bueno, yo lo recibi ayer mismo mi cx65 por fin, despues de 2 meses desde que lo pedí..... casi na...
por cierto, muy buen tfno...
¿Alguien ha recibido movil de club amena?
8.521 89
Escrito 0 0
Dicho movil tiene puerto USB para poder conectarlo al ordenador? ¿Trae el cable?
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Escrito 0 0
lo sé jorge yo el día 7 también hago un mes
saludos
saludos
vecinos molestos e incívicos no
político = párasito social
político = párasito social
Escrito 0 0
Bueno, pues haber a kien nos llega antes, jeje.
Lo que no entiendo yo es cómo les puede costar tanto tiempo mandar los telefonos,supongo k tendrán un departamento que preverá (o debería prever) una demanda masiva como la que está sucediendo y tener los moviles en stock como para poder responder a esta rapidamente (1semana max), pero bueno, ya se sabe, la factura de consumo no se olvidarán de hacerla bien cada mes...
Lo que no entiendo yo es cómo les puede costar tanto tiempo mandar los telefonos,supongo k tendrán un departamento que preverá (o debería prever) una demanda masiva como la que está sucediendo y tener los moviles en stock como para poder responder a esta rapidamente (1semana max), pero bueno, ya se sabe, la factura de consumo no se olvidarán de hacerla bien cada mes...
Escrito 0 0
Madre mia que impacientes, no se ha hecho antes porque se tarda y mucho en recopilar toda la informacion, y por culpa de los proovedores de moviles no ha llegado, no de amena (les voy a pedir comision co*o si estoy tol rato defendiendolesss jajaja) y esque mas de uno teniais que ver las cartas o faxes que mandan, señalando todos los moviles no poniendo nada de la direccion, en fin un circo jajaj
pero no os preocupeis, lo estan reponiendo, y si habeis mandado la carta y/o el fax, hace mas de 15 dias vosotros llamar al 262 (dejar de llamar al 2270 que no tiene nada que ver) y se lo decis que no os ha llegado y se os puede tramitar si hay stock y algun que otro factor mas directamente desde el 262, pero intentar no llamar a las ultimas horas que se cae el sistema porque estan tocando en el, por lo menos hoy a mi que me han puesto un poco en el 262 he tramitado 2 de cartas que han enviado hace 2 meses.
Por cierto, los teleoperadores no tienen constancia de si ha llegado la carta, el fax o no porque eso lo llevan departamentos internos y no tenemos contacto con ellos, pero si que os digo que ya hay mazo gente nueva solo pa tramitar eso.
Por eso mejor llamar y contarles el caso de buenas y seguramente os lleveis una sorpresa :P
salu2
pd: si os dice que no se puede puede ser porque como llaman tanto por todo el tiempo que estan tardando hay un huevo de gente nueva, o tambien porque ya no hay stock otra vez
pero no os preocupeis, lo estan reponiendo, y si habeis mandado la carta y/o el fax, hace mas de 15 dias vosotros llamar al 262 (dejar de llamar al 2270 que no tiene nada que ver) y se lo decis que no os ha llegado y se os puede tramitar si hay stock y algun que otro factor mas directamente desde el 262, pero intentar no llamar a las ultimas horas que se cae el sistema porque estan tocando en el, por lo menos hoy a mi que me han puesto un poco en el 262 he tramitado 2 de cartas que han enviado hace 2 meses.
Por cierto, los teleoperadores no tienen constancia de si ha llegado la carta, el fax o no porque eso lo llevan departamentos internos y no tenemos contacto con ellos, pero si que os digo que ya hay mazo gente nueva solo pa tramitar eso.
Por eso mejor llamar y contarles el caso de buenas y seguramente os lleveis una sorpresa :P
salu2
pd: si os dice que no se puede puede ser porque como llaman tanto por todo el tiempo que estan tardando hay un huevo de gente nueva, o tambien porque ya no hay stock otra vez
tratos ok: mahimbe
Escrito 0 0
joder si quieren que nos demos de baja en el maldito club , tendrian que haber previsto que casi todos hemos aceptado un movil y enviariamos nuestra firmita en el papel ese..... porque c*j*ne* tardan tanto? porque la direccion para mandarme la factura mira que se la saben bien eh.... asi que no me digas que escrito mi direccion mal y por eso no me envian el movil.... ya hago un mes tambien.
Escrito 0 0
y paso de llamar al club amena porque vale DINERO esa p*t* llamada.
P.D.: un usuario cabreado que se esta pensando dejar el movil en el cajon para gastar los 6 euros del contrato y pillar un SE v800 de vodafone....
P.D.: un usuario cabreado que se esta pensando dejar el movil en el cajon para gastar los 6 euros del contrato y pillar un SE v800 de vodafone....
Escrito 0 0
Yo he dicho que tu la has escrito mal?? a que no?? pero hay gente que si, y se esta tardando porque si, si te urge pos cojes y llamas y si no no te quejes tanto, que encima que te dan las cosas baratas, y no te tienes que mover a por el como pa que exijas, y estamos en las mismas ni amena ni ninguna empresa tiene porque estar dandote telefonos ni nada, te los dan pa que estes contento y lo que tu pagas es lo que tu gastas por eso te cobran to2 los meses
NO se esta tardando por las direcciones ni nada si no porque se tarda en recopilar informacion y lsa cosas las hace gente normal, no robots, y encima ha habido poco stock
salu2
NO se esta tardando por las direcciones ni nada si no porque se tarda en recopilar informacion y lsa cosas las hace gente normal, no robots, y encima ha habido poco stock
salu2
tratos ok: mahimbe
Volver a Amena