¿Alguien ha recibido movil de club amena?

8.539 89
 #41
Escrito   0  0  
El 5 de febrero llame al 656262262 para que me canjearán 500 puntos por 6€ de descuento y al llegarme la factura no parace ese descuento por ningún lado.

¿Os ha pasado?
 #42
Escrito   0  0  
hola CHACHELIN, podrias decirme si volverá a sacar algun catalogo(aunque solo sean 5 moviles como la última vez)? y si es así, para cuando esta previsto que salga? muchas gracias por adelantado
 #43
Escrito   0  0  
andel, te llega a los 35 dias de que lo haces osea, para la proxima, y si no reclama y morgano no creo que saquen otro catalogo porque se esta acabando

Jorgebruna si soy del 2270 pero cuando hay muchas llamadas cojo del 262 tambien :P lo de que reponen o no es lo que nos han dicho, que lo hagan es distinto y digo yo que mazo porque son pal club amena na mas

salu2

tratos ok: mahimbe
 #44
Escrito   0  0  
joer, os tienen pluriempleados,e? emoticon guiño a,pos si son todos xa el club amena,va bien la cosa,aora a esperar acontecimientos

saludos
 #45
Escrito   0  0  
Muchas gracias chachelin por contestar a todas nuestras preguntas. Ya te he puesto una lechuga emoticon feliz

Una cosa, que no se si sabrás contestarme... Yo soy del Club Amena y siempre me han mandado los catálogos, y me he aprovechado cuando he podido pidiendo terminales. El caso es que desde septiembre o así no me han mandado ningún catálogo, y en Navidad me enteré de la promoción del t630 y cx65 con manos libres (antes de que se anunciara el cierre del Club) y pedí un cx (tuve que decirle a la operadora que me había llegado la carta, pese a no ser cierto, porque si no me decía que no me lo podía pedir...). ¿Sabes a qué se debe eso? ¿Mandan promociones a socios escogidos y a los demás que nos zurzan?

Otra cosa, tampoco me han mandado después carta ni catálogo para que me de de baja del Club, supongo que porque ya pedí un móvil y no tengo suficientes puntos ni para descuentos, pero se que a algunos les han mandado carta ofreciéndoles una manta o algo así... qué cutres jajajaaj.

Bueno, gracias de nuevo, no se si podrás contestarme a estas ralladas pero si no da igual, se agradece de todos modos :P
 #46
Escrito   0  0  
el otro día llame al club amena, y una operadora me dijo que estaban a la espera de que saliera otro catálogo, pero me imagino que tendrán que quitarse de encima todas esas mierdas de moviles del catálogo de octubre, así que es probable que no saquen otro catálogo, pero quien sabe tal vez tengan un detalle para despedirse, no estaría mal alguna oferta decente.
 #47
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer del Club Amena, (después de 2 meses de pedirlo) me confirmaron que me llegará el dia 10.

Me dijo la chica, que andaban desbordados de trabajo, pero me atendieron muy bién.

-
 #48
Escrito   0  0  
ey yansey, k movil habías pedido?
 #49
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar mas o menos a estas fechas?
 #50
Escrito   0  0  
supongo que dependerá del movil que hayas pedido,k más que nada por el tema del stock, pero mínimo un mes (o dos,o tres,jaja)...
Volver a Amena