El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.439 321
Escrito   0  0  
Ante todo wenas a tod@s los forer@s. Vereis, tengo un problema con el mpx200 Resulta que pierdo conexion con el activesync cuando intento pasarle un archivo bastante grande al movil. En concreto es un peli y ocupa unos 200 Mb.

Sabeis si es que si el movil no tiene actividad cierra la conexion o si se puede solucionar de alguna manera?

Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
hola! creo que el activesync falla al mandar algo superior a 100 megas...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Hola wenas a todos. Recibi mi motorola mpx200 hace dos dias y tengo un cierto problema al recibir mensajes de texto cortos,osea sms. Yo los recibo y puedo ver de kien son, pero a la hora de abrirlo me sale la pantalla en blanco. La unica forma k tengo de ver k contiene el mensaje es dandole a reenviar y asi puedo leerlo.

Os ruego k me podais ayudar sobre este problema, ya k me las veo "p*t*" para poder leer los mensajes.

Muxas gracias por anticipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evarm
Hola chicos, informaros que me compré este móvil porque el mio lo tenía escacharrado y me lo ofrecieron en el plan renove por 29 euros. Ahora estoy bastante decepcionada porque es un poquito ladrillo y porque para lo que yo lo uso me sobra móvil, pero ya resignada a quedarmelo pues he intentado empaparme el libro y resulta que hay montones de cosas que no aparecen en el menú, por ejemplo en el menú no aparece la opción "Llamadas", intento hacer Etiquetas de Voz y no se puede hacer siguiendo los pasos que dice, descubro como hacerlo trasteando el móvil y señala que en pantalla principal pulse el botón de grabación (imagino que será el 1????) y tan sólo me sale en buzón de voz. Podeís ayudarme?

Evarm...creo que ya te conteste el post que pusiste fuera de este hilo...claro es un lio si repetimos los post por dentro y por fuera, pero bueno, por si no lo has leido, decirte que "si" existe la opcion de "llamadas" y que la tecla de "graabacion", corresponde a la pulsacion hacia "adentro" de la rueda de la parte izquierda del telefono, la que usas para subir y bajar el volumen.

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Escrito   0  0  
El boton de grabacion es el que esta en un lado y regula tambien el volumen de la conversacion, si lo presionas es para grabar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar22
Hola wenas a todos. Recibi mi motorola mpx200 hace dos dias y tengo un cierto problema al recibir mensajes de texto cortos,osea sms. Yo los recibo y puedo ver de kien son, pero a la hora de abrirlo me sale la pantalla en blanco. La unica forma k tengo de ver k contiene el mensaje es dandole a reenviar y asi puedo leerlo.

Os ruego k me podais ayudar sobre este problema, ya k me las veo "p*t*" para poder leer los mensajes.

Muxas gracias por anticipado

por casualidad cambiaste el tema del escritorio? puede que estén mal configurados los colores...

Si no fuera eso, hace un master reset

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Como se hace un master reset????????
Creo k puede ser con el movil apagado pulsar la tecla azul del centro y darle a encender????

Confirmamelo y si no es asi, explicamelo como se hace x favor, pero yo no he tocado ningun tema de escritorio, bueno sk no se como se hace eso

Muxas gracias jibp
Escrito   0  0  
Gracias jibp, pero ese reset consiste en borrar la memoria flash del motorola, no lo sabia.

Al kedarse como de fabrica, k es lo k se borraria del movil?????????

Ahora como consigo el programa k me hace ver lo k tengo dentro de la tarjeta sd, o dentro del movil??????

Gracias por tu ayuda
Escrito   0  0  
Hola!Tengo este móvil hace pocos días.Tengo un problema.Sé q se puede poner un tono determinado a un contacto,pero yo he intentado poner uno que he modificado en el ordenador poniéndolo en formato wav,y a la hora de elegir el tono no me sale en la lista.Me gustaría saber si hay que ponerlo en alguna carpeta especial o algo así.Gracias por anticipado.Chao
Escrito   0  0  
Hola wenas, he hecho un reset en el movil pulsando la tecla azul antes de encender y ahora no me aparece el file manager del motorola, donde lo puedo conseguir y como se instala?????

Muxas gracias al k me ayude
Volver a Windows