El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.378 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
Creo que hay que ponerlo en la carpeta Windows, porque he probado y los ke tengo en la raiz de mi tarjeta SD no los veo. Mañana paso alguno a la carpeta Windows para probar
Salu2
quote:
Originalmente escrito por gcj
Hola!Tengo este móvil hace pocos días.Tengo un problema.Sé q se puede poner un tono determinado a un contacto,pero yo he intentado poner uno que he modificado en el ordenador poniéndolo en formato wav,y a la hora de elegir el tono no me sale en la lista.Me gustaría saber si hay que ponerlo en alguna carpeta especial o algo así.Gracias por anticipado.Chao
Creo que hay que ponerlo en la carpeta Windows, porque he probado y los ke tengo en la raiz de mi tarjeta SD no los veo. Mañana paso alguno a la carpeta Windows para probar
Salu2
Escrito 0 0
Hola de nuevo.Hace unos dias expuse aki un problema k tenia al recibir mensajes de texto kno consegia verlos, me dijero k hiciera un master reset, lo he hecho pero el problema me sigue saliendo. K puedo hacer????? alguien puede aconsejarme algo para k cuando reciba mensajes de texto pueda leerlos directamente y no tenga k darle a reenviar para leerlos?????
Muxas gracias. Un saludo.
Muxas gracias. Un saludo.
Escrito 0 0
puf! es raro raro raro rarísimo... con un master reset, y usando el tema de colores predeterminado tendría que funcionar por huevos...
No sé la verdad...
No sé la verdad...
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
El master reset se hace pulsando el boton azul del centro antes de encenderlo, luego le doy a yes para k me limpie la memoria flash y se me keda con valores de fabrica.
Tu crees k si lo hago otra vez me saldria?
El otro problema a consecuencia de eso, es k si me salgo al escritortio e intento acceder a la bandeja de entrada,se me keda el movil como colgao con el relojito de colores moviendose, la unica manera de kitarlo es kitando la bateria.
La verdad tio, k no tengo ni p*t* idea de lo k le pasa
Tu crees k si lo hago otra vez me saldria?
El otro problema a consecuencia de eso, es k si me salgo al escritortio e intento acceder a la bandeja de entrada,se me keda el movil como colgao con el relojito de colores moviendose, la unica manera de kitarlo es kitando la bateria.
La verdad tio, k no tengo ni p*t* idea de lo k le pasa
Escrito 0 0
K va, es la version de windows k viene en el movil la del 2002, puede k sea la version de windows?? Tu crees k si lo actualizo al 2003 me funcionaria???
Sk no tengo ni p*t* idea de lo k es, y la verdad me gusta muxo el movil como para devolverlo, y kiero saber lo k es
Sk no tengo ni p*t* idea de lo k es, y la verdad me gusta muxo el movil como para devolverlo, y kiero saber lo k es

Escrito 0 0
mira, haciendo un master reset te cargas todas las posibles configuraciones que le pudieras hacer, por lo que quedaría como recién sacado de fábrica
Actualizar al 2003 no es la solución porque no tendrías por qué hacerlo, si querés el 2002, te tiene q funcionar el 2002, que por algo es el oficial no?
Mirá, no tengo ni idea...
Si estás dentro de los días en el que te cambian el móvil, cambialo... y si no... al SAT y quedarte unos días sin móvil...
Actualizar al 2003 no es la solución porque no tendrías por qué hacerlo, si querés el 2002, te tiene q funcionar el 2002, que por algo es el oficial no?
Mirá, no tengo ni idea...
Si estás dentro de los días en el que te cambian el móvil, cambialo... y si no... al SAT y quedarte unos días sin móvil...
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Windows