El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.328 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
yo creo q se refiere al "fondo d escritorio xD" q puso layoya creo recordar en la review
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito 0 0
este movil es la caña!!!!!!!!!!!!
que de cosas tiene.........
que de cosas tiene.........
Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito 0 0
ah, en la review... porque como decia en este hilo...
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Hola!!
Este mensaje es para sawn en particular, y para todos los que compraron los auriculares soyntec de 2,60...
Bueno, teniendo en cuenta tu buena experiencia, hice lo mismo que vos... me compré dos manos libres a 2,60 cada uno pero...
Todavía no me hice mi propio adaptador, pero usándolo así como viene, yo escucho por los dos canales el mismo sonido... y es más... sólo el sonido que se emite por el canal derecho...
Si lo quito un poco, escucho también por los dos auriculares, pero sólo el canal que se emite por el canal izquierdo...
he creado un archivo en estereo... primero se debería de escuchar, sólo por el canal izquierdo, unos cuantos hola, y luego, sólo por el derecho, unos cuantos chau...
Lo subo para que lo prueben, en la n-gage funciona bárbaro, aunque con los canales invertidos jejej
Los que tengan estos auriculares..., y en especial sawn que lo ha modificado (que es lo que pienso hacer yo) que me digan como se les escucha!!!
muchas gracias!!!
Este mensaje es para sawn en particular, y para todos los que compraron los auriculares soyntec de 2,60...
Bueno, teniendo en cuenta tu buena experiencia, hice lo mismo que vos... me compré dos manos libres a 2,60 cada uno pero...
Todavía no me hice mi propio adaptador, pero usándolo así como viene, yo escucho por los dos canales el mismo sonido... y es más... sólo el sonido que se emite por el canal derecho...
Si lo quito un poco, escucho también por los dos auriculares, pero sólo el canal que se emite por el canal izquierdo...
he creado un archivo en estereo... primero se debería de escuchar, sólo por el canal izquierdo, unos cuantos hola, y luego, sólo por el derecho, unos cuantos chau...
Lo subo para que lo prueben, en la n-gage funciona bárbaro, aunque con los canales invertidos jejej
Los que tengan estos auriculares..., y en especial sawn que lo ha modificado (que es lo que pienso hacer yo) que me digan como se les escucha!!!
muchas gracias!!!
Adjunto: stereo.zip
Ha sido descargado 90 veces.
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Ola soy nuevo en todo esto!!!Recogi el telefono ayer mismo y me gustaria saber como puedo instalar juegos y demas aplicaciones. Decidmelo paso a paso!!!
Gracias.
Gracias.
Escrito 0 0
hola!! tenés que usar la opción buscar, porque todo eso ya fue contestado... pero básicamente es que instales el activesync que te viene con el cd del móvil y así lograrás que aparezca en "Mi PC"
Accedes a el y los archivos cab los copias a tu teléfono
Una vez dentro, usando el explorador que viene en el móvil, o en su defecto, en el cd, los ejecutas para que se instalen solitos...
Chau!
Suerte!
Accedes a el y los archivos cab los copias a tu teléfono
Una vez dentro, usando el explorador que viene en el móvil, o en su defecto, en el cd, los ejecutas para que se instalen solitos...
Chau!
Suerte!
Escrito 0 0
Si, los auricualres de 2€ son mono, como dices, yo compre dos, unos los uso para manos libres y para escuchar pelis, juegos, programs de radio etc y con los otros hice un adaptador para poner mis cascos y oir musica.
Lo del adaptador es porque no hubo forma humana de encontrar una clavija 2.5 así que uso la de los cascos. Simplemente en la base de la clavija pones un punto de estaño para que no entre del todo (o el famoso truco de la arandela) y funcionan en estereo.
Un saludo.
Lo del adaptador es porque no hubo forma humana de encontrar una clavija 2.5 así que uso la de los cascos. Simplemente en la base de la clavija pones un punto de estaño para que no entre del todo (o el famoso truco de la arandela) y funcionan en estereo.
Un saludo.
Escrito 0 0
si, pero el truco de la arandela es con un minijack de 3,5mm no de 2,5 q es el que viene en el manos libres...
porque yo he probado de sacarlo y tal, y sigue sin oirse setereo de verdad...
con el de 3,5 sí...
Bueno... parece que me meteré los dos manos libres en el c*l*... porque no me sirven así...
Saludos
porque yo he probado de sacarlo y tal, y sigue sin oirse setereo de verdad...
con el de 3,5 sí...
Bueno... parece que me meteré los dos manos libres en el c*l*... porque no me sirven así...

Saludos
Escrito 0 0
chicos, chicos... habeis visto el post q hay mas abajo donde un usuario dice q por 8€ tenemos unos philips q van d lujo, estereo, q sirve pa ml y pa toito, q no hace falta sacar un pelin ni nada?????
pues ala!! a mirar
pd: suerte
pues ala!! a mirar

pd: suerte
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Escrito 0 0
Hola chicos, informaros que me compré este móvil porque el mio lo tenía escacharrado y me lo ofrecieron en el plan renove por 29 euros. Ahora estoy bastante decepcionada porque es un poquito ladrillo y porque para lo que yo lo uso me sobra móvil, pero ya resignada a quedarmelo pues he intentado empaparme el libro y resulta que hay montones de cosas que no aparecen en el menú, por ejemplo en el menú no aparece la opción "Llamadas", intento hacer Etiquetas de Voz y no se puede hacer siguiendo los pasos que dice, descubro como hacerlo trasteando el móvil y señala que en pantalla principal pulse el botón de grabación (imagino que será el 1????) y tan sólo me sale en buzón de voz. Podeís ayudarme?
Volver a Windows