El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.377 321
Escrito   0  0  
El movil me lo dieron el martes de esta semana, asik llamare a amena a ver k me dice y a ver si puedo cambiarlo.

Muxas gracias por tu ayuda tio
Escrito   0  0  
ve este mismo lunes, q aun no paso una semana a la propia casa y q te den en el momento uno nuevo, estas en tu derecho, pero no esperes al martes, q son justos 7 días y podrían hacerse los tontos con eso de "hasta 7 días" siendo 6, no hay tu tía...

Suerte!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
wenas jibp, ya he conseguido k el movil me funcione bien y k no me aparezcan los mensajes k me escriben en blanco. Lo k pasaba era k en el listin telefonico tenia a mi novia k me saliera la primera sin tener k buscarla, y como consegia eso???? pues dando un espacio en blanco antes del nombre.
Y no se xk cada vez k me escribia mi novia se veia en blanco y se me blokeaba el movil con el relojito en medio dando vueltas, pero ha sido kitar ese espacio en blanco antes del nombre de mi novia y funcionar todo a la perfeccion.

Un saludo a todos.....
Escrito   0  0  
Hola os agradeceria mucho que si pudieseis me mandaseis al correo lo mapas del TOMTOM al correo, ya que los que van no los puedo bajar de la mula ya que no me va, la verdad es que os lo agradeceria una forma seria mandarlos en trozos de 9 megas hechos con el "hacha" y mandarmelos al correo, si alguno tiene tiempo, os lo agradeceria.
Mi correo Joseanubis@yahoo.es
Escrito   0  0  
mira en el foro de intercambio de www.mpx200spain.com AnubisJAT, alli tienes los enlaces para descargar los mapas por zonas.

Un saludo
Escrito   0  0  
EL GRAN ANUNCIO DEL mpx200 CON MSN y NO FUNCIONA.
COMPRE EL mpx200 principalmente por esto del MSN, (ya que estoy poco enganchado) y no hay forma de hacerlo funcionar, he llamado a amena como 5 veces y me dicen q esta todo bien, me lo explican paso a paso, lo configuramos pero nada de nada, ,,no va....HAY ALGUIEN QUE LO HALLA CONSEGUIDO??????
Escrito   0  0  
dicen que están habiendo problemas con el gprs con algunos números y este teléfono...

pero yo he usado el messenger desde un movil (la n-gage) y la verdad que es lo peor que hay, te terminan doliendo los dedos!!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Hola buenas, pongo este post por si alguien puede decirme que le puede pasar a mi mpx200
Compré este móvil a un chico que según la factura dicho móvil tiene 14 días, me lo entrego de Amena y el Windows 2003. El me comprobó que el tlf funcionaba con su tarjeta, yo soy de Vodafone, aparentemente el móvil funcionaba correctamente.
La cuestión es que ese mismo día lo lleve a un comercio a liberar, que por cierto aun siendo de Amena tardaron 24 horas y me cobraron 30€.
Pues bien lo que estoy observando a mi juicio totalmente anormal es que antes de que termine el día, el tlf me dice que esta sin batería, con lo cual tengo que ponerlo a cargar todos los días. Yo no soy de los que le da caña al tlf un día muí movido 10 0 12 llamadas, y lo que es recibir llamadas son muy pocas, días de no tener ninguna llamada y días que como mucho 6 o 8 llamadas. Y sms cero total.
Mis dudas son si esto sucede por una liberación anormal, por el Windows 2003, por meterle una SD DE 512MG. En fin estoy muí preocupado y se que la batería no esta mal porque tengo otro igual de mi mujer y la batería en su tlf funciona unos 3 o 4 días.
¿Será por el Windows 2003? ¿Será por una liberación mal echa? En este caso como podría demostrarlo en el comercio.
La verdad estoy completamente perdido por eso os ruego si alguien me puede que me ayude.
Muchas gracias y saludos a todo el foro
EL_FRASCO@terra.es
Asturias
tlf; 667647544
Escrito   0  0  
Hola buenas, pongo este post por si alguien puede decirme que le puede pasar a mi mpx200
Compré este móvil a un chico que según la factura dicho móvil tiene 14 días, me lo entrego de Amena y el Windows 2003. El me comprobó que el tlf funcionaba con su tarjeta, yo soy de Vodafone, aparentemente el móvil funcionaba correctamente.
La cuestión es que ese mismo día lo lleve a un comercio a liberar, que por cierto aun siendo de Amena tardaron 24 horas y me cobraron 30€.
Pues bien lo que estoy observando a mi juicio totalmente anormal es que antes de que termine el día, el tlf me dice que esta sin batería, con lo cual tengo que ponerlo a cargar todos los días. Yo no soy de los que le da caña al tlf un día muí movido 10 0 12 llamadas, y lo que es recibir llamadas son muy pocas, días de no tener ninguna llamada y días que como mucho 6 o 8 llamadas. Y sms cero total.
Mis dudas son si esto sucede por una liberación anormal, por el Windows 2003, por meterle una SD DE 512MG. En fin estoy muí preocupado y se que la batería no esta mal porque tengo otro igual de mi mujer y la batería en su tlf funciona unos 3 o 4 días.
¿Será por el Windows 2003? ¿Será por una liberación mal echa? En este caso como podría demostrarlo en el comercio.
La verdad estoy completamente perdido por eso os ruego si alguien me puede que me ayude.
Muchas gracias y saludos a todo el foro
EL_FRASCO@terra.es
Asturias
tlf; 667647544
Escrito   0  0  
hola! eso es porque en el 2003 el irda viene activado, y se come la batería en 6 horas...

En configuración - transferencias desactiva lo de recibir vía infrarrojos y listo! sólo lo activas cuando quieras recibir, y no te olvides de desactivarlos!

Chau!
Suerte!

Volver a Windows