[Tutorial] LLamadas gratis a fijos por wifi. Voip

20.995 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues os dejo un breve tutorial para que podáis disfrutar del voip con vuestras htc touch y similares.

Actualmente tengo el windows 6.1, pero supongo que funcionará igualmente con el 6.0.

Primero vais a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os registrais.

Ahora tenéis que descargaros este archivo e instalarlo en vuestra htc touch o similares emoticon guiño:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la contraseña para descomprimir es : www.gsmspain.com

una vez instalados, vais a programas y abrís el configurador voip que os aparecerá. Lo configurais de la siguiente manera:


[Tutorial] LLamadas gratis a fijos por wifi. Voip

le dais a grabar y listo emoticon guiño ahora a disfrutar de llamadas gratis a fijos a través del wifi.

***Comprobad en CONFIGURACIÓN>TELÉFONO>INTERNET que no teneis seleccionado nunca en llamada por internet.***

Las llamadas se hacen como si fuera una llamada normal, sólo que en vez de ser a través de tu operador será con voipbuster.

Espero que os sea útil emoticon sonrisa

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias ToU
Muy buena aportacion emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ToU
Muy buena aportacion emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pincho el enlace pero me da error en la pagina, podrias poner otro enlace ?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
no se que pasaría,pero ahora ya aparece,

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo he intentado , pero no me funciona, a ver si hay alguien que le haya funcionado y me explique unas cosas, porque este tutotial es bastante breve.
 #7
Escrito   0  0  
El enlace funciona correctamente, ahora solo hay que probarlo.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado con voipcheap y tampoco me funciona
 #9
Escrito   0  0  
***Comprobad en CONFIGURACIÓN>TELÉFONO>INTERNET que no teneis seleccionado nunca en llamada por internet.***

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
lo probare a ver que tal va

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
Volver a Windows