¿En qué supera movistar a vodafone?

9.336 101
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemag1
yo tb estoy en contra de los anti ( de echo uso los 3 operadores ) y me parece una pasada los linchamientos que se le suelen hacer por todos lados a telefónica (muchas veces injustificados) , pero lo cierto es que en telefónia móvil y si hablamos de precio para el cliente,promociones etc me parece que la que sale perdiendo es movistar por eso lo digo.
Y aveces tu tb pareces un anti pero de vodafone =
Potafone es muuuuu cara y muuuu mala...
Cacafone 4 modelos ;-))):...
etc etc



Vale. Cacafone 4+4 = 8 modelos. Movistar 25. Si te has quedado más a gusto, pues lo celebro, pero eso no cambia lo más mínimo el que Movistar tenga más y mejores modelos, y en mejores condiciones

Si algo soy yo es anti-demagogo emoticon diablo

S2
 #72
Escrito   0  0  
bueno yo me he portado a vodafone y estoy muy contento, el qtal gratis sms 6 centimos y 6 centimos el minuto a mi grupo con lo cual me sale muy bien, por no hablar del 60x1 aunque esa es una promoción puntual.

Respecto a los precios renove o programas de puntos me parecen todos una BASURA, realmente interesa mas comprarse un prepago amena, liberarlo y gastar el saldo de la tarjeta en chorradas que encima casi te sale mas barato y tienes mas variedad.
 #73
Escrito   0  0  
davigarma, para tener tarifa de 19 céntimos tienes que gastar 10 al mes o te la quitan. En voda son 28 pero te recargan 10 euros al mes siguiente, así que la tarifa real no es esa. Pero en fin, cada loco con su tema. Si lo que nos dices es que te importa sólo lo que a ti te conviene de p*t* madre, pero no vengas vendiendo la moto inventándote los temas y los datos. Cada uno que use lo que quiere según sus necesidades. Para vender ya están los departamentos de comunicación de las compañías, que al menos no meten el dedo en el ojo ajeno
 #74
Escrito   0  0  
sPhere pero con Vodafone tienes que consumir 20 euros para obtener la recarga (y no entran los 10 que te regalan), así que esa tarifa les conviene más a los que consumen 30 al mes, que salvo casos especiales preferirán estar en un contrato...

¡Hasta siempre!
 #75
Escrito   0  0  
Pues para mi, lo del desvio de llamadas gratuito de movistar, es lo que no me deja cambiar de compañia.

- Con el truco del desvio, todos los movistar a 9 ctms las 24h. El 90% de mis llamadas son a movistar.

- Ademas, con lo mismo del desvio, me permite usar otras tarjetas con otros numeros, desviando las llamadas de mi numero de siempre, con lo cual todos los años como he hecho este, lo que hago, es que me compro el pack activa mas barato que haya, y me aprovecho de la promocion que tenga. Este año me compre un Sagem My2 por 49€ con 29 directos mas cupon de 6, y cargando 65 me dan otros 65. Con lo cual por una inversion de 49+65= 114€, tengo 165€ en llamadas, que para mi me llegan para todo el año. El movil, si lo vendo por 20 o 30 euros pues mas que gano. Aunque este año lo he aprovechado para regalar.
Y asi hago todos los años.. ya que a mi no me interesa un contrato pues normalmente no gasto mas de 6-7 euros al mes, salvo el mes que estoy de vacaciones, o puentes y cosas asi, y no voy a hacer un contrato para solo 1 o 2 meses al año.

Eso ni con vodafone ni amena lo puedes hacer.

- Ademas si quieres bordarlo, con movistar, si tienes dos moviles, puedes usar uno por la mañana, con la tarifa 24h y otro para por la tarde con la activa 4, y siempre te localizan en el mismo numero.

¿que estamos hartos de movistar?, pues si, pero es lo que hay. Si vodafone pusiese los desvios gratis, mañana me cambiaba.

 #76
Escrito   0  0  
vaya superkoru sí que te lo montas bien emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #77
Escrito   0  0  
Gracias davigarma por lo de demagogo, veo que no lees los post si no que pareces tener ya las respuestas predefinidas y las sueltas sin pensarlo, despues de llamar despectivamente a vodafone potafone o cacafone (con lo facil que es para mi por ejemplo decir vomistar pero no lo hago) demuestras que no te has enterado de que si llamas al telf. del programa de puntos puedes conseguir mas modelos de los que vienen en la web como puse en mi anterior post (los que vienen en la web y los catálogos son solo algunos ejemplos) y despues de llamarme demagogo dices que son mas y mejores ( lo cual es aveces subjetivo por que decir que los tsm son mejores que otros es llegar un poco lejos o como tu mismo dices ser demagogo).
Como dice sphere cada loco con su tema y voy a pasar de decir mucho mas en este post pues parece que no sirve para mucho, y conste que a mi tampoco me gusta los anti telefónica o los anti microsoft pero bueno,eso no lo leereis si no lo que os de la gana,venga a seguir duros de mollera...

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Las llamadas al extranjero son mucho más baratas en Movsitar,

te lo has inventado,no?emoticon angel
las tarifas internacionales de vodafone hasta en horario normal salen mas barato que con cutrestar:
movistar: http://www.movistar.com/particulare...les-tarjeta.htm
vodafone:
http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...03,8843,00.html
saludos
 #79
Escrito   0  0  
pues en mi OPINION

-movistar le gana a vodafone en lo de la sub-26, en la seriedad en los contratos (no tiene apenas errores), en cobertura en muxas zonas (aunke hay excepciones) y en el parqué de moviles movistar q hay x toda españa, q aunke tenga menos promociones si la mayoria de tus contactos son movistar las aprovexas mas.
y vodafone le supera en sus promociones (la de habla 60x1 es la leche), en el qtal, a2, tarifas + baratas.

yo tengo las 2 compañias y tan solo decir q noto q me dura mas dias el saldo en la tarjeta vodafone q en movistar (haciendo el mismo uso).

lo mejor: tener las 2 emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar