Realmente PATETICO (Como diria Tamara)

2.836 64
 #61
Escrito   0  0  
A mi la pancarta esa, cuando la vi, dije "joer,desde luego hay cada unooo...". Pero vamos, nada mas.

La verdad es q ni fu ni fa, por mi como si ponen "Cataluña pertenece a la Republica Democratica del Congo"

Q pongan lo q quieran hombre, q mas dara.

Prefiero eso a oir monos aullando cuando un jugador negro toca un balon, la verdad.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #62
Escrito   0  0  
No es que esté a favor de esto, pero almenos no utilizan la violencia como otros.

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


todo merengue sabia que el madrid iba a perder antes de empezar el partido... da igual la hora

saluditos



jajajajajaja ya ves emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
POR LOS INSULTOS RACISTAS QUE PROFIRIERON ALGUNOS AFICIONADOS

Blatter habría apoyado una retirada de Inglaterra del Bernabéu

El España-Inglaterra del pasado miércoles y los cánticos racistas que se oyeron en el Bernabéu no paran de provocar reacciones. Ayer, Joseph Blatter, la máxima autoridad del fútbol mundial condenó, de nuevo, de forma contundente lo ocurrido. El presidente de FIFA recogió el guante lanzado por Rio Ferdinand. El zaguero inglés aseguró que “me dieron ganas de irme del campo. Si lo hubiéramos hecho, creo que nadie en Inglaterra nos lo hubiera reprochado”. Pues bien, Blatter confirmó esa teoría: “Yo habría apoyado que Inglaterra se hubiera ido del campo. Con lo que estaba pasando, lo hubiera entendido”. Y no se quedó ahí el presidente de FIFA en su entrevista con la BBC: “Tenemos que mantener la disciplina y el respeto dentro del campo. Me impactó lo que pasó en Madrid y aún estoy impactado”. El marco del partido, el Santiago Bernabéu, aumenta el dolor del dirigente suizo: “Estoy muy triste por esta nueva expresión de racismo en un estadio que ha sido un templo del fútbol. No lo puedo entender y, en nombre de FIFA, en el año de su centenario, pido perdón. En un año tan especial para FIFA ver eso en el Bernabéu es algo que duele aún más”.

El máximo mandatario de FIFA no quiso entrar en valoraciones sobre las posibles sanciones que le pueden caer a España, aunque no quiso desmentir que pudieran afectar incluso al terreno puramente deportivo. De momento, todo depende de la investigación abierta.

--------------------

Tanta promoción de madrid 2012 y que en un día en el santiago bernabeu (donde si no) madrid posiblemente se quede sin los juegos ....

LAMENTABLE ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
No si ahora va resultar q de todos los grupos ultras q hay en Espana el unico violento es el de los ultra sur...y los boixos nunca han roto un plato.

.
Volver a Política