¿Alguien ha recibido movil de club amena?

8.496 89
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien pedi un cx65 y sigo esperando, lo envie el dia 7 o por ahi.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
si pero esq yo vendi mi mpx200 y ahora toy sin movil, bueno con un nokia que no puedes hablar ni 2 minutos seguidos.... QUIERO UN MOVIL YA!!! xD

 #13
Escrito   0  0  
ey yansey, pero cuando te refieres a que ay gente que ya lo a recibio y que lo abia pedido ace dos meses no será con el cupon ultimo que nos llegó,no?me refiero al que decia que el club amena se acababa en junio, porque a mi me llego el 3 de febrero

saludos
 #14
Escrito   0  0  
no si al final mola esperar, porque cada dia te levantas de la cama con ILUSION de que te va a llegar el movil.... es casi como cuando compras la loteria de navidad y lo mejor son esos dias previos al sorte xDDDD

 #15
Escrito   0  0  
jeje, y k lo digas, yo me dejo el sonido puesto y todo por si me dicen: eh!!k dentro de una ora pasamos por tu casa y te damos el movil!!jaja.
Toy perdiendo las esperanzas cada día k pasa, no se,no se
 #16
Escrito   0  0  
me informaron por telefono ke empezarian a tramitarlos a partir del dia 15,,aunke les llegase antes la carta

emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
yo tambien pedi el cx por 15€

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
sisi, a mi tambien me dijeron lo mismo, pero aki nadie da señales de vida
 #19
Escrito   0  0  
Yo envie el cupon el dia 14 y aun sigo esperando. Solicité el Siemens cx65 por 29 Euros. ¿Alguien sabe si este telefono trae el cable USB?

Saludos
Javier
 #20
Escrito   0  0  
llamé hoy a renove y me dijeron q habían llegado tantos cupones q no les había dado tiempo a tramitarlos. mi cupón era de cierre de club amena , firmando me comprometía 18 meses más
paciencia

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Amena