¿Alguien ha recibido movil de club amena?

8.511 89
 #31
Escrito   0  0  
y digo yo, no hubiera sido mas facil para amena y para nosotros, ir a una tienda de ellos y coger el movil tal y como hace vodafone con sus puntos? asi seguro k tenían stock y todos más felices y contentos
 #32
Escrito   0  0  
acabo de llamar, y me han dixo que lo pueden tramitar desde el 262, pero son la leche, despues de 5minutos de consulta o no se qué, me dicen que el sistema lo tienen bloqueado y que llame a lo largo del día para hacar la tramitación del pedido, pffffffff, otros 72 cents a la basura
 #33
Escrito   0  0  
oye en serio lo vuestro es un poco de incomprension, estan haciendo mejoras en los servidores debido a que se cae ahora bastante por el aluvion de llamadas de gente que queire telefonos gratis y de lo del club amena, llama despues y seguro que te lo pueden tramitar, aunque llevamos 2 dias con el programa de los pedidos un poco chunguillo pero intentalo, que sera mejor que estar esperando una eternidad verdad??

tratos ok: mahimbe
 #34
Escrito   0  0  
acabo de llamar, y ahora dicen k no tienen el nokia 6600 en stock, y que no saben cuando recibirán, esto es el colmo, encima despues de un mes, no les consta como k ni siquiera ayan tramitado nada a mi nombre
 #35
Escrito   0  0  
a ver jorgebruna, los teleoperadores no tienen constancia de las cartas ni de nada de lo que llega ni de lo que se hace con ellas, como os dije si hay stock desde el 262 te lo pueden hacer, si no te lo tienen que hacer como se estaba haciendo al principio, la verda que fue una cagada meterl el 6600 porque nokia no hace mas que darle largas a amena para reponerselo y seguro que de nokia no os quejais tanto emoticon guiño

salu2

tratos ok: mahimbe
 #36
Escrito   0  0  
ombre, pos la operadora me ha exo el pedido para cuando aya stock, pero supongo que en los ordenadores les pondrá si se ha tramitado el pedido o algo.muxo defiendes a los operadores...jejej
A, otra k me ha chocado, la operadora nisiquiera sabía con cuantos puntos y por cuánto dinero se conseguía el nokia,jajaj,ver para creer

saludos (esto parece un chat, jeje)
 #37
Escrito   0  0  
jajaj jorgebruna como para no defenderlos :P soy uno de ellos xDD y si, si se ha hecho el pedido si lo pone ta claro :P y si, lo de que no se sepan los puntos es verdad, si fuese una cosa la que hacemos y tal aun, peros si nos tubiesemos que aprender todas las promociones nos da algo, y bueno tambien esque varia en los puntos que quieras usar y demas, una buena noticia que te va a gustar segun nokia el lunes nos dan 6600 (a ver si es verdad) asi que con suerte en 10 dias tendras el pedido

salu2

tratos ok: mahimbe
 #38
Escrito   0  0  
a mi no me han mandado ni cupon,ni leches. pero despues de mas de 20 llamadas al 262 y tres meses desquiciada, hoy ya me han dicho que me van a mandar el movil¡ en cuanto me llegue, hago una fiesta por to lo alto y me despido de amena¡
 #39
Escrito   0  0  
lerele a no ser que seas de prepago no podras despedirte, y seguro que te lo han hecho porque no has montado ningun pollo a que si?? jejej

salu2

tratos ok: mahimbe
 #40
Escrito   0  0  
no sabia k eras del club amena..joder,espero que los de nokia no os hayan mentido, poruqe ahora que me has puesto la miel en los labios..cuando provee nokia como lo hace, en cantidades considerables o pocas unidades?poruqe como se queden sin stock,ya me veo sin na

1saludo, y gracias por la information
Volver a Amena