¿Alguien ha recibido movil de club amena?

8.521 89
 #21
Escrito   0  0  
bueno, yo lo recibi ayer mismo mi cx65 por fin, despues de 2 meses desde que lo pedí..... casi na...

por cierto, muy buen tfno...

desde Valencia!
 #22
Escrito   0  0  
Dicho movil tiene puerto USB para poder conectarlo al ordenador? ¿Trae el cable?

Saludos
Javier
 #23
Escrito   0  0  
ya, paciencia, pero ya es un mes de espera....por lo menos yo

salu2
 #24
Escrito   0  0  
lo sé jorge yo el día 7 también hago un mes
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues haber a kien nos llega antes, jeje.
Lo que no entiendo yo es cómo les puede costar tanto tiempo mandar los telefonos,supongo k tendrán un departamento que preverá (o debería prever) una demanda masiva como la que está sucediendo y tener los moviles en stock como para poder responder a esta rapidamente (1semana max), pero bueno, ya se sabe, la factura de consumo no se olvidarán de hacerla bien cada mes...
 #26
Escrito   0  0  
Madre mia que impacientes, no se ha hecho antes porque se tarda y mucho en recopilar toda la informacion, y por culpa de los proovedores de moviles no ha llegado, no de amena (les voy a pedir comision co*o si estoy tol rato defendiendolesss jajaja) y esque mas de uno teniais que ver las cartas o faxes que mandan, señalando todos los moviles no poniendo nada de la direccion, en fin un circo jajaj

pero no os preocupeis, lo estan reponiendo, y si habeis mandado la carta y/o el fax, hace mas de 15 dias vosotros llamar al 262 (dejar de llamar al 2270 que no tiene nada que ver) y se lo decis que no os ha llegado y se os puede tramitar si hay stock y algun que otro factor mas directamente desde el 262, pero intentar no llamar a las ultimas horas que se cae el sistema porque estan tocando en el, por lo menos hoy a mi que me han puesto un poco en el 262 he tramitado 2 de cartas que han enviado hace 2 meses.

Por cierto, los teleoperadores no tienen constancia de si ha llegado la carta, el fax o no porque eso lo llevan departamentos internos y no tenemos contacto con ellos, pero si que os digo que ya hay mazo gente nueva solo pa tramitar eso.

Por eso mejor llamar y contarles el caso de buenas y seguramente os lleveis una sorpresa :P

salu2

pd: si os dice que no se puede puede ser porque como llaman tanto por todo el tiempo que estan tardando hay un huevo de gente nueva, o tambien porque ya no hay stock otra vez

tratos ok: mahimbe
 #27
Escrito   0  0  
joder si quieren que nos demos de baja en el maldito club , tendrian que haber previsto que casi todos hemos aceptado un movil y enviariamos nuestra firmita en el papel ese..... porque c*j*ne* tardan tanto? porque la direccion para mandarme la factura mira que se la saben bien eh.... asi que no me digas que escrito mi direccion mal y por eso no me envian el movil.... ya hago un mes tambien.

 #28
Escrito   0  0  
y paso de llamar al club amena porque vale DINERO esa p*t* llamada.

P.D.: un usuario cabreado que se esta pensando dejar el movil en el cajon para gastar los 6 euros del contrato y pillar un SE v800 de vodafone....

 #29
Escrito   0  0  
Yo he dicho que tu la has escrito mal?? a que no?? pero hay gente que si, y se esta tardando porque si, si te urge pos cojes y llamas y si no no te quejes tanto, que encima que te dan las cosas baratas, y no te tienes que mover a por el como pa que exijas, y estamos en las mismas ni amena ni ninguna empresa tiene porque estar dandote telefonos ni nada, te los dan pa que estes contento emoticon guiño y lo que tu pagas es lo que tu gastas por eso te cobran to2 los meses

NO se esta tardando por las direcciones ni nada si no porque se tarda en recopilar informacion y lsa cosas las hace gente normal, no robots, y encima ha habido poco stock

salu2

tratos ok: mahimbe
 #30
Escrito   0  0  
A mi me han regalado un 6230 al parecer por un fallo o algo de eso,el caso es q me lo han mandao a mi casa en 6 dias y para colmo me ha dao un pequeño fallo y me lo van a cambiar por otro igual,me llega a finales de esta semana
GRACIAS AMENAAAAAAAA

jejeje
Volver a Amena