¿En qué supera movistar a vodafone?

9.292 101
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Y aunque parezca una chorrada a mí me hace ilusión (al menos alguien usa el buzón "físico" de casa) que MS me mande una revista trimestralmente (Activat, revista para clientes entre 14 y 26 años). No es nada del otro mundo, pero es entretenida y vienen promociones solo para los que la reciben o que se anuncian poco o nada al resto del público. No sé si lo hay en las demás compañías.

¡Hasta siempre!
 #82
Escrito   0  0  
en movistar tienes tarifa a europa por 30 céntimos minuto en horario reducido sin promociones ni tarifas especiales?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
en movistar tienes tarifa a europa por 30 céntimos minuto en horario reducido sin promociones ni tarifas especiales?

No, no la tienes. Tampoco en Vodafone, que según su web, en contrato, te cobran 48 o 42 céntimos, según el horario. En Movistar (hablo de memoria) creo que cobran 42 todo el día.

De todas maneras, reiterando lo que dije en otro post, a quién se le ocurre llamar al extranjero por un móvil con los precios que tienen las 3 compañías pudiendo hacerlo mucho más barato? O le sobra el dinero o no se entera de nada.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
se repetía con el anterior
 #85
Escrito   0  0  
Yo creo que es bien sencillo:

En facturación,Movistar es mucho más fiable que Vodafone.

Eso sí,insisto;mientras se empeñen en poner un servicio tipo "A2" o "DUO",seremos muchos los que seguiremos "expatriados" en Vodafone y Amena.

Saludos
 #86
Escrito   0  0  
perdona, 30 céntimos en prepago a la unión europea, lo sé más que de sobra que llamaba a mi ex en irlanda con la tarjeta todo el verano
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
perdona, 30 céntimos en prepago a la unión europea, lo sé más que de sobra que llamaba a mi ex en irlanda con la tarjeta todo el verano

Pues tienes razón. Acabo de mirar en la web de vodaf. y en tarjeta sale a ese precio. Curioso, porque a los de contrato les clavan los 42 céntimos de los que hablaba antes.
 #88
Escrito   0  0  
sí, yo también llamé en ese momento porque no entendía ( y sigo sin entender que prepago pague bastante menos que contrato) la diferencia.
 #89
Escrito   0  0  
Debe ser por el mismo misterio que en Movist. el servicio "mi pais" (tarifa especial a un pais que elijas) lo tienes en tarjeta pero no en contrato. Así que si tienes la novia, la mujer o tu perro en otro país y no tienes más remedio que usar el móvil, aunque sea de vez en cuando para llamarlos, tienes que conseguir una prepago, porque con el contrato sales perdiendo.
 #90
Escrito   0  0  
Yo creo que en resumen estan igualadas en prestaciones, y que depende más de a quien le vayas a hacer las llamadas. Un grupo Qtal con tus amigas y un A2 con tu novia es muy bueno, pero si todos fueran movistar sería una mierda ser el único de tu círculo con vodafone. Creo que Amena stá un poco atrás, pero lo compensa muy bien con el precio de los teléfonos.
Volver a Movistar