¿En qué supera movistar a vodafone?

9.349 101
 #91
Escrito   0  0  
vamos a ver cuando hablamos de movistar o vodafone, hablamos de 2 gigantes de las telecomunicaciones con todas sus ventajas y desventajas (recordad que como todas empresas que compiten siempre una tiene cosas de la que carece la otra y viceversa) en españa es mas conocida movistar por ser telefonica pero hay que recordar que vodafone es la operadora principal de muchos paises europeos. todo depende de gustos y necesidades habra gente que le convenga mas movistar y otra vodafone. yo en mi caso he de decir que despues de 4 años con movistar (y habiendo sido teleoperador de movistar) me fui a vodafone y tan contento que estoy. y siento decir que a lo mejor vodafone tiene errores de facturacion o otras cositas ( a mi no paso nunca) pero el servicio de atencion al cliente es de 10. despues emn el coste de llamadas yo como llamaba a todo tipo de operadores, tampoco note mucha diferencia en mis facturas. en promociones mejor vodafone. en cobertura... yo te puedo decir de estar en sitios cerrados (sotanos,ascensores,etc) y yo tener cobertura y la gente con movistar no
 #92
Escrito   0  0  
A mí la atención al cliente de MoviStar me parece muy buena, casi nunca tengo que esperar cuando llamo al 609 (menos un día con una incidencia) y son muy agradables. En el resto no sé porqe no lo he probado...

¡Hasta siempre!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acanosa

De todas maneras, reiterando lo que dije en otro post, a quién se le ocurre llamar al extranjero por un móvil con los precios que tienen las 3 compañías pudiendo hacerlo mucho más barato? O le sobra el dinero o no se entera de nada.


En mi empresa llamamos desde el movil primero por comodidad y segundo porque no tenemos oficina y la central esta el Inglaterra.

Tengo que investigar un poco mas lo de losminutos.com. Pero el coñazo que le veo es no poder marcar directamente el número de teléfono como haces cuando llamas desde el movil. Y si nos ahorramos pasta con las llamadas se nos acaba el chorro de puntos que recibimos cada mes emoticon desconcertado

Saludos
 #94
Escrito   0  0  
Hombre, bart_s, hablaba de manera general, casos particulares aparte: que vives con tus padres y no te apetece o ellos no quieren cargar con conferencias internacionales, que para una vez al mes que haces ese tipo de llamada no te compensa tener una línea telefónica terrestre... etc.
 #95
Escrito   0  0  
Movistar supera a Vodafone en lanzar promociones para que el usuario entre en el guinness de los records, por ejemplo: poder mandar 1.000 sms en tan solo 2 dias.

Este tipo de promociones cuando las saca vodafone las hace de forma mas razonable y te deja 2 meses para gastarlos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Movistar supera a Vodafone en lanzar promociones para que el usuario entre en el guinness de los records, por ejemplo: poder mandar 1.000 sms en tan solo 2 dias.


xDDD

¿Y la generación de prodigios "azules" que vamos a crear? Y vosotros portándoos a los rojos... emoticon gafas

¡Hasta siempre!
 #97
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo de la primera promoción de HF, sería a primeros Octubre del 2003 más o menos. El caso es que la aproveché bastante, creo recordar que llegué a enviar más de 700 SMS. Está ahí la factura, se podría comprobar.

Por supuesto en las siguientes ya fui bajando el pistón emoticon angel

Estaría bien que para contarto en vez de 2000 SMS como hacen ahora, hicieran como en prepago, 1000 SMS y 1000 MMS, me parece muy injusto la verdad.


Saludos!

"Swizz Beatz, Make Money, Swizz Beatz, Make Money..."



"... Y como Tú hasta el Final cargando una CRUZ..."
 #98
Escrito   0  0  
La primera promoción de Horas Felices fue el fin de semana del 27 y 28 de septiembre de 2003, y darse de alta costaba 1 euro. Permitían 1000 sms por línea (aún tengo aquí el recorte de prensa). Lo de meter MMS ha sido un acierto, pero desde las últimas HF varios amigos se han comprado móviles multimedia y no o han podido probar...

¡Hasta siempre!
 #99
Escrito   0  0  
Por cierto que yo mandé unos 300...

¡Hasta siempre!
 #100
Escrito   0  0  
pues yo entre en el record guinness una vez pq mande los 1000!!! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar