misterios de amena (para ESTOMAGO o alguien que trabaje en amena)

19.945 89
 #11
Escrito   0  0  
Que agusto estaba yo en el dpto de empresas!!!!! Todo lo bueno se acaba, una experiencia mas. Antes, en empresas, muchas de las reclamaciones tenian sentido, sin embargo, en particulares un gran porcentaje son sin razon, a veces no gusta oir la verdad, aunque tb hay que reconocer que Amena tiene culpa en otras muchas situaciones.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luzdi

Y en empresas aun se sigue ese criterio mas escrupulosamente, antes se hacia,


Con esto estas dejando ver que si a un cliente particular no se le llama, pues no pasa nada ? pero que no quede ni una sola empresa sin llamar? o es mi impresión?

Por otro lado, a vosotros os pasan las llamadas "que teneis que hacer" pero ... quien os asegura que os pasan toooodas las de las reclamaciones? nadie ... como dicen por ahi ... las reclamaciones se las lleva el viento.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Las maneras de realizar las gestiones en cada dpto (empresas/particulares) son distintos. Nadie dice que "no pase nada" si no se llama a un cliente particular, te puedo asegurar que tiene la misma importancia, lo qe ocurre es que quiza la gente vea que una empresa, pues necesite mejor servicio o atencion solo por ser empresa.
Hay muchos autonomos dados de alta en Amena solo por el terminal que se les oferta y ni siquiera hacen llamadas, porque incluso una linea de prepago, desde mi punto de vista, incluso se mereceria mas atenciones
 #14
Escrito   0  0  
No dudo de vuestra profesionalidad como trabajadores de amena para nada, pero es cierto que muchas veces no te llaman cuando te abren una incidencia, o mejor dicho, cuando te dejan abrirla, porque más de una vez me he encontrado yo con la frasecita de: no puedo abrir una incidencia por eso.
Y estar más de una semana con problemas en una línea, (tengo tres de contrato, uso todos), cuando la gente me llamaba cuando tenía el móvíl encendido y les salía como apagado, habiendo dado otro teléfono de contacto para que me llamaran, no lo hicieron. Eso después de haber tenido que realizar tres cambios de SIM, para que me hicieran un seguimiento de red (realmente se hace?).
De esto hace tres meses y estoy esperando todavía que se pongan en contacto conmigo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Si se te abre una incidenca, siempre se contacta con el cliente, bien mediante llamada o bien mediante sms (un poco de fe, je je je je)

No siempre te llaman Julián, no siempre te llaman.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno veo q hay gente q trabaja en Amena o trabajaba, pues para ellos decirles q Amena no llama al cliente mejor dicho q ni se molesta con los clientes de toda la vida,y otra cosa ya q por aqui no os conocen por lo menos decir la verdad,ya sabemos q amena es una casa de ..... mal organizada y q cada vez mal en peor, si reconocerlo no pasa nada q no se enteran vuestros jefes y no os van a quitar el sueldo, estamos en un pais de democracia y cada uno es libre de decir lo q desee, ya q lo tenemos reconocido en el Costitución Española, pero comprendo q no puedas hablar mal de la empresa q te dá de comer.
Yo como cliente sí q puedo hablar como quiera hacia ella, por eso soy cliente.
Nunca llama ,solo en los casos cuando ven que el cliente se lo toma en serio con demandarles osea ya puede ser por consumo q por via judicial, como es en mi caso q entonces sí q me han llamado después de llamarles yo como una 30 veces con sus correspondientes quejas, si eso es eficacia de la empresa hacia el cliente q venga dios y q lo vea.
Claro q tienes razón en una cosa,los clientes nuevos solo le interesa el terminal no la compañia, se hacen un contrato ,liberan el movil y nos vamos con Movistar o Vodafon y como siempre con razón, ¿Tú crees q un profesional se puede quedar sin cobertura en capital de provincia por q entra en una gran superficie y amena no tiene cobertura?Pues normal q esté con compañias q sí la tengan, no saben los de amena q existen repetidores internos para entos casos,claro q lo saben pero claro cuesta dinero y tal.
Yo por lo q he vivido se merecen lo peor, osea y soy cliente desde hace muchos años y cuando tienes un problema ni se molestan en ayudarte,osea q te tienes tú q molestar para solucionarlo ya q llamas como digo yo a "Desatención al cliente" y cada operador dice lo q quiere, unos q sí otros q nó y los mejores son los q te ponen música y te cuelgan, sí sí te cuelgan no es q no tienes cobertura ,es q no saben por donde salir y liberan las llamadas, bueno supongo q sabeis lo q es liberar la llamada? supongo q si pero bueno, si al final sabemos lo q pasa por dentro de esa empresa y la gente no es tonta ni mucho menos.
En un futuro ya se verá ,y si mas hasta la próxima.
 #17
Escrito   0  0  
No pretendo ni mucho menos defender a la empresa, no me pagan un plus en nomina por eso, je je je. Tanto Luzdi como yo, trabajamos mas de 2 años en el dpto de empresas, y ahi te puedo jurar que se llamaban a los clientes hasta en 3 ocasiones (a veces sin lograr contactar con el cliente) Ahora trabajamos en el 470 y como funcionan los dptos internos, ya no te lo decir, eso si, si te cojo yo la llamada, tranqui que no cuelgo a nadie, solo "libero" a los que se acuerdan de algun miembro de mi familia o me decin unas cuantas cosas "bonitas" (de hijo de p... para arriba)
 #18
Escrito   0  0  
Veo q me has contestado a tu manera, y ahora en serio ,¿Porq crees q se pone asi la gente contra los operadores del 470? ¿En algunas ocasiones y digo algunas no tienen razón? Ves q te estan robando a la cara y crees q se ván a quedar con los brazos abiertos.
Comprendo q vosotros como operadores no teneis la culpa, muchas veces he llamado yo para solucioner temas de cobrar de más y claro le digo q me pasen con un responsable (si si de esos q cobran un paston por no hacer nada,sabemos bien q son, sí hombre sí los jefes , responsables ,etc los mas mierdas de la empresa) pues como siempre no estan, supongo q cobraran un paston por estar en casa tocando sus c*j*ne*, pues claro si te dicen eso y ves q Amena no hace nada, como crees q te tienes q poner?
Ahoras dices q estas en el 470, tú llamas algun cliente para solucionar sus problemas?.
En varias ocasiones he tenido problemas con amena (y quien nó?) y siempre por la de buenas, q si una incidencia, q hay problemas de conexión, q pongo una reclamación y ya me contestaran, q si patatin y patatan, pues a final por via extraoficial y todo solucionado, claro cuando ven las orejas del lobo es cuanto ya es tarde y tiene miedo. Por eso es q cuando veo por aqui algun cliente q le estan robando yo le remido directamente y sin gastar un minuto en llamar al 470, directamente oficina consumidor aunque sea un centimo.A estas alturas no se puede consentir, reconozco q cuando una empresa empieza de nuevo este perdida, pero amena ya está en el mercado por lo menos 6 años, ya sabe bien lo q está haciendo.
Otro problema q tiene amena es q subcontrata con empresas extranjeras para contratar a operadores por dos dias,y es normal q estos operadores no se molesten,ganando dos duros no se les puede pedir mucho.Aqui donde vivo hay un centro de relación con el cliente y hace poco amena a través de esta subcontrata a despedido a casi 300 operadores para despues poner la p*t* maquinita, y son listos llamas y cuando te dice esa maquina le ponemos con un agente, salta la música y acto seguido se corta la llamada,y despues los mierdas de responsables de amena se dedican a despedir personal.
 #19
Escrito   0  0  
mixterone , joer macho se nota que has tenido por lo menos los mismos problemas que yo con estos , ni yo lo hubiera dicho mejor estoy al 100% contigo.

AMENA SINVERGUENZASemoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
A mí no me respetaron una promoción de mms gratis y me dijeron que era una incidencia general y que me llamarían... Al mes siguiente no sólo no me habían llamado para comunicarme que ya estaba resuelto sino que encima en esa factura no me habían descontado lo que me habían cobrado de más!! A ver que pasa en esta factura y con la promoción de fin de semana!!
Salu2
Volver a Amena