No tengo covertura y en el 470 se cachondean de mi...

1.033 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta de que no puedo recibir y enviar llamadas, lo dejo un rato por si era un fallo temporal y al cuarto de hora igual, pruebo con otra tarjeta y esta va... hago un cruce de targetas telefonos y la que no va es la primera targeta.

Llamo al 470 y me dice que donde vivo, de digo que una ciudad de barcelona y me dice que es un fallo generalizado, entonces le digo que entonces por que con la targeta que le estoy llamando si es generalizado y entonces me contesta (ahora viene lo bueno) es que segun que movil va una antena y segun cual a otra y sera por eso!!!!!!?????:confused:

Le digo que tengo los moviles juntos y eso no es asi, pues ella que nada, que si...

Vamos que si estas en cuenca pero vives en soria tu movil sigue pillando la antena de soria, no? o eso o hay antenas para ericsson, otras para nokia, etc... para flipar.

Al final no he sacado nada en claro, que lo iran solucionando en esta tarde y es un fallo generalizado en Cataluña, Aragon, Levante y no se donde mas.
 #2
Escrito   0  0  
Es verdad ha habido incidencia en barcelona. yo hoy no he cogido llamadas pero tenia un compañero cerca y no se cuantas llamadas le escuchado con la incidencia en barcelona.

A veces afecta solo a un rango de numeros y otros no, si supieras la cantidad de cosas raras que se ven...

UN Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
No dudo que halla un incidencia, es mas, la hay por que no puedo hablar, soy prueba de ello, pero he probado tres numeros un 656 (de los primeritos que salieron) que es el que uso y con el que puedo hablar y un 651(tambien tiene su tiempo) y un 625 que si que funcionan perfectamente, pero nadie me llama a estos sino al que no funciona (ley de murthy).

Supongo que la incidencia sera por rango de numeracion pero lo de las antenas es totalmente falso, tambien he trabajado de cara al publico y supongo que a la chica le habran dicho que diga eso o yo que se... pero si me dicen hay un fallo me quedo tan feliz... pero si me mienten pues me cabreo mas... por no poder llamar y por mentirme...

P.D: Podian ofertar el s55 por 99 euros para compersar la de servicio... emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya funciona, he apagado el movil y lo he enchegado y ya iva (esto lo habia hecho antes tambien pero sin exito).

Ahora a esperar que siga funcionando bien.
 #5
Escrito   0  0  
Dependiendo de quien te toque te tratara decentemente como Art (alguien me tiene que mandar algo... emoticon lengua) o te tocara la gilipollas que me dijo a mi que era un lunatico!!

Tocate los webs!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
No tengo covertura y en el 470 se cachondean de mi...

Libera el movil y da de baja contrato ,es la unica manera de que no te puteen.
Busca mis ultimos post,en algunos explico como procedi para anular contrato sin pagar ni un euro,ya que Amena incumple sistematicamente el contrato de todos nosotros.
Dejate de enviar quejas por Fax y de dejar constancia al operador de turno, que no vale para nada.Hazme caso ACTUA.

Edito para poner uno de mis post
 #7
Escrito   0  0  
No tengo contrato, tengo prepago y con el tiempo que hace que estoy con ellos lo podria dar de baja ya mismo sin problemas.

Ademas, no estoy descontento con amena (no iva a estar mejor en otra compañia) he tratado con todas y todas vienen a ser igual pero cobrando mas o con peor calidad... es cuestion de que le va mejor a cada quien...

Gracias a todos por contestar
 #8
Escrito   0  0  
valera te comento como va las incidencias.
tenemos dos metodos.
El prehistorico: tenemos repartidas varias pizarras por las salas donde se apuntan las ciudades con incidencias, donde viene generalizado. Tambien se encuentran servicios que no funcionan, sin fecha de resolucion ni nada, por ejemplo en tu caso soria "BARCELONA" y nada mas.

A traves del ordenador: si nos da tiempo podemos ver en el ordenador las incidencias de red, las horas que lleva abierta y a que se debe, aunque no son muy explicativos pq estan a nivel tecnico.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Supongo que la incidencia sera por rango de numeracion pero lo de las antenas es totalmente falso, tambien he trabajado de cara al publico y supongo que a la chica le habran dicho que diga eso o yo que se... pero si me dicen hay un fallo me quedo tan feliz... pero si me mienten pues me cabreo mas... por no poder llamar y por mentirme...


Es gracioso el tema. No os imaginais cómo cambian las cosas cuando se ven desde dentro (como teleoperador, claro).

Respecto a la situación de hoy:

La información que se tenía era: Corte en fibra óptica que afecta a Cataluña, Levante, Baleares, parte de Aragón (y no sé qué más sitios).
Eso es totalmente suficiente para dar información al cliente.
Cuando un cliente llama, aun sabiendo la incidencia de red, primero le revisas todos los servicios (saldo, bloqueos, historial, promociones, etc) que puedan afectar, y una vez que ves que todo está bien, decides que es la incidencia.
Te da absolutamente igual que la incidencia sea porque se haya ido la luz de la torreta o porque el cable esté cortado.

Pero sin embargo, ves que los clientes le dan más importancia al hecho de que le digas "el cable fue cortado intencionadamente en el km 27 de la N-2" antes que escuchar "mire, existe esta incidencia, he comprobado todos sus servicios y están correctamente, así que posiblemente sea esta incidencia. Espere hasta mañana, y si sigue así haga una prueba cruzada de la tarjeta".

Está claro que lo que le gusta a la gente es lo espectacular, lo que pueda comentar a los colegas. Y queda muy bien pasarse toda la tarde hacerse el interesante diciendoles a los colegas "pues yo sé de primera mano que en el km 27 hay un corte de fibra óptica".

Es obvio que cuanto más sepa de telefonía móvil un teleoperador más completa va a ser su atención, pero no os engañeis por situaciones tan puntuales como el que técnicamente el operador que os ha atendido no ha dado la talla. Posiblemente a esa chica le sonsacaste demasiado con el hecho de que una tarjeta no funciona y la otra sí. Viendo los sistemas sabes perfectamente cuándo una cosa está provocada por una incidencia y cuando no; lo que posiblemente ella no supo decirte es que una tarjeta funcionaba y otra no era porque la incidencia de hoy no ha afectado a la cobertura sino a las HLRs. Y lo peor de todo es que... tras tanta historia... tampoco seais capaces de entender la respuesta correcta a lo que preguntábais.
(No me hago el listo, si no trabajara en Amena no tendría ni p*t* idea de lo que es el HLR, pero... ¿mejorado la situación en algo por la respuesta dada?)
Lo que pretendo decir tras tanto ladrillo es que los teleoperadores no somos ingenieros de telecomunicaciones; es lógico que algunas veces, muuuchas veces, no tengamos ni idea de cual es el motivo exacto por el que algo no funciona a nivel de red. Pero eso no mejora ni empeora lo más mínimo la atención dada.

Tipos de llamadas con motivos técnicos:
-cliente que sabe de lo que habla.
>normalmente se pone en el papel de que sabe que su conocimiento es bastante superior al del teleoperador, y colabora con éste. Se da cuenta de que lo que sabe el teleoperador de la incidencia es lo que le han dicho, por el simple hecho lógico de que el teleoperador está en una sala en "vetetúasaberdónde", no a pie de la fibra óptica cortada. Jamás se le ocurre decirle: dígame la hora exacta a la que los técnicos que están a 100 kms de usted arreglando los cables van a terminar, pues sabe que no llamarán a ese preciso operador para informarle; llamarán a Amena, Amena llamará al call-center, y en el call-center se extenderá la información de que ya está solucionado.
-cliente listillo.
>sabe cuatro cosillas que se ha aprendido y se cree que por decir cuatro palabras técnicas el operador se va a rendir y le va a revelar secretos de empresa inconfesables. Cuando da con un operador con poco conocimiento técnico termina liándole (pues este tipo de clientes suelen terminar diciendo bobadas tipo formatear el modem y cosas así; mientras que el operador poco versado en temas técnicos sabe que lo que le dicen es una bobada auténtica, pero no tiene el conocimiento técnico como para explicar por qué).
Cuando este tipo de cliente da con un operador entendido suele terminar dando voces, pues le termina hiriendo el orgullo darse cuenta de estar diciendo bobadas.
-cliente clásico (90% de las llamadas)
escucha lo que le dicen, pregunta en qué grado le afecta eso a él y cuándo más o menos va a solucionarse. Algunos preguntan detalles técnicos y cuando se los dices termina cortándote pues se aburre de cosas que no entiende, y otros ni siquiera se preocupan de si es la torreta o el cable de fibra óptica.

Un saludo y perdón por el ladrillazo que me ha salido; y eso que hoy ha sido un día agotador de decir siempre lo mismo.
 #10
Escrito   0  0  
mirar os cuento lo q m paso ayer:
De buenas a primeras mi movil no m deja mandar mensajes (esto m paso ayer xla tarde) bueno yo m puse a mirar las configuraciones del tlf y tal,todo correcto,bueno pues pense "voy a llamar al 470"yame y le comente lo q m pasaba y m sueltan lo de siempre ES Q A HABIDO UNA INCIDENCIA¡¡¡pero lo cachobndo es q m dice el teleoperador "donde se encuentra?"y yo le contesto "en madrid" y m dice es q a abido una incidencia en la zona norte de madrid y yo le contesto ya pero es q yo toy en la zona sur y m dice tan pancho a es q ahi tambien a abido una incidencia.Bueno esa es la primera parte del cachondeo,entonces yo le comento "xlo q usted me comenta ahi problemas de red"y m dice "claro,claro"entonces yo le digo "pero mire si hubiera un problema de red no podria realizar llamadas ni mandar msj (xque yo tenia cobertura perfectamnt)y entonces m suelta "ES QUE A USTED LA INCIDENCIA LE AFECTA EN LOS MSJ¡¡¡¡¡"TOMA YA¡¡¡¡

1Saludete a todos emoticon guiño
Volver a Amena