Realmente PATETICO (Como diria Tamara)

2.835 64
 #11
Escrito   0  0  
En el Bernabeu...cruces célticas,nazis y demás símbolos despreciables de la dictadura.
¿No dices nada de eso?

Se acerca la manita señores, Casillas no llores esta vez.

Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
En el Bernabeu...cruces célticas,nazis y demás símbolos despreciables de la dictadura.
¿No dices nada de eso?



No mezcles a un sector de los ultrasur con los madridistas que no sentimos nada de eso, e incluso les hemos pitado varias veces.

Pero la pancarta de "CATALUÑA NO ES ESPAÑA" no estaba precisamente en el sector de los boixos, y era bastante grande para ser de una minoria...

Un saludo, Lloyd.


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
En el Bernabeu...cruces célticas,nazis y demás símbolos despreciables de la dictadura.
¿No dices nada de eso?


Eso es delito. Díselo a ZP.

Patética la pancarta y patética la TV por enfocarla.

Saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
En el Bernabeu...cruces célticas,nazis y demás símbolos despreciables de la dictadura.
¿No dices nada de eso?

Se acerca la manita señores, Casillas no llores esta vez.

Saludos!!



Amen.

Y lo de la pancarta .. luego ha salido las imagenes quitandolas ... que sean 50 personas las que hayan puesto la pancarta no representan a las mas de 100.000 que habian en el campo ...

por lo que este hilo lo veo como una manera de tocar las narices ya que no habeis ganado el partido ...

cerrando hilo, no se que se pretende con el.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster



Amen.

Y lo de la pancarta .. luego ha salido las imagenes quitandolas ... que sean 50 personas las que hayan puesto la pancarta no representan a las mas de 100.000 que habian en el campo ...

por lo que este hilo lo veo como una manera de tocar las narices ya que no habeis ganado el partido ...

cerrando hilo, no se que se pretende con el.



Totalmente de acuerdo. Cerrando hilo...

Saludos blaugranas!
 #16
Escrito   0  0  
Nada, pues a jugar con la gramanet, el lleida y todos esos equipos... Mientras toda españa apoyo los juegos de barcelona ello... a su bola. Patetica forma de ayudar.

 #17
Escrito   0  0  
no se que hay de malo en no sentirse identificado con un pais...

a 7
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

por lo que este hilo lo veo como una manera de tocar las narices ya que no habeis ganado el partido ...


El hilo se ha puesto antes de que empezara el partido. Me parece que no es justo que se cierre el hilo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2rules


El hilo se ha puesto antes de que empezara el partido. Me parece que no es justo que se cierre el hilo...


pero si que van a haber respuestas posteriores a él, vease el caso de ruymanmt por ejemplo

ahora los madridistas despechados cargaran contra el barça, mezclando la maldita pólitica con el fútbol ...

quizás me aceleré al decir lo de cerrar hilo por eso ya he usado la opción esa de reportar ... (por supuesto al foro de politica que para eso esta)

Salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
No confundais las cosas, la candidatura de Madrid 2012 solicitó al FCB presentar una gran pancarta de la candidatura, a lo que Laporta, textualemte dijo (lo escuche yo), que se denegó por cuestiones de seguridad, a la pregunta del periodista que que tenia que ver la seguridad con eso el señor Laporta siguio a su bola y omitio responder, diciendo que desde el palco se apoyaría la candidatura.

Desde el palco se ha apoyado, cierto, pero..... alguien lo ha visto? Sí, los 40 de alrededor, la pancartita de marras .... quien la ha visto? millones de personas en todo el mundo.

No confundais las cosas, el estadio entero tiene derecho a manifestarse como le salga del alma, siempre y cuando no haya una ofensa clara, lo que se critica es que desde la realizacion se concentre la atención en la pancarta de marras, al inicio del partido, y esto se hace con una clara intencion, dejar ese mensaje politico al mundo.

No se critica que la pancarta esté en el estadio, se critica que se use por parte de la realizacion como medio para lanzar una idea politica al mundo, y asi atender a las ideas nacionalistas del presidente del FCB, muy legitimas, pero en mi opnion totalmente fuera de lugar en un partido de futbol.

El enfoque de la pancarta ha sido oportunista y premeditado, ha sido un mensaje publicitario al mundo, una idea politica mezclada con el deporte, y me parece inadmisible.

Por favor, no digais que en el Bernabeu se ven en la tele banderas nacis o similares, me da asco la gente que blande dichos simbolos, verdadera repugnancia, pero una cosa es que mientras se enfoca el partido de futbol se vean detrás los salvajes de turno creyendose muy guays por llevar una esvástica pintada en el brazo. Lo que no se ha hecho nunca, y lo criticaré cuando se haga, es enfocar al inicio de un partido, en primer plano, a dichos salvajes, convirtiendo las pancartas en algo institucional.

Hoy lo que se ha hecho es darle oficialidad al mensaje que se quería dar, no viendo la pancarta de fondo, en un lance del juego, sino dejándolo como mensaje al mundo, y sigo diciendo que eso es inadmisible, aprovechar el tirón mediatico del partido para hacer propaganda política, seamos serios, es asi de claro.

Por lo demás poco que decir, enhorabuena al Barsa y a sus seguidores, aunque me pese, y me pesa mucho, creedme

Quiero reiterar algo, respeto a los que tengan esas ideas, están en su derecho de expresarse. No respeto a los neonazis o similares, no respeto a los que apoyan a eta, asi que por favor no confundais churras con merinas.

Saludos
Volver a Política