portabilidad prepago: te dan 100ptos de bienvenida??

789 17
 #1
Escrito   0  0  

si por ejemplo hago la portabilidad a voda prepago, me darian 100ptos de bievenida para lo del programa de ptos y tal????


pd: si tengo otro prepago, podria pasar ptos de una a otro?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Sí, por dar de alta el programa de puntos te dan 100 puntos de regalo.

Y no, los puntos no se pueden transferir de una tarjeta a otra.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Sí que te dan 100 puntos de bienvenida y no veas a qué velocidad. Acabo de darme de alta y antes de reaccionar ya me ha pitado el teléfono emoticon desconcertado

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  

jijiji gracias emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho una portabilidad y me han dado 24 euros promocionales de bienvenida y por ellos tengo 24 puntos , pero no me han dado los 100 de bienvenida... emoticon triste como es posible??

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #6
Escrito   0  0  
joer 24 euros? a mi me han dado solo 12 de los datos personales y estoy esperando otros 6 que me deben.
Si que te dan 100 puntos, pero no los puedes usar hasta dentro de 6 meses, asi que no sirve de mucho por ahora. saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
joer 24 euros? a mi me han dado solo 12 de los datos personales y estoy esperando otros 6 que me deben.
Si que te dan 100 puntos, pero no los puedes usar hasta dentro de 6 meses, asi que no sirve de mucho por ahora. saludos

Pues yo acabo de llegar de portar una tarjeta de Movistar a Vodafone y tardaran unos diad y cuando ya habian rellenado los papeles se me ha pasado por la cabeza el preguntar algo que ya daba por exo; he preguntado que cuanto daban de saldo y me han dicho que 6€ y al decirle yo lo de los 12€ del cupon me ha dicho que eso solo es comprando una sim nueva o comprando un movil y ya lo he dejado asi pues ya estaba todo rellenado.

He preguntado tambien que si era la central de Vodafone refiriendome a mi ciudad claro ya que e slo que creia y me ha dicho la chica que no hay central si no que es la tienda de Vodafone oficial que para el caso es lo mismo.

Asi que me tienen que dar los 12€ de la bienvenida aunque haga el cambio de Movistar prepago a Vodafone prepago a pelo? Es que si he ido a la tienda central u oficial como la llaman ellos pues ya se supone que tiene que ser con todas las reglas oficiales de Vodafone y no andar eliminando cositas a no ser que sea que la que me ha exo la portabilidad no lo tuviese tan claro y se haya liado y luego me lo den todo.

Ya de paso le he preguntado lo de que si metia hasta 76€ que me doblaban el saldo y me ha vuelto a decir que solo era con lo de los packs pero que para eso tendria que cambiar de numero (no recuerdo si me ha dicho tambien que con las nuevas sim).

Un saludo emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
Yo he hecho una portabilidad y me han dado 24 euros promocionales de bienvenida y por ellos tengo 24 puntos , pero no me han dado los 100 de bienvenida... emoticon triste como es posible??

o_O ¿De qué fechas estamos hablando? porque yo he hecho una portabilidad a prepago y los euros son 6 de bienvenida y 12 más vía web, en total 18 no 24.

Salu2.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi


o_O ¿De qué fechas estamos hablando? porque yo he hecho una portabilidad a prepago y los euros son 6 de bienvenida y 12 más vía web, en total 18 no 24.

Salu2.


No me acordaba, entonces aunque la de la tienda oficial de Vodafone me haya dicho que los 12€ del cupon no es para la portabilidad sin mas como ha sido mi caso pues lo rellenare via web y Voila!!! ya tendre mis 12€ por ser nuevo o al menos eso espero.

De todos modos para que querrian mis datos si ya ha tomado mis datos de mi DNI? Es que hay que negar el darlo para que te den los 12€ por dar tus datos o que? Pues yo ya no entiendo na de na... en fin emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
WENAS:
24 €??? Joer... a mi solo me dieron 18, creo.
Adeu!!
Volver a Vodafone