
- Sr. le cobraremos los ias que halla usado, el tiempo que no halla dispuesto de los telefonos se lo descontaremos (menos mal por lo menos algo tranquilizaba.)"
Chino chano, me imagine pagando religiosamente 4 años dos lineas que no tenia, y llamando cada 15 dias a amena, perdiendo unas 3 horas (hojo, lo miraba en un reloj, y lo apunto en un cuaderno, con que operador ablo, la hora que empieza a la que termina, y de lo que he hablado y la contestacion que me a dado).
Y con esa imagen en mente, pues me fui tranquilamente a mi banco, donde di orden de rebotar la factura que aun estaba a tiempo, y bueno me olvide del tema.
Ni que decir tiene que aun espero las terminales, eso si, desde entonces amena se a puesto en contacto conmigo, primero para decirme que me iban a volver a pasar los recivos, luego para amenazarme con meterme en los archivos de morosos y por que estaba incumpliendo elcontrato el cual decia que tenia que estar un año, luego para darme la razon que la incidencia habia sido suya y que podia quitarme del contrato, ya que ellos eran unos inutiles (eso si, priemro tenia que pagar los 3 o 4 meses que se supone que les debia, para luego devolvermelos ¿?¿? es su politica de empresa se ve),luego ya pasaron a mallores, me achucharon a su buffete de barcelona.
Todo esto demuestra que no hay que llamar a atencion al cliente para cosas complicadas, lo mejor es dejarles de pagar, asi pierdes menos tiempo y dinero, ellos se activan e intentan solucionarlo. Y en el caso de que cumplan sus amenazas, bueno, pues una denuncia a consumo por dos razones: 1) por grabar todas las llamadas a atencion al cliente, sin tu consentimiento. 2) Por intento de estafa y cohacion, al intentar cobrarte algo que no te han suministrado (ya sea bonos, incumplir tarifas, engordar facturas) y ademas meterte en un archivo de morosos. Esta denucia a ellos les cuesta unos 3000 euros de multa por lo menos, mas los costes de sus abogados y demas. Ni que decir tiene que como te ingresen en el archivo injustificadamente... entonces ya no solo es la multa, es los costes de el siguiente juicio que se le podria meter, el pago de las costas, y encima los daños y perjuicios que se puedan demostrar que se han tenido (vamos que ni de coña te meten en ese archivo, es mas la mitad de españa estaria metida solo con la telefonia movil, incluido Marcos que es el director de la sucursal donde tengo mi cuenta).

Ya os e contado mi batallita con los capullos de amena/auna, y sus politicas de empresas de cobrar y luego preguntar.
Asi que para los que lean esto, la moraleja: niñas y niños, no perdais el tiempo con un empleado malpagado, desmotivado y poco preparado (el cual es solo superior, laboralmente hablando a un buzoneador o un recolector de almeria sin papeles). Simplemente cuando os llegue una factura que no os gusta decid que NO.
Y cuando os digan que la "politica de empresa" es que tu pagues, vosotros le decis que vuestra politica personal es que ellos lo solucionen y que despues pagais si estais conformes, que esa es vuestra "filosofia vital" o "creencia religiosa" que para el caso, vale mas que la de ellos.

Un cordial salu2, 1000 perdones por las faltas ortograficas y por la batallita tan larga. otro dia os cuento mis batallitas en la mili alla en ceuta, y como se puede uno hacer un 69 con una camella.
 #30
Escrito   0  0  
Muy bonita la historia, si señor, pero fijo que despues de todo esto, tienes lineas con Amena (el 90% de los casos) Solo decir que aunque tu no lo creas, devolver las facturas puede traerte mas de un dolor de cabeza despues, cuando vayas al banco a pedir algo, y de igual forma que tu piensas que un operador del 470/471 esta por debajo de la mierda, yo te diria que primero empezaras a escribir el texto bien, porque HOJO, es sin H y no me vale que luego pidas perdones, porque al final, haces lo que a ti te revienta, que se hagan mal las cosas y luego a pedir perdon.
Volver a Amena