Regalo de 1000 MMS gratis

841 15
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha llegado este SMS:

Amena informa:Te regalamos 1000 MMS a moviles Amena para utilizar en 3 meses con este movil. En breve recibiras un SMS confirmando cuando podras disfrutarlos.

Pues es un detalle y mas en verano, por que ya se como guardare las fotos de la camara mientras no tenga el ordenador cercaemoticon lengua

Lo que me ha llamado la antencion es "con este movil" supongo que se referiran al numero de telefono y no al terminal.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado ayer por la tarde, me extraño mucho pues es la primera promocion que recibo, llevo mas de un año con esta tarjeta de prepago, y la uso con un siemens s55
Al fin podre mandar MMS porque su precio normal me parece abusivo, ahora lo que si temo un poco es que cometan esos errores tan tipicos de cobro cuando no deberian.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que precio tienen normalmente?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues creo que 0.60€
 #5
Escrito   0  0  
Carallo que son caros ... :mad: Por cierto, ¿Cuanto cuesta la camara para el s55?
 #6
Escrito   0  0  
Que cabrones!!! Yo acabo de comprar un movil con camara con el plan renove y no me ha llegado ningun SMS.... que criterio sigue amena para ofrecer estas promociones??? A alguien le parece normal que discriminen asi entre unos clientes y otros??
Habra que llamar al 470 y montarles el pollo para que te ofrezcan la promocion, como siempre.
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

A mi tb me ha llegado esta mañana el mensaje. Lo malo es que solo sirve para mensajes enviados entre moviles Amena, pero menos es nada.

Por cierto, el precio de los MMS entre móviles duados es de 0.30€ segun he visto esta mañana en la página Web de Amena.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

A mi me llego el sms de los 1000 MMS gratis el sabado, y hoy me ha llegado la confirmacion.
Por cierto, si envio MMS a moviles que no son compatibles (de Amena tambien), tengo entendido de que le llega un mensaje diciendole un codigo, y si se mete en la web, puede ver el MMS. La pregunta es: ¿le cobran algo a esos usuarios?

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #9
Escrito   0  0  

juer pues a mi no me ha llegado ningun sms...emoticon triste


bilgueit: logicamente no lo cobran.


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta mañana pero cuando he llamado y no me han sabido decir nada, solo que llamara mañana porque hasta que no empezara la promocion no me la podrian detallar. Os ha llegado a todos? Que criterios han utilizado para apuntarse a esa promocion? Un saludo
Volver a Amena